Negocios Rentables

50 pequeños negocios rentables de habla hispana – Crece y emprende

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Los mejores 50 negocios rentables para emprender y invertir

Son muchas las personas que desean iniciar un negocio propio que les garantice rentabilidad, no obstante, no todos llegan a hacerlo porque desconocen en qué tipos de mercado hispano se encuentra el nicho de oportunidades para ellos. Pues bien, por ello, a continuación encontrarás una lista de gran utilidad donde podrás observar las oportunidades de negocio que tienes en sectores de diferentes categorías y que podrás elegir a partir de tus preferencias y particularidades. Ya no es una buena opción dejar pasar más tiempo para empezar.

Recuerda que bien pueden estos negocios servirte de inspiración para crear un negocio innovador y creativo, o bien puedes usarlos como una referencia para soportar el proyecto que tienes. En cualquiera que sea el caso, seguro se convertirá en una opción que en poco tiempo, te podrá generar importantes ganancias.


Modelo de Negocios de tipo puerta a puerta


Aunque si bien este negocio puede resultar complicado al principio, es uno de los mejores mecanismos para lograr que un servicio o un producto, genere un mayor impacto con los clientes gracias a la cercanía entre sí.

1 Servicio de reparaciones a domicilio

Son muchas las personas que, en muchas ocasiones presentan problemas o falencias en sus hogares por falta de mantenimiento y conocimiento en las instalaciones de cualquier servicio o el arreglo de muebles dentro y del hogar. Por este motivo, acuden a personas que realizan reparaciones a domicilio, para que éstas puedan arreglar su problema y solucionarlo. Será necesario contar con conocimientos en áreas como la electricidad, el gas, el agua, etc, para ofrecer el mejor servicio del lugar. Recuerda que cómo te promociones, es una de las claves del negocio.

En el siguiente enlace podrás ver cómo montar un negocio de servicios de jardinería a domicilio y todo lo que necesitas tener en cuenta

Jardines Express Ofrecer servicios de Jardinería Domicilio

2 Servicio de entrega de bebidas

Ya sea para reuniones familiares, empresariales, de amistades y demás, muchas personas prefieren que los establecimientos comerciales les envíen las bebidas a sus casas, antes de que ellos tengan que abandonar estos lugares en los que generalmente son anfitriones para recogerlas. Este negocio puede implicar una alta rentabilidad, sobre todo si te enlazas con los más reconocidos establecimientos de bebidas como vinos, bebidas refrescantes y demás. Recuerda que debes contar con un medio de transporte eficiente. Aquí puedes ver más sobre cómo tener una empresa de servicio de domicilio de bebidas

https://negociosrentablesfx.com/negocio-de-entrega-de-bebidas-domicilio/

3 Servicio de alimentos a domicilio

La falta de tiempo, la cantidad de ocupaciones diarias y en general las largas jornadas en muchas ocasiones nos pueden dejar muy escasos de tiempo para tener el tiempo suficiente de preparar nuestros propios alimentos. Esto, independientemente del momento del día, puede ser un negocio altamente productivo para un negocio de servicio de entregas a domicilio, que pueda ofrecer la posibilidad a sus clientes de entregarles sus alimentos a la hora en la que lo deseen y en el lugar en el que lo quieren. Recuerda que es importante contar con un buen medio de transporte y entrelazar relaciones con restaurantes que ofrecen diferentes tipos de comida para aumentar los contactos.

Aquí podrás ver todo lo que debes tener en cuenta para montar este negocio de alimentos a domicilio 

https://negociosrentablesfx.com/negocio-de-entrega-de-bebidas-domicilio/

4 Servicio de mensajería en bicicleta

El cambio por medios de transporte que no impliquen riesgos para el medio ambiente, ha sido una de las tendencias más importantes del mercado y ciertamente una de las más rentables. En este sentido, la bicicleta se ha convertido en el principal medio de transporte que se usa para los servicios de entrega de mensajería. Este servicio puede ser requerido por empresas o personas particulares que deseen realizar envíos directos dentro de un mismo lugar o que lo envíen a un destino de envío para lugares lejanos, etc, dentro de lo cual podrían usar y contratar el servicio de mensajería en bicicleta.

Observa el siguiente enlace para ver cómo funciona este tipo de negocio de mensajería en bicicleta

Ideas de Negocios Rentables: mensajero de la bicicleta


Negocios de baja inversión


Entre las primeras opciones de los emprendedores que se lanzan a la oportunidad de crear un negocio rentable, se encuentran los negocios de baja inversión, pues ciertamente no implican un riesgo importante sobre su dinero pero presentan alta productividad en su gestión.

5 Negocios por internet

Internet le ha permitido el ingreso a una gran cantidad de emprendedores que hoy desarrollan trabajos y negocios importantes con diferentes personas del mundo en muchas categorías y áreas de trabajo. Esto proporciona una importante facilidad a la hora de ingresar al mercado, ya que tenemos múltiples opciones de trabajo de una manera sumamente sencilla y sobre todo, económica. Algunos de los sectores son: Programación Web, Community Manager, Marketing Online, Diseñador Gráfico Online, Especialista en Optimización y SEO, entre muchos otros. Es necesario adquirir conocimientos clave en cualquier área de operación y siempre estar a la vanguardia de las tendencias emergentes.

Aquí tienes una lista con la explicación de cada una de las alternativas de negocios por internet

Negocios rentables por internet

6 Desarrollar Aplicación Guía Turística Para Smartphones Y Tablets

En la misma tendencia de los nuevos negocios rentables en el sector del área digital, el desarrollo de aplicaciones se convierte en uno de los subsectores de mayor rendimiento. Es necesario tener conocimientos en desarrollo y programación para la aplicación de aplicaciones, así como también será necesario contar con componentes clave como la creatividad, eficiencia, innovación y utilidad para los usuarios. Podemos desarrollar una aplicación o dedicarnos a solucionar y crear aplicaciones para empresas, entidades o instituciones de forma particular.

Aquí tienes un ejemplo de cómo desarrollar una aplicación de guía turística para smartphones Y tablets

Desarrollar Aplicación Guía Turística para Smartphones y Tablets

7 Cuidado de niños y bebés  

En este tipo de negocio tenemos dos opciones, o bien podemos cuidar a los niños en nuestra propia casa dedicando un cuarto o una habitación para ellos, o bien podemos desplazarnos hasta sus casas como un tipo de cuidado a domicilio para niños y bebés. En este tipo de negocio será sumamente importante conocer la preparación de alimentos para bebés y niños, así como sus cuidados particulares y medidas de prevención para hacer un buen trabajo. Lo que puedes hacer es darte a conocer mediante el “boca a boca, mediante recomendación o bien dirigirte a una agencia de cuidadores para bebés y niños.

Observa el siguiente enlace para saber las ventajas, las condiciones y consejos sobre como trabajar cuidando niños y bebés.

Cuidado de niños, ganar dinero por ello

8 Negocio de reparto de publicidad

Son muchas las empresas que regularmente están realizando campañas publicitarias, ya sea para anunciar una modificación del producto o servicio que ofrecen, o también para anunciar el lanzamiento de un nuevo producto al mercado. En cualquier situación, siempre están en búsqueda de personas que puedan ofrecer el servicio de reparto de publicidad, por ellos, y que se encarguen de esta labor. En este sentido, crear una agencia o empresa de reparto de publicidad, si te gusta el medio del mercado y el marketing, puede llegar a ser un negocio que te proporcione amplias ganancias.

Aquí tienes los mejores consejos y pasos para ofrecer reparto de publicidad 

Consejos para montar una empresa de reparto de publicidad

9 Servicio de asesoría de imagen

Si tienes conocimientos en esta importante área y además, una versatilidad en el sector para poder asesorar a personas en vestidores formales, informales, empresariales y demás, esta podría ser una buena idea de negocio que te permite crear incluso una agencia de asesores de imagen. El factor esencial será el conocimiento del público, por lo que deberás trabajar centralmente en darte a conocer a través del “boca a boca”, establecimientos comerciales de prendas de vestir para distintas ocasiones, etc.

Estos son los pasos para ofrecer un servicio de asesoría de imagen además de algunas alternativas para el montaje

Montar tu negocio de asesor de imagen

10 Blog monetizado- ganar dinero con tu blog

Entre los negocios rentables en el área digital, los blogs son una de las mejores formas de ganar dinero en la actualidad. Básicamente tendrás que elegir un tema del que puedas desglosar una gran cantidad de artículos y contenido que, pueden ser de tu interés en particular y luego empezarás a promocionarlo para captar público interesado en este mismo sector. La clave está en ganar dinero a través de la publicidad que pongas, esto dependerá del número de visitas regulares y el nivel de usuarios que sigan y se suscriban a tu blog.

Aquí podrás encontrar información sobre cómo empezar a ganar dinero con tu blog

Cómo ganar dinero con un blog o una página web


Negocios rentables relacionados con alimentos

Los negocios enfocados en la alimentación, sin duda ofrecen una gran cantidad de oportunidades en el sector, debido principalmente a que existen varias opciones de negocio como las que veremos en esta sección.


11 Comercio de alimentos orgánicos

Evidentemente el mercado, en el sector de la alimentación, ha presentado un fuerte avance y preferencia por los alimentos de tipo orgánico, ya que la preocupación por mejorar los hábitos de consumo alimenticio y una vida saludable, cada vez van en aumento elevado. En este sentido, hablamos de alimentos orgánicos cuando éstos son de origen natural y reducen sustancialmente la posibilidad de generar enfermedades patógenas, padecimientos del cuerpo, problemas intestinales y demás complicaciones del organismo, esto sin contar con los múltiples beneficios que proporciona.

Encuentra más información en este enlace sobre su funcionamiento de tu negocio en el comercio de alimentos orgánicos

Alimentos orgánicos como negocio productivo y rentable

12 Camión de comida o Food trucks

En algunas zonas es complicado encontrar puestos de comida o restaurantes establecidos, especialmente en zonas donde se realizan eventos que invitan a un número importante de personas, por lo que los camiones de comida, también conocidos como food trucks, son una excelente opción, pues al no haber comida cerca, este tipo de transporte puede desplazarse fácilmente para ofrecer alimentos a estas personas. Y esta es una de sus más fuertes ventajas, pues el cliente no va hacia él directamente, sino que el restaurante móvil va en busca de ellos por diferentes espacios.

Aquí tienes los pasos básicos para montar un negocio en un camión de comida food trucks

Pasos para montar un camión de comida

13 Restaurante vegetariano

Aunque en la actualidad hay un número creciente de personas con prácticas alimenticias vegetarianas, los establecimientos comerciales y restaurantes de este tipo de comida no son suficientes en las ciudades para lograr recibir a toda la población que demanda este tipo de alimentos. A esto hay que sumarle que no son las personas vegetarianas las que exclusivamente se alimentan en ellos, sino también personas con otros hábitos alimenticios que de vez en cuando los visitan.

Estas son las instrucciones para iniciar tu restaurante vegetariano 

Cómo montar un restaurante vegetariano

 

14 Negocio de postres y helados

Una de las claves para el desarrollo y crecimiento potencial de este tipo de negocios, es la innovación y creatividad a la hora de la creación de los productos como postres y helados. Aunque si bien cuenta con una alta demanda de este tipo de alimentos que son apetecidos con frecuencia, un plus adicional sería la creatividad y las nuevas presentaciones para el producto en particular. Adicional a ello, es necesario ubicarse en una zona con alta afluencia de público, así como en lugares cercanos a restaurantes donde las personas puedan llevar su postre después del almuerzo o la cena.

Aprende más sobre como abrir un negocio de postres y helados

El Negocio de la Heladería – Postres Helados a Toda Hora

15 Restaurante de comida tradicional

Este tipo de negocio depende directamente de la zona en la que nos encontremos, de esta manera podremos establecer y determinar la cultura del país, pueblo o ciudad en la que se basará la comida y la decoración del restaurante. Los restaurantes tradicionales son foco para turistas especialmente, aunque muchas personas residentes del lugar, seguramente también serán clientes regulares. Recuerda decorar el establecimiento de acuerdo a las tradiciones y características del lugar.

Aquí tienes un ejemplo de un restaurante de un restaurante exótico japonés

Cómo abrir un restaurante japonés – restaurante exótico

16 Restaurante de comida rápida PERO comida rápida saludable

La comida rápida es por mucho uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo, entre ellos incluimos comidas como lo son los perros calientes también conocidos como hot dogs, las hamburguesas, las papas fritas, las arepas y demás delicias que logran atraer siempre a una gran cantidad de público para degustar en el paladar. Ahora imagina poder ofrecer este tipo de alimentos pero en una modalidad mucho más saludable y sana. Puedes ofrecer ambos tipos de producto en un mismo establecimiento, la clave está en la innovación y el sazón para la preparación de alimentos vegetarianos en las comidas rápidas.

En el siguiente enlace podrás conocer mas sobre un restaurante de comida rápida pero saludable

Montar una Frankfurtería – Comida Rápida

17 Franquicia de alimentos

Muchos emprendedores optan por montar una franquicia, especialmente de restaurantes, pues esto les permite ingresar al mercado de una forma más segura, ya que la marca con la que empiezan a operar generalmente es una empresa reconocida y que de por si, ya cuenta con clientes y aceptación en el mismo público. En este sentido, las opciones son muy variadas, pues puedes montar una franquicia de postres, comida casera, sandwich, comida rápida en general, bebidas, etc. Otra de las ventajas principales de montar una franquicia es que las empresas siempre ofrecen asesoramiento, acompañamiento y soporte en todo el proceso, desde la elección del establecimiento comercial, hasta el día de lanzamiento y de ahí en adelante los días de funcionamiento.

Es importante resaltar que en este tipo de negocios es sumamente importante operar con una marca por la que particularmente nos sintamos atraídos y agradables, pues de ninguna manera un negocio va a funcionar si no nos gusta lo que hacemos.

Aquí tienes un ejemplo de una franquicia de comida saludable, comida rápida como la Franquicia de Cronopizza

Abrir una franquicia Cronopizza, comida rápida y saludable

18 Clases de cocina

Contrario a lo que muchos creen, las clases de cocina se están se están convirtiendo en uno de los sectores con más auge, pues aunque si bien no muchas personas tienen tiempo de preparar múltiples platos, lo cierto es que aprovechan sustancialmente espacios en los que pueden hacerlo para poner en práctica sus recetas mejor guardadas. No obstante, hay a quienes les gusta la cocina y carecen de tiempo para tomar clases presenciales, por lo que podrás ofrecer clases o bien a domicilio o incluso por internet a través de plataformas audiovisuales como Skype o Youtube, dependiendo de lo que prefieras.

Aquí podrás evaluar todos los aspectos que necesitas para iniciar un negocio de Clases de cocina

Clases de cocina desde tu casa

19 Mercado de comida campesina en puestos desplazables

En muchos países por diferentes razones, ya sean climáticas o del mercado en general, no son suficientes los puestos y establecimientos de alimentos campesinos o que son fabricados en la tierra. Aún así, la demanda por este tipo de alimentos sigue siendo sumamente alta en muchas regiones y países. Básicamente en este tipo de negocio podríamos estar hablando de un food trucks pero de verduras, frutas y hortalizas. Seguramente contarás con una buena cantidad de clientes, si transitas en horas del mediodía y la tarde, pues muchas personas van en búsqueda de los alimentos con que prepararán el almuerzo o la cena. Recuerda intentar llevar una buena variedad y presentación de los alimentos.

Aquí puedes ver mas sobre como montar un mercado de alimentos del campo

QUIZÁS TE INTERESE ...........  30 negocios para invertir entre 1000 y 5000 USD EUR

Negocios relacionados con la tecnología


Desde hace algunos años la tecnología digital se ha empezado a usar de tal manera que en la actualidad, dentro del mercado, ya representa una tendencia importante para el comercio. Una de las ventajas es que es uno de los tipos de negocio que más alternativas tiene para nosotros como emprendedores

20 Venta online y física de drones

En la actualidad los drones ya no son elementos del mercado de uso exclusivo para empresas de seguridad y demás entes que los usan con un fin en especial, pues ahora cualquiera que pueda adquirirlos, es libre de tener un dron con el que pueda divertirse. A estos elementos se les puede instalar artículos como objetos de grabación ya sea para transitar desde el cielo por una calle en especial, cuidar de un niño, etc. Este negocio en la actualidad no es muy popular, por lo que generalmente las personas interesadas en ellos primero buscan en internet. Aquí puedes establecer una modalidad de venta online y alternarla con una física.

Aquí tienes todas las instrucciones y claves para abrir una tienda de drones 

Cómo abrir un negocio de drones

21 Venta de artefactos tecnológicos

Estamos en un momento en el que casi todas las personas desean tener un celular y de hecho, la sociedad misma les ha permitido observar la importancia y en la obligación en la que se encuentran de tener uno de estos elementos de tecnología para poder comunicarse y acceder a una gran puerta de aplicaciones, redes sociales y comunicaciones en general. Gracias a este ejemplo, el mercado de los artículos tecnológicos crece en medidas monumentales, abriendo la puerta también para la venta de otros productos como las tablets, los computadores de mesa, los ordenadores, equipos, dispositivos de juego, accesorios, complementos, etc, lo que le permite al emprendedor, poder aumentar las posibilidades de ganancia con tan extensos productos.

Aquí encontrarás algunos modelos de negocios en este sector del mercado tecnológico 

Modelos de negocios en el área de tecnología

22 Mantenimiento y reparación de electrodomésticos a domicilio

Seamos sinceros, a cualquiera de nosotros se nos podría dañar uno de este tipo de elementos en cualquier momento y en cualquier lugar, y lo cierto es que los lugares que ofrecen mantenimiento y reparación generalmente quedan en lugares lejanos y tienen un tiempo de funcionamiento y disponibilidad demasiado ajustado. Por ello, ofrecer este servicio a domicilio en este sector, podría ser una buena idea siempre y cuando tengamos conocimiento en el área y seamos eficientes en el momento de la necesidad.

Aquí puedes ver cómo abrir un negocio de reparación de electrodomésticos 

Negocio de reparación línea blanca de electrodomésticos

 

23 Canal radial monetizado

Este es uno de los tipos de negocio menos escuchados en el mercado pero ciertamente uno de los más innovadores en este sector. Básicamente hablamos de la posibilidad de crear un canal de radio online en la que podamos escuchar toda la música que nos gusta, atraer a personas interesadas y empezar a monetizar el lugar. Si tienes una carpeta de música de tu agrado en un género o varios, seguramente habrán muchas personas interesadas en estos géneros, por lo que con la adecuada publicidad, podrás empezar a poner publicidad en la página muy pronto y empezar a ganar dinero de ello.

En este enlace podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre cómo montar este tipo de negocios, tu propio programa de radio independiente

Crear tu propio programa de radio

24 Negocio de impresión digital

Este es un negocio de suma importancia en el sector del marketing y la publicidad, pues son este tipo de herramientas las que se usan para la impresión de medios publicitarios como tarjetas, folletos y volantes. Cualquier empresa, independientemente del sector del mercado en el que se encuentre, realiza campañas publicitarias. Básicamente lo que necesitarás principalmente, es un equipo de máquinas eficientes, funcionales y de buena calidad para ofrecer este tipo de servicio.

Aquí podrás saber cómo montar una tienda de impresión digital

Montar una tienda de Impresión digital

 

25 Instalación de alarmas

La seguridad es uno de los temas que más aquejan a la comunidad, las empresas, las instituciones y en general, las personas corrientes, en casas y negocios particulares. Lo importante en este tipo de negocio es conseguir proveedores confiables que ofrezcan un producto de calidad y eficiencia, además de tener conocimientos de la instalación y reparaciones básicas de los elementos para suplir la necesidad completa.

Haz click en el siguiente enlace para observar cómo podrás montar este negocio de instalación de alarmas 

Inicia tu negocio de cámaras de seguridad e instalación de alarmas


Negocios creativos y particulares


A lo largo de este artículo de negocios rentables hemos mencionado con reiteración la importancia de proporcionar a los negocios innovación y creatividad. La razón se debe a que dado el crecimiento del mercado y la cantidad de negocios que hoy existen en él, permite que los negocios con creatividad y los que logran impactar al público ofreciéndoles nuevas cosas, sean quienes tengan la atención y la apreciación de los clientes en general, pues ofrecen algo diferente o bien lo mismo pero con metodologías únicas y que generan un alto impacto en los espectadores.

26 Tienda de artesanías

Factores como la ubicación del establecimiento, así como la variedad de productos que sean vendidos allí, son claves en el proceso de montaje de un negocio de artesanías para que sea una oportunidad rentable y con grandes oportunidades. Lo cierto es que es un foco principalmente para turistas, aunque claramente habrán personas dentro de la misma región a quienes les guste este tipo de artículos quieran llevarlo para sus casas. Es importante elegir correctamente los elementos con los que vamos a abastecer la tienda, así como que vayan de acuerdo al lugar en el que se ubican. Recuerda ubicarse en sectores hoteleros y tradicionales para cubrir mayor espacio del público.

Aquí podrás evaluar paso a paso lo que debes tener presente para el montaje de una gran tienda de artesanías

Tienda de artesanías: ¿Un desafío o un negocio?

 

27 Negocio de revistas y librería

Este tipo de negocios puede ser representar una opción productiva, siempre y cuando nos guste lo que hacemos. Esto, porque este tipo de negocios implica conocimiento en el área de los libros y revistas para ofrecer a los clientes e interesados, toda la información que necesitan para ser asesorados y correctamente informados. Esta es una de las claves que permite la fidelización de clientes. Recuerda que un factor importante que debes considerar, es la ubicación, la cual debe ser cerca de instituciones educativas como universidades, zonas de alto comercio y en general zonas por donde se muevan jóvenes y adultos, especialmente, ya que son los más interesados en este tipo de productos.

Aquí podrás observar aspectos clave como la publicidad, la ubicación, el establecimiento del negocio, entre otros aspectos que necesitas tener en cuenta para abrir una tienda de revistas y librería

Las librerías: ¿Aventura o un negocio rentable?

 

28 Tienda de artículos de segunda mano

Los procesos de reutilización y uso de elementos y prendas de vestir de segunda mano, son una de las actividades en mayor crecimiento en muchos países del mundo. Esto principalmente influenciado por los altos niveles de consumo y desperdicio que diariamente contribuyen a la degradación de nuestro medio ambiente y a la contribución de la contaminación en el planeta. En este sentido, tenemos varias oportunidades de negocio, ya que como mencionamos tenemos varios productos en disposición. Lo que podemos hacer para obtener este tipo de artículos, es acercarnos principalmente a las personas más cercanas para pedir objetos que ya no utilicen y prendas que ya no quieran ponerse para luego limpiarlas y restaurarlas para poder colocarlas en venta.

 

¿Cómo hacerlo? Observa los pasos en el siguiente enlace para abrir una tienda de artículos de segunda mano 

¿Cómo montar una tienda de artículos de segunda mano?

 

29 Tienda de artículos para zurdos

Probablemente este tipo de negocios pueda sonar un poco raro, pero lo cierto es que no todos los artículos están hechos para ambas manos, si nos damos cuenta. Muchas personas que tienen mayor habilidad con su mano izquierda que con la derecha, se ven en desventaja y problemas por el uso de elementos como las tijeras, por ejemplo, así como el teclado de un computador, etc. Lo que podemos hacer es crear una tienda que le ofrezca a las personas zurdas estos mismos básicos elementos, pero con la posibilidad de usarlos de una manera más de acuerdo a su habilidad y suplir sus necesidades.

Aquí encuentras las instrucciones para abrir una tienda de productos y elementos para personas zurdas

Abrir una tienda de productos y artículos para zurdos

30 Tiendas con precios bajos de productos chinos

Seguramente habrás visto este tipo de negocios y te habrás dado cuenta también que cuentan con mucha clientela regular. Esto se debe a que ofrecen una gran cantidad de artículos útiles y de primera necesidad, lo que permite que cualquier persona pueda acceder a ellos. Una de las ventajas de este tipo de negocio es que los proveedores, quienes generalmente son de origen asiático, ofrecen una gran cantidad de productos vendidos al por mayor con cómodos precios, para que en este caso el comerciante los venda por unidad y pueda obtener grandes ganancias.

Si deseas conocer los mejores proveedores y elegir el mejor para ti, puedes leer artículo todo sobre como elegir proveedores chinos 

Consejos para elegir proveedores chinos confiables


Negocios ecológicos rentables


Una de las mayores preocupaciones en la actualidad son los niveles de contaminación a los que ha llegado nuestro planeta en la actualidad, situación que ha generado cambios sustanciales en los hábitos de consumo de alimentos y hábitos generales en nuestras actividades, dirigidos especialmente hacia la apreciación y preferencia por productos y servicios que ofrezcan alternativas ecológicas y amigables con el medio ambiente.

31 Negocio de huerta ecológica

Este tipo de negocio implica el no uso de elementos como pesticidas o fertilizantes sintéticos, por lo que las plantas deberán defenderse por su misma naturaleza, sin contar con la presencia de agentes químicos. Aún así, existen diferentes formas de eliminar las plagas de las plantas y que no perdamos el cultivo muy fácilmente. Es importante que en este tipo de negocios creemos relaciones estratégicas con establecimientos comerciales a los que podamos venderles al por mayor.

A continuación encuentras toda la información que necesitas para abrir una huerta de productos ecológicos

Cómo abrir una tienda de productos ecológicos

32 Fábrica de tienda de productos ecológicos

En la actualidad el uso de agentes químicos en productos es sumamente alto, sin embargo, este tipo de productos siguen siendo comprados por carencia de productos ecológicos que ofrezcan mejores alternativas de uso y que en esta misma medida logren reducir el impacto de ello en su uso y en el medio ambiente. Una de las ventajas es que este tipo de productos es posible crearlos con elementos naturales que además, son sumamente beneficiosos.

Aquí encontrarás toda la lista de productos ecológicos que podrías fabricar y poner a la venta para sostener tu negocio

Productos y elementos ecológicos:¿ Es una opción rentable?

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios rentables para montar en Francia en el 2017

33 Comercialización de bolsas ecológicas

En este momento se están empleando modalidades y estrategias para que las personas tiendan a usar cada vez menos bolsas plásticas y empiecen a usar las bolsas que tienen en sus casas, además de bolsas de tela y demás elementos con los que se puedan cargar objetos como canastas y demás. En este sentido, lo que podemos hacer es empezar a fabricar bolsas de tela para venderlas y agregar colores y diseños llamativos que puedan gustar a personas de todos los gustos y de todos los estilos.

Aquí encontrarás toda la información sobre el montaje del negocio de venta de bolsas ecológicas. Recuerda que bien puedes usar bolsas plásticas o de tela, siguiendo el mismo modelo y reemplazando el material.

Montar una Fábrica de Bolsas de Plástico


Negocios de servicios de persona a persona


En la actualidad, con el uso de la tecnología se están minimizando los servicios de persona a persona, sin embargo, esta reducción permite que los negocios que existen, cuenten con una amplia cantidad de personas en sus establecimientos. En este tipo de negocios ofrecemos una gran cantidad de posibilidades:

34 Negocio de servicios para personas mayores o tercera edad

Según análisis realizados sobre población y sociedad, cada vez las personas estamos viviendo por más tiempo, por lo que las personas de la tercera edad cada vez aumentan. En este sentido, tenemos la posibilidad de ofrecer una gran cantidad de servicios, ya sea enfocados en el entretenimiento o la salud. Por ejemplo, podemos iniciar un negocio de servicio de clases de baile para mayores de edad, así como lugares de citas o espacios para juegos de mesa y actividades divertidas para ellos.

Esto es todo lo que necesitas tener en cuenta para montar un negocio de servicio dirigido a persona mayores o de tercera edad

Cómo iniciar un negocio de servicio a ancianos

 

35 Agencia de niñeras

Este tipo de negocios, dentro de los más emblemáticos, es uno de los más tradicionales en cualquier parte del mundo, o bien, especialmente en espacios donde padres y madres trabajan y entre semana no pueden hacerse cargo de sus niños. En este sentido, lo que podemos hacer es crear y montar una agencia de niñeras que ofrezca este servicio a sectores como padres de familia, instituciones educativas como personal de apoyo, turistas, etc. La clave está en ganar reconocimiento mediante una de las técnicas más importantes del marketing: el “boca a boca”.

En el siguiente enlace podrás ver cómo podrás montar tu propia agencia de niñeras y los sectores del público a los que te podrías dirigir

Cómo Tener una Agencia de Niñeras – Servicio de Au Pairs

 

36 Servicio de lectura para ciegos

Este es sin duda uno de los negocios con mayor impacto en el mercado, pues además de ser un negocio con alta probabilidad productiva, es una propuesta con un toque humano que es posible emprender en diferentes sectores y para diferentes tipos de público. Es fundamental tener ciertos conocimientos en el área, así como la especialización en personas con esta discapacidad y espacios para poder ofrecer el servicio. Una de las ventajas es que podemos ofrecer un servicio absolutamente completo, dedicado para estas personas no videntes, así como familiares y personas que tengan problemas con la visión.

Aquí podrás conocer todo lo que necesitas saber sobre cómo ofrecer servicio de lectura para personas sin vista

Organizar un Servicio de Lectura para Ciegos – Historias para los No Videntes

37 Servicio de enseñanza educativa para estudiantes y jóvenes

Los problemas de aprendizaje pueden no sólo presentarse en diferentes grados de educación, así como también por factores como problemas cognitivos, problemas familiares y demás. Es importante resaltar que no todos aprendemos de la misma manera, con la misma rapidez y con la misma facilidad las mismas materias, por lo que se le facilita a unos puede no ser sencillo para otros. En este sentido será necesario establecer un espacio ya sea en nuestra misma casa o en un local que atendamos, para determinar horas y citas en las que puedan asistir los estudiantes para reforzar conocimientos en distintas áreas de una forma dinámica y explicada con otros métodos para mejorar el aprendizaje. Cabe resaltar que será necesario tener conocimientos en el área.

 

Aquí podrás ver un ejemplo de un negocio para enseñanza de inglés para niños

Apertura de Instituto de inglés para bebés y niños

Aquí los pasos necesarios para montar un negocio de servicio de enseñanza para estudiantes de primaria o colegio

Abrir una Academia para Niños de Primaria – Enseñanza Extra

 

38 Servicio de yoga para mujeres embarazadas

Aunque si bien podemos ofrecer este tipo de negocios para diferentes secciones del público, nos enfocamos en las mujeres en estado de embarazo porque son un público en necesidad de apoyo y programas exclusivos. Podemos establecer un espacio de estos con las condiciones y la amplitud adecuada para ofrecer un servicio de calidad. Es fundamental tener conocimientos en la práctica de yoga, así como tener conocimientos en la práctica y actividad para mujeres embarazadas y no tener ningún tipo de problemas de posición y demás.

Aquí encontrarás todas las características y aspectos que necesitas tener en cuenta para el montaje de un negocio de yoga, sin embargo, recuerda que el énfasis es para mujeres en estado de embarazo

Clases de yoga como negocio

 

39 Clases de idiomas

Siempre y cuando tengamos los conocimientos en el área en el que estemos dispuestos a enseñar y además, la pasión por la enseñanza, esta podría ser la mejor idea de negocio rentable para nuestros proyectos, pues en la actualidad cada vez son más las personas que desean viajar a otros países para estudiar, trabajar o pasar sus años de vida. Por ello, podrías enfocarte en los idiomas más solicitados dependiendo del país en el que vayas a enseñar para saber cuáles son las clases que más demandan. Aunque si bien puedes ofrecer este servicio de enseñanza de idiomas de manera preferencial, también tienes la opción de hacerlo de manera virtual, dando clases en Youtube para empezar a generar dinero de acuerdo a su metodología, así como clases exclusivas por Skype. Recuerda que debes darte a conocer y estar cada día a la vanguardia de las nuevas necesidades.

Estos son los aspectos claves a tener en cuenta y el paso a paso de cómo montar una academia de idiomas

Cómo montar una escuela de Idiomas

 

40 Negocio de citas para encuentros

Las personas que están en búsqueda del amor de su vida, de una persona para formar una amistad y en general, para buscar compañía, son muchas más de las que podríamos llegar a pensar. Sin embargo, los negocios y establecimientos que favorecen este tipo de actividades de forma física, son considerablemente reducidos, siendo el contacto físico y de persona a persona, lo que realmente atrae a las personas que logran contactar con alguien que les ha parecido agradable. Dado que este tipo de lugares son buscados generalmente por las personas interesadas a través de internet, es fundamental que contemos con presencia web en una página web y las redes sociales. Esto nos permitirá poder estar mucho más cerca de las personas que desean ingresar y así, más cerca del público y el cliente objetivo.

En el siguiente enlace podrás observar todos los aspectos necesarios en los que debes trabajar para el montaje de tu negocio de citas y encuentros

¿Cómo abrir un negocio de citas para encuentros físicos?

41 Asesoría y consultoría verde

Como hemos mencionado a lo largo de este artículo, la preocupación y la preferencia por alternativas amigables con el medio ambiente, en diferentes campos de la industria y la vida diaria, van cada vez en crecimiento y avance, por ello, uno de los negocios rentables de mayor productividad, se acoge en la consultoría o asesoría verde. Básicamente lo que debemos hacer es ponernos en contacto con aquellas empresas y negocios, especialmente, que deseen implementar técnicas y alternativas ecológicas para sus procesos de producción, reciclaje en las oficinas, formas de ahorro y demás. También podemos ofrecer este servicio de forma particular a conjuntos residenciales, comunidades, instituciones educativas, universidades, negocios, establecimientos comerciales, etc. Es fundamental que tengamos conocimientos en el área y estudiemos cada lugar para que, de acuerdo a su estructura, podamos establecer medidas ecológicas.

En el siguiente enlace donde hablamos de los negocios más rentables en Irlanda, podrás ver cómo este negocio no sólo funciona en países en el continente europeo, sino también en cualquier país del mundo dada la tendencia ecológica

Opciones y sectores de negocio rentable en Irlanda en 2017


Negocios relacionados con animales y mascotas


Las mascotas y los animales han tenido desde siempre una profunda relación y compañía con los seres humanos, tanto que en el día de hoy, ya no son considerados seres fieles y compañeros, sino que también se convirtieron en parte de nuestras familias. Un integrante más. Esto ha permitido que los dueños y compañeros, aumenten la demanda de productos y servicios enfocados a las mascotas, pero también a los animales en otros aspectos que veremos a continuación:

42 Tienda de alimentos para animales

Dado el aumento de la tenencia de animales en casa, la necesidad de alimento ha crecido con ello. Por esto, aún en algunas zonas o lugares residenciales, especialmente, es difícil encontrar un establecimiento comercial para la venta de alimentos para mascotas, especialmente. Una ventaja es que además de los alimentos, tienes la posibilidad de ofrecer otro tipo de productos para mascotas que se encuentren relacionados con el sector, por ejemplo puedes ofrecer tazas de agua y comida, galletas para mascotas, barras comestibles y de entretenimiento, etc. Recuerda que es sumamente importante que intentes ofrecer varios tipos de comida, con ello las mascotas que se alimentan de una u otra forma, podrán convertirse en tus clientes.

Puedes dirigirte en el siguiente enlace para observar cómo puedes montar tu tienda de alimentos para animales y mascotas

https://negociosrentablesfx.com/montar-una-tienda-de-alimentos-para-animales/

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios emprendedores oportunidades para invertir en 2018

 

43 Hotel u hospedaje para mascotas

Uno de los grandes problemas para las personas que tienen mascotas, es cuando deben viajar por tiempos considerables y no saben de un lugar seguro y confiable donde puedan dejarlos para que se ocupen de ellos mientras no se encuentran en casa o disponibles para cuidarlos. En este sentido, este tipo de negocios les ofrece una posibilidad de solución ante este tipo de problemas. Uno de los aspectos más importantes en los que debemos trabajar en este negocio, es la adecuación de espacios e instalaciones para su estadía. Por ejemplo, la separación de perros y gatos, espacios para sus necesidades fisiológicas, lugares para que puedan jugar y correr, etc. Ofrecer un buen servicio y en el que ellos se sientan bien, debe ser la mayor prioridad.

 

En el siguiente enlace encontrarás todos los consejos y factores clave que necesitas abrir un hotel para mascotas

Abre el mejor hotel para mascotas con estos útiles consejos  

44 Curso de equitación para niños

Si sientes un profundo gusto por los caballos y las actividades que con ellos se realizan como la equitación, además del trabajo con niños, estaría sería una buen idea de negocio rentable en la que podrás adentrarte con grandes oportunidades. En definitiva, los caballos son uno de las especies de animales más fascinantes para los niños, por lo que las actividades con ellos son de gran interés para ellos. Para montar este tipo de negocio es sumamente necesario contar con espacios verdes y extensos adecuados para la actividad, así como el equipamiento necesario y designar un caballo para cada niño de acuerdo a su edad, estatura y peso. Los beneficios de la equitación son muchos, pues contribuye a los niños a mejorar la coordinación motriz, el sentido de la orientación, la confianza y el amor por un deporte y por los animales.

Aquí encontrarás recomendaciones y puntos de vital importancia que debes tener muy presentes en el proceso de formación en equitación para niños

Montar un negocio de equitación para niños

45 Peluquería para mascotas

Siguiendo por la misma línea de la rentabilidad con animales, las peluquerías resultan ser de los negocios con mayor productividad, debido principalmente a que se trata de un servicio que es necesario regularmente y en el que además, también tenemos la posibilidad de ofrecer una gran cantidad de productos y servicios adicionales o complementarios para aumentar nuestras ganancias. De hecho, si lo deseas, puedes ofrecer el servicio de peluquería a domicilio, además de ofrecer prendas de vestir para las mascotas, juguetes y objetos de entretenimiento, artículos de limpieza y cuidado para arreglarlos en casa, entre muchos otros. Recuerda que bien puedes dedicarte a la peluquería para perros o gatos, o estar dedicado a ambas sectores, pues normalmente son los animales que las personas suelen tener en sus casas.

Observa cómo puedes montar y ofrecer un servicio de peluquería para mascotas paso a paso

Cómo montar una peluquería de mascotas

En este enlace podrás ver cómo montar una peluquería de mascotas con modalidad de servicio a domicilio

Montar peluquería para mascotas a domicilio


Negocios en online de inversión en línea


Otra de las posibilidades para el montaje de un negocio rentable que nos ofrezca importantes ganancias, son las inversiones, sin embargo, muchos cometen el error de ingresar sin saber antes cómo funciona, poniendo en riesgo su dinero. Para que este no sea tu caso, presta atención a las siguientes opciones de inversión y estudia de manera profunda cada una de ellas de acuerdo a los enlaces que te proporcionamos:

46 Inversiones en Forex

Consiste en un mercado de divisas cuyas características podrían considerarse relativamente profesionales, debido principalmente a que no existe una fecha de vencimiento establecida. Esto también impide que tengamos certeza sobre la cantidad de dinero que podemos ganar o la cantidad que podemos perder desde el momento de inicio. Sin embargo, existen métodos y técnicas que le permiten al operador, poder controlar el comportamiento y minimizar los riesgos. Es fundamental contar con la ayuda de asesores disponibles en las plataformas para reducir riesgos potenciales. Si deseas tener una mayor información sobre este tipo de opciones de inversión, te invito a que te dirijas nuestra categoría de invertir en forex donde encontrarás una gran cantidad de información que será de gran utilidad para ti, como estrategias de operación, consejos, indicadores, noticias, etc

Invertir en Forex

Cómo invertir en Forex

 

47 Opciones binarias u Opciones digitales

Este es sin duda uno de los mejores métodos para ganar dinero e invertir, pues ciertamente su modo de operación es relativamente sencillo y nos permite poder ganar dinero con inversiones que no superan los $200 USD, incluso menos dependiendo de las elecciones que hagamos con respecto a la cuenta y movimientos financieros. En las Opciones binarias, también conocidas como opciones digitales, la clave es predecir si la opción que está en operación podrá vencer dentro o fuera. Un ejemplo sería predecir si el petróleo estará por encima de los 40$ o debajo de esta cifra. En caso de que acertemos con la decisión, la posibilidad de ganancia podría ser de un 65% hasta un 1.500% en el total de la operación, no obstante, en caso de equivocarnos, perderíamos una parte de la operación, ya que los traders generalmente dejan una porción.

Si deseas tener mucha más información sobre este tipo de inversión, visita nuestra categoría de operaciones binarias para saber cómo operar con opciones binarias, cuáles son los mejores brokers y consejos que fortalecerán los movimientos.

Invertir en Opciones Binarias

Cómo invertir en Opciones Binarias

 

48 Invertir en la bolsa de valores

En este tipo de inversión, debemos contar con un capital disponible para ello en diversos elementos de tipo financiero. Los elementos en los que vamos a invertir, se encuentran dentro de la bolsa de valores, las acciones son uno de estos elementos o instrumentos financieros, como también son conocidos, de los más populares a la hora de operar en la bolsa de valores. Las inversiones en la bolsa de valores se caracterizan principalmente por el mundo de oportunidades que ofrecen en la economía en diferentes sectores, por ejemplo nos podría permitir el ingreso a las juntas de accionistas de las empresas, la contribución al área económica del país, la propiedad de una empresa, etc. Las inversiones nos permiten obtener un incremento del dinero que se ha invertido en el momento de inicio, el cual va a almacenarse a un fondo mutuo o una cuenta de ahorros.

 

Visita el siguiente enlace para tener más información sobre el funcionamiento y operación de inversión en la bolsa de valores más algunos consejos muy útiles.

Invertir en Bolsa

Cómo invertir en bolsa

Cómo invertir en bolsa de valores: Paso a paso

 

49 Materias primas o Commodities

Las inversiones en las materias primas, pueden convertirse en uno de los mejores sectores en los que podemos invertir nuestro dinero, ya que ofrece una rentabilidad considerablemente alta en materia primas de gran valor, pero sobre todo de mayor comercialización a nivel mundial como el petróleo y el oro. Sin embargo, existe una gran cantidad de materia primas en las que podemos poner nuestro dinero y que también representan una elevada productividad, como lo son el paladio, el platino, el cobre y la plata, en otra categoría también encontramos el gas natural, las emisiones de carbono, el crudo, entre otras. Las clases de las materias primas son: metales preciosos, industriales, productos agrícolas, perecederos y energía, las cuales se clasifican en materias primas blandas y duras.

Recuerda que un factor clave cuando deseamos realizar una inversión en cualquiera de estos métodos, es la diversificación. Esto quiere decir, la inversión en diferentes campos para minimizar riesgos y en esta medida, aumentar las posibilidades de ganancia. Con los fondos de inversión, puedes invertir en diferentes materias primas como el azúcar, los cereales, el petróleo, el gas, el algodón, el maíz, la plata y demás, sin la necesidad de contar con ellas de forma física.

 

invertir en Materias Primas

Cómo Invertir en Materias Primas

 

50 modelos de Franquicias

Como mencionamos en nuestra sección de negocios relacionados con alimentos en este mismo artículo, las franquicias son una de las mejores formas de montar un negocio pero sobre todo, una de las mejores formas de invertir nuestro dinero. Esto porque nos proporciona grandes ventajas, como la de iniciar un negocio con una marca que ya es reconocida y donde minimizamos las posibilidades de riesgo. Muchas personas creen de forma errónea que invertir en una franquicia es igual a no tener un negocio propio. Lo cierto, es que con esta técnica montamos una marca ya reconocida en el mercado, pero somos nosotros quienes nos encargamos del funcionamiento de todo el establecimiento, contando con las grandes ventajas de tener el acompañamiento y la asesoría de esta marca. ¿Acaso suena como un tipo de negocio que pueda caer en el riesgo fácilmente? No.

Las marcas se encargan de que los franquiciados puedan obtener las mejores ganancias de un negocio que ellos mismos han montado, pero claro, a quienes les han dado formación en la operación y conocimientos básicos y particulares para operar. Si estás planeando realizar una inversión, las franquicias son una opción que no puedes descartar, pues podrás elegir independientemente del producto que quieras vender, ya que existe una gran lista de categorías y posibilidades.

En el siguiente enlace podrás observar todas las claves que necesitas para la elección de la mejor franquicia y una gran cantidad de categorías donde podrás elegir una franquicia de acuerdo al producto y servicio que planees operar, recuerda que las opciones siempre son múltiples como las que veremos a continuación

Participar en la franquicia la Ventana Natural

Franquicia de jabones ecológicos Jabonalia

Abrir una franquicia de yogurt smöoy, sano y natural

Invertir en una franquicia de cigarrillos electrónicos

Pautas para iniciar una franquicia de Domino’s Pizza

Abrir una franquicia de Starbucks

Inicie su propio negocio con una franquicia de Vips

Todo sobre la franquicia de Subway

Cómo empezar una franquicia de McDonalds

Franquicia de bicicletas, negocio para todo el año

Abrir una franquicia de Flamingos Vintage Kilo

Cómo Montar una Franquicia de Telepizza – Negocio con Baja Inversión

Montar una Franquicia de ASP Asepsia – Limpieza y Mantenimiento de Espacios

Un Negocio a Toda Velocidad – Franquicia de Pressto Tintorerías

Todo Acerca de la Franquicia de Mango – Más de 2.000 Tiendas de Ropa

Empezar una franquicia de Heladería

Abrir una franquicia de Burger King: Lo que debe saber

Franquicia Monceau Fleurs – Tienda de flores y plantas al por menor

Cómo abrir una franquicia Havaianas – Sandalias Havaianas

Recuerda que además de la aplicación de elementos clave como la innovación, la creatividad y el toque personal, es sumamente necesario que cualquier negocio por el que estés interesado en montar después de esta gran lista, te proporciona alegría y te resulte agradable. Si trabajamos con un tipo de negocio que no es de nuestro agrado, no es placentero para nosotros realizarlo cada día o simplemente no nos motiva a ello, probablemente los riesgos y las pérdidas tengan una gran oportunidad de aparecer, pero si logramos mitigarlos con un negocio que disfrutamos y con el que nos sintamos cómodos, seguro que la productividad y las ganancias crecerán notablemente.

 

Si crees que hay más negocios rentables que podamos añadir te invito a que participes y nos digas cuál nos recomiendas y para ti cual es el negocio rentable más indicado

Igualmente comparto nuestro video de negocios más rentables para el 2017 2018

Write A Comment