Negocio de entrega de bebidas a domicilio

Negocio de entrega de bebidas a domicilio

Muchas personas prefieren que les traigan sus bebidas a casa antes de ir a buscarlas a un supermercado. Por lo tanto, el negocio de entrega de bebidas a domicilio se convierte muchas veces en un negocio altamente rentable.

Este destaca sobretodo por las noches, que es cuando se hacen fiestas y la gente no puede ir a buscar bebidas porque las tiendas están cerradas.

Por eso, estos negocios suelen abrir las 24 horas al día. Se suele trabajar desde casa. Allí se tienen varios tipos de bebidas, que sean corrientes de beber en fiestas.

Se van repartiendo folletos a la gente sobre su negocio, se cuelgan carteles o se ponen anuncios en Internet con su número de teléfono.

La gente interesada le llamara a tu teléfono personal. Le pedirá su dirección y deberá de entregarle a la clientela su pedido. Es un trabajo bastante fácil que permite trabajar en otra cosa desde casa.

te puede interesar:

Requisitos

Para este trabajo se necesita algo de inversión. Tanto como para abastecer nuestro stock de bebidas así como también un medio para realizar las entregas.

bebidas a domicilio

También se debe de tener un gran conocimiento de las zonas de la ciudad y alrededores de donde se vive, ya que si no se sabe la dirección no se puede llegar y conseguiría una mala audiencia. También se podrían poner unos horarios para unas bebidas determinadas.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo montar un negocio con publicidad puerta a puerta

Por ejemplo se podría hacer:

  • Por las mañanas, de 8 a 12 se podrían vender vasos y hielos.
  • Por el mediodía, desde las 12 hasta las 17, se podrían vender vinos y champanes.
  • Desde las 17 horas hasta las 22 horas se podrían vender bebidas alcohólicas.
  • De las 22 horas hasta las 8 del siguiente día se podrían vender bebidas refrescantes.

Esto es un ejemplo. También se podría vender lo que se quisiera sin horarios. Lo bueno de hacerlo así es que podría repartir los pedidos más ordenadamente.

Ofertas de bebidas a domicilio

La gente busca principalmente ofertas. Por eso es muy importante que usted se las ofrezca. Para hacer conocer sus ofertas, debe buscar diferentes métodos. Aquí les doy unas pequeñas oportunidades que puede copiar para atraer a la gente:

  • Se podrían hacer packs de bebidas. Estos constarán de una bebida refrescante con gas y otra sin gas, como limonada, otra bebida alcohólica y un champagne o un vino a elección del cliente.
  • Si se comprara una gran cantidad de bebidas, se podrían regalar packs de hielo o vasos de plástico.
  • Se podría beber licores sin alcohol a un precio especial.
  • En algún producto que sea bastante caro o que no se compre, para que la gente lo quiera se podrían regalar cosas con él, como otra bebida o algún peluche.
  • Una vez iniciado el negocio y visto que va bien, se podrían empezar a vender aperitivos, como chucherías y chocolate, sandwiches, patatas fritas o frutos secos.
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Claves para empezar un negocio con Mary Key

Sin lugar a dudas, el negocio de las bebidas a domicilio, es por demás interesante. Ofrece la oportunidad de trabajar desde casa y acaparar un mercado nuevo.
Recuerde contar con un buen espacio físico si lo hace desde su hogar, así como una nevera o congelador para mantener las bebidas frescas en caso de que su cliente se lo pida.
Enviar las bebidas a domicilio abre la puerta a un ingreso extra, como el costo de flete, que contando con móvilidad propia, sería un agregado a vuestras ganancias.

Leave a Response