Inicie su propio negocio con una franquicia de Vips

franquicia de Vips

Inicie su propio negocio con una franquicia de Vips

franquicia de VipsUna de las prioridades más importantes del Grupo Vips para el futuro es crecer a través de su proyecto de franquicias, el cual se inició en el 2010 y actualmente se viene expandiendo a todas sus ya reconocidas marcas como VipSmart, Ginos, Vips Cafeterías, así que para aquellas personas que están interesadas en iniciar una franquicia de Vips, este es el momento adecuado.

La compañía considera que es el momento oportuno para comenzar su ambicioso proyecto de franquicias puesto que la crisis económica ayuda a fomentar el espíritu emprendedor de las personas que ante la alta tasa de desempleo, se ven obligados a invertir para iniciar su propio negocio, en este caso, una franquicia de Vips.

Vips Cafetería es la franquicia estrella del grupo hasta ahora y por dicha razón no es una sorpresa para nadie que se haya abierto al mundo como la franquicia de Vips con mayor demanda hasta la fecha. El objetivo con estas franquicias es llevar la marca de Vips a ciudades, localidades y lugares en general donde no tenga presencia, esto a partir de una inversión de 390.000 euros además de un canon de entrada de 30.000 euros, que es lo que se requerirá, desde el punto de vista económico, para abrir una franquicia de Vips.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicia de jabones ecológicos Jabonalia

Actualmente, en lo relacionado con su franquicia Ginos, el Grupo Vips cuenta con 10 restaurantes bajo el régimen de franquicia en ciudades como Madrid, Zaragoza, Murcia, Alicante, Sevilla, Palma de Mallorca, León y Bilbao. Es de tener en cuenta, como mencionamos inicialmente, que el Grupo apenas inició su andadura en el terreno de las franquicias desde el año 2010, por lo cual es muy probable que se continúe extendiendo a más ciudades y lugares alrededor del mundo de forma gradual durante los próximos años.

Por otro lado, y siendo conscientes de la creciente crisis económica actual, el Grupo Vips ha venido desarrollando y optimizando modelo de franquicia durante los últimos dos años para que se torne mucho más competitivo y accesible con una operativa simplificada. Como consecuencia de esto, se han venido integrando las condiciones financieras y la inversión que se requiere para abrir una franquicia de Vips, más específicamente de su marca Ginos, reduciendo de 480.000 euros a 280.000 el capital de inversión y dejando el canon de entrada en 30.000 euros, convirtiéndose en una de las franquicias del sector más competitivas del mercado actual.

franquicia de VipsFinalmente, el último concepto lanzado por Vips es su franquicia de VipSmart, una marca que fue lanzada a finales de 2010 por el grupo. VipSmart es un novedoso concepto en materia de restaurantes que ofrece lo mejor de Vips pero en un ambiente “Fast Casual” (Casual Rápido). El primero de estos innovadores restaurantes se abrió en el año 2010 en Madrid y actualmente está disponible para los interesados en abrir una franquicia Vips Fast Casual o VipSmart con una inversión inicial de 180.000 euros y 25.000 por concepto de canon de entrada.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una franquicia Cronopizza, comida rápida y saludable

Así que para los interesados en esta franquicia, ya saben cuánto les costaría abrir una en su ciudad o localidad, queda echar cuentas y hacer el análisis financiero y estudio de mercado correspondiente para determinar la viabilidad de la franquicia de Vips en su región.

 

puedes encontrar mas información en su pagina principal http://www.grupovips.com

Leave a Response