negocios rentables por internet

10 negocios rentables por Internet en auge – ideas para ganar dinero

Internet tiene un crecimiento exponencial cada año por eso vamos a ver los 10 negocios rentables por Internet en auge mas populares con o sin inversión en los que podemos empezar a invertir nuestro capital y tiempo. Seguramente pensemos que es muy difícil ganar dinero en Internet y que pocas personas triunfan o logran tener beneficio al emprender algún negocio pero en este artículos comprenderemos que cualquiera puede empezar uno de estos negocios rentables por Internet en auge ofreciendo en muchas ocasiones una rentabilidad mayor a un 100%. En la parte de abajo podemos encontrar algunos enlaces que nos pueden ayudar a empezar en alguna actividad para ganar dinero en Internet, recuerda que todos los datos fueron tomados de una empresa que tiene una garantía de 30 a 60 días de devolución de nuestro dinero si no estamos satisfechos con algún producto, lo que significa que nos garantizan calidad en lo que adquirimos. Aun así en Internet podemos encontrar información de negocios o formas de ganar dinero en Internet, en muchas ocasiones tienes bastante trucos o estafas, así que si en algún momento piensas comprar o adquirir algún curso siempre deberías buscas que tengas derechos de recuperar tu dinero en caso de que te sientas estafado.

Tener un blog o pagina web

Tener un blog o pagina web es uno de los negocios rentables por Internet en auge mas populares en la actualidad, y nos preguntaremos por que, mucha personas en época de crisis han perdido su trabajo y no saben como ganarse la vida, en este momento casi cualquier persona tiene Internet en su casa o en su teléfono, solo en Europa el tiempo que se dedica en Internet ha aumentado un 24% en comparación al 2012 y en el 2014 se cree que el crecimiento va a ser de un 32% frente al 2013. Una vez que hemos comprendido todo lo que podemos hacer en Internet empezamos a explicar como podemos montar un negocio rentables en Internet. Antes de crear una pagina web o un Blog debemos saber que es lo que vamos a utilizar, si es una pagina para ganar dinero por medio de publicidad de google adsense u otra compañía de Internet, si vamos a trabajar directamente con alguna empresas que nos pague por vender sus productos, si vamos a trabajar por medio de afiliación de grandes empresas como ebay, amazon o finalmente si vamos a montar una pagina web donde vamos a vender nuestro propios productos.

Un consejo muy importante es que si vamos a trabajar en Internet debemos elegir como vamos a trabajar, si vendiendo nuestro productos fijos creemos una pagina web, si vamos a trabajar por afiliación lo mas recomendable es un blog.

Tiendas online – venta de productos

negocios rentables por internet tienda online_optLas tiendas online son el segundo mayor negocio para ganar dinero en Internet, lo que significa que es uno de los negocios rentables por Internet con mas potencial. En un principio se utilizaba Internet para encontrar información pero poco a poco la venta y compra de productos en la red es mas importante, en la actualidad puedes comprar lo que quieras, desde el ultimo comic que ha salido en Japón hasta la ultima concha marina que encontramos en sur África. No dudes en abrir una tienta online, no es difícil, hay muchas plantillas que ya esta predefinidas donde podemos ofrecer nuestro productos. la tienda online se puede especializar en un producto en especial, como venta de jabones artesanales, mermeladas, quesos, frutas o algún producto que produzcamos o que conozcamos y podamos comerciar. Ahora también puede ser una tienda online que ofrezca varias temática o productos, entre los mas populares tenemos productos alimenticios o electrónicos.

Si no queremos montar una tienda online no debemos preocuparnos, también tenemos podemos vender productos por medio de tiendas online como ebay, donde podemos vender casi cualquier producto nuevo o usado. La venta de productos de segunda mano se ha potenciado en los últimos meses en Internet robándole espacio a los productos nuevos.

Cursos online de formación

Internet nació para ofrecer información, si eres profesor, o tienes experiencia haciendo algo, muy probablemente alguien necesite aprender algo que nosotros sabemos, los cursos online son uno de los negocios rentables por Internet, para esto no es 100% necesario tener una acreditación, licencia en muchos países, aunque si la tenemos tendemos mas interesados y matriculados en nuestros cursos. Hay varios formas de vender cursos en Internet, puede ser cursos por videoconferencia “son los mejores y mas costosos” o cursos ya escrito en ebook y vídeos subidos a Internet. Según la calidad, recomendaciones y asistencia que ofrecemos puede subir el precio en forma exponencial.

Diseñador o creador de webs

Hace algunos años ser un arquitecto era un trabajo muy solicitado, pero poco a poco por la crisis inmobiliaria ha caído la petición de arquitectos en el mundo, aun así, si sabes diseñar, si entiendes de lenguajes en html o para finalizar sabes crear una webs para otras personas puedes ganar mucho dinero diseñando plantillas para tiendas o paginas webs. Cada día nacen cientos y cientos de webs en el mundo, en Internet podemos encontrar varios diseños gratuitos, aun así aunque el 95% de las personas nunca contratan un diseñador el otro 5% busca un diseñador que sepa lo que hace, que significa esto, pues hay tiendas o webmaster que quiere un diseño especial, algo diferente. En Internet podemos encontrar varios diseñadores y no cobran 10 20 o 30$ por una plantilla, si no cobra 500, 1000 o 2000$ por una plantilla para nuestro blog o web. Diseñar puede ser uno de los negocios rentables en Internet, siempre que tengamos creatividad y la estética suficiente para que nuestro diseños sean agradables a la vista del comprar y de los visitantes.

No tienes conocimiento en html, solo has estado en la universidad y has aprendido a solo diseñar o decorar o hiciste un curso online y ahora crees que es un error no conocer de programación, no te preocupes, no solo se necesita creadores o diseñadores de webs, también puedes ofrecer banners, anuncios, players o landing pages. También puedes saber mas sobre diseño web para negocios pequeños en este Blog.

Multinivel

negocios rentables por internet multinivel_optEl multinivel ofrece una alta rentabilidad si sabemos trabajarlo y por supuesto si tenemos personas que quieran hacer lo mismo que nosotros, el multinivel es uno de los negocios rentables por Internet en el que solo invertimos al principio y no tenemos que volver a invertir de nuevo, lo que significa que solo debemos pagar por entrar y vender un producto.

El multinivel clásico era una especie de estafa piramidal donde se pagaba a los antiguos usuarios con la entrada de los nuevos hasta que llega el momento en el que no se puede mantener en pie el multinivel y termina cayendo con bastante fuerza. En la actualidad vemos una fusión de franquicia-multinivel esto significa que mantiene parte de beneficios por medio de un recomendado por parte nuestra pero de la misma manera obtiene beneficio la empresa por medio de algún producto que vende.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  5 beneficios de trabajar en internet

El multinivel fue uno de los negocios rentables por Internet mas popular y activo pero como explique antes las estafas por pirámides hicieron que las personas dejaran de utilizar el multinivel, el multinivel de franquicia aunque es rentable, para mi es un poco complicado porque ahora necesitas personas que quieran trabajar igual que nosotros y por supuesto buscar compradores de productos que venta este tipo de multinivel. En mi poca experiencia ” realmente es muy baja en este tipo de inversiones en multinivel” prefiero buscar otro métodos de negocios rentables en Internet como afiliación de empresas o poner nuestra propia tienda online, que a mi parecer es mas honesto y no dependes de un grupo de personas que dicen ayudar a miles de personas en el famoso multinivel.

Responder encuestas

Rellenar encuestas o hacer visitas a diferentes paginas web puede ser uno de los negocios rentables por Internet que ha tenido un fuerte crecimiento por la falta de calificación que debemos tener para realizarlo, esta claro que para ganar dinero sin tener ningún tipo de estudio puede ser lo nuestro. hay diferentes paginas que ofrecen la oportunidad de ganar dinero por medio de encuestas y en muchas ocasiones nos ofrecen ganar hasta 2000, 3000 o 5000$ mensuales. No nos dejemos engañar, ganar tanto dinero no es posible por 30 o 60 minutos, si fuera así yo me dedicaría solamente a eso y me olvidaría de todo. Muchas de las paginas de encuestas nos venden maravillas, algo que puede suceder, no vamos a mentir pero que muy pocas veces ocurre, ¿razón? pues que son muy pocas las encuestas que pagan tanto dinero y por supuesto dichas encuestas tiene que tener un perfil especifico que de 10.000 personas solo lo tienen 50. Ahora nos preguntamos ¿ se puede ganar dinero al responder encuestas? Si claro, se puede ganar dinero y en algunas ocasiones hasta 1000 o 1500$ en un mes, el problema es que no es tan fácil como no lo pintan las paginas que nos venden información, es un trabajo donde debemos dedicar horas y quizás mas horas, como te dice la publicidad, es real, pero omiten cosas que deberíamos saber. Si tienes tiempo y quieres ganar dinero en Internet puede ser una buena idea registrarse y empezar a ganar dinero respondiendo encuestas, si quieres poner un negocio en si, te aconsejo que busques otro tipo de los negocios rentables por Internet que encontramos aquí.

Aquí tenemos una lista de paginas que te ofrecen asesoría por responder encuestas.

Encuestas y fotos

Encuestas

Encuestas en español

Redactor o escritor de artículos

negocios rentables por internet escritor_optSi conocemos un poco de como funciona Internet conoceremos que algo que es primordial es tener artículos de calidad en nuestra pagina web o blog, si tenemos experiencia en algún tema principal o quizás somos buenos redactores o escritores, el escribir es uno de los  negocios rentables por Internet que mas rendimiento puede ofrecer y que cada día tiene mas solicitud. Escribir no es tan fácil como creamos, hablar de un tema puede ser sencillos, pero escribir varios artículos todos los días no es una tarea fácil para todas las personas que quiera hablar de algún tema en Internet, en mi caso muchas veces me quedo sin ideas o sin estado de animo para escribir, muchas veces por mi trabajo en los temas financieros no me queda minutos libres o no me apetece escribir un articulo interesante para los lectores. Si te crees apto para escribir puede empezar hoy mismo, cientos de personas necesitan nuevos redactores con nuevas ideas para poner en sus blogs día a día, no importa que solo sepas escribir solo un pueblo escondido en la montaña, seguro que alguien le interesa.

Dentro de la redacción de artículos debes comprender que mientras mas experiencia y nombre tengas mas dinero puede ganar, es decir si no tienes experiencia y va a ser un articulo no muy profesional un escrito de 500 palabras puede valer 2 o 3 dólares, pero si al contrario después de un tiempo tienes reputación y eres conocido pueden pagarte 20 o 30 dólares lo cual es una gran diferencia.

Este es uno de los negocios rentables en auge que cada día esta creciendo, la idea de este negocio rentable tener varios escritores capacitados también llamado levantado de texto los cuales deben entregarte artículos diarios “los acordados en su contrato” revenderlo a personas solicitadas. Otra forma es tener una webs donde ofrezcan este servicio, en Internet puedes encontrar varios. Para finalizar lo mejor es ofrecer este servicios a grandes blogs o webs, de esta forma puedes tener ya contratos donde te soliciten 2 o 3 artículos diarios fijos, lo que sumaria 60 o 90 artículos en un mes solo de este cliente. Las imagen es en los artículos ayudaran mucho, pero de esto ya hablaremos un poco mas abajo pues es otro de los negocios rentables en Internet.

 

Fotografía normal, profesional o en 3d

negocios rentables por internet foto_optCada día la petición de fotos para publicaciones en Internet es mas necesario y por consiguiente solicitado, si eres un fotógrafo profesional y no tienes mucha demanda de momento o eres un fotógrafo que crees que puedes hacer buenas fotos, quizás la fotografía puede ser uno de los negocios rentables en Internet de los que te puedes beneficiar. Todas las paginas necesitan una foto no lo dudes, esta misma pagina tiene varias fotos que han sido compradas o sacadas de sitios sin derechos de autor, si no lo sabias, es ilegal sacar una foto de otra pagina o blog pues estaría robando su derecho de autor. Tu foto puede ser vendida a un precio bajo si no tienes una alta reputación en comparación a una persona que es famosa por su fotos, aun así una foto por lo general en la paginas de venta de fotos valen entre 0,50 a 3 dólares, en algunas paginas mas pero su tamaño es muy grande.

Si te gusta hacer varias fotos, si tus fotos son de calidad, si saber todas una foto exacta de lo que las personas solicitan, no será difícil que las vendas, en las principales paginas de ventas de fotos se trabaja subiendo nuestras fotos, una vez esto  si es alguna solicitada, la persona puede ponerla en su paginas web o blog, pero no te preocupes, no lo has perdido, la foto puede ser comprada por otra persona por el mismo precio las veces que sea necesario

QUIZÁS TE INTERESE ...........  mejores 10 Emprendimientos para Trabajar desde Casa

Aquí puedes encontrar información sobre como ganar dinero vendiendo fotos

Tomar y Vender fotos

Traductor de textos – traducir paginas webs

En este momento estas leyendo este blog en español, pensaras que hay bastantes paginas webs en castellano, pero realmente no es así, la mayoría de pagina webs están en ingles y poco a poco los idiomas como el chino crece como espuma, no te estoy diciendo que debes saber chino, pero si lo sabes tiene un trabajo asegurado donde puede ganar bastante dinero. La traducción de textos o traducción de paginas webs puede ser el tercero de los grandes negocios rentables por Internet que podemos encontrar, la globalización es real, no lo dudes y gracias a ella casi todas las tiendas online o paginas que ofrecen algún tipo de servicio necesitan clientes, como lo dije al principio en español pueden haber  mil millones de webs “no lo se cuanto hay es un ejemplo” mientras que en ingles tiene 100 veces mas “quizás mas” de paginas webs, en el mundo es el idioma mas hablado en diferentes partes del mundo y las búsquedas se intensifican en este idioma, así que nos debe quedar claro que si queremos competir, si queremos vender necesitamos traducir nuestro blog o pagina web.

No importa el idioma que sepamos, todo el mundo necesita o necesitara que su pagina sea traducida a algún idioma que entendamos. En Internet podemos encontrar varios sitios webs que ofrecen servicio de traducción de paginas webs, aquí podemos sitios que nos asesoran y nos ayudan ganar dinero traduciendo, peor si queremos montar una empresa puede ser rentable a medio largo plazo por la necesidad de expansión de una empresa que quiere llegar a mas clientes.

 Visitar paginas – tráfico Web

Si no lo sabias visitar paginas de otras persona puede ser un negocio rentable en Internet, muchas personas pagan porque vean sus paginas y quizás si te interesa compres alguno de sus artículos o te registres en alguna empresa que haga publicidad en su pagina. Visitar y leer su pagina es algo que podemos ver en 30 a 4 minutos, según el tiempo que no lo soliciten, aquí lo realmente importante es que podemos generar ingresos. Realmente no nos va a generar muchos ingresos pues muchas veces nos pagaran 0,02 centavos por visitas de unos minutos, así que debemos realizar muchas visitas y mucho tiempo para ganar dinero realmente, así que aquí lo importante es trabajar con una empresa de afiliación donde ganemos visitas o afiliados, de esta forma ganaremos por nuestras visitas y otras personas que estén registradas por medio de nosotros. Si creamos un buen grupo de personas que ven paginas webs podríamos ganar algo de dinero, aun así no recomiendo para ser un negocio principal, pues como vemos en principio no debemos invertir nada de dinero. ganar dinero visitando paginas son negocios rentables en crisis y no uno de los negocios rentables en Internet para toda la vida.

Hacer vídeos en YouTube

negocios retables por internet youtubeGanar dinero haciendo vídeos es algo muy común en Internet, es uno de los mejores negocios rentables por Internet gracias al alto pago por publicidad que pagan los patrocinadores que en algunas ocasiones puede ser de 1 a 3 dólares de promedio por vídeo. Aun así este puede ser un trabajo para una persona joven que crea vídeos y pone su imagen para hablar sobre algún tema en especifico. Esta puede ser una buena salida para aquellas personas que han estudiado audiovisuales o bellas artes. Aquí lo importante es la imaginación y la facilidad de crear un vídeo viral que sea atractivo para todo tipo de personas, si tenemos suerte nuestro vídeo puede ser visto por mas de 100.000 mil personas lo que nos puede generar altos ingresos. En mi parte no trabajo mucho con YouTube pero puede ser una muy buena idea de los negocios rentables por Internet si eres joven y creativo.

Invertir en el mercado financiero

negocios rentables por internet invertir_optUno de los negocios en auge mas populares son las inversiones en linea, entre las mas conocidas encontramos invertir en forex o invertir en opciones binarias. El crecimiento de las inversiones en opciones binarias o forex tiene un crecimiento exponencial exagerado desde el 2012 fecha en que empezó el boom de las inversiones online. Las opciones binarias son como apuestas financiera donde tenemos solo dos opciones de Call “compra” o Put “venta”, si acertamos en nuestra predicción podemos ganar entre un 61% a 1500% según el broker, por otro lado también podemos invertir en CFDs o en forex donde podemos negociar en el mercado derivado con futuros, divisas y acciones de cualquier empresa del mundo. Generalmente en opciones binarias o forex solo necesitaremos 100$ para empezar a invertir en la bolsa pero lo mas aconsejable para controlar el riesgo es empezar con 2000$.

 Programación app, script o lenguaje html

Realmente esto mas que uno de los negocios rentables por Internet seria uno de los trabajos rentables por Internet, aun así quería añadirlo porque si sabes programas y crear app para teléfonos inteligente o iPhones, script para paginas webs o sabes programas seguramente ya sabrás que en Internet tienes casi prácticamente un trabajo asegurado siempre y cuando sea bueno en lo que haces.

Servicio de Seo o Sem

De nada sirve tener una tienda online, tener un blog, o ofrecer algún servicio si no salimos en la primera pagina de algún buscador, esto aunque no lo creas es muy importante, aquí entran los asesores de Seo que significa Search Engine Optimization o en Español optimizacion de posicionamiento web y Sem Search Engine Marketing que es posicionamiento web por marketing “posicionamiento por pago de click. En Internet podemos encontrar varias empresas que se dedican a esto y su potencial como uno de los negocios rentables por Internet es altísimo porque todo el mundo quiere salir en la primera posición en Internet.

Para finalizar me gustaría que todos los negocios rentables por Internet que leímos anteriormente pueden tener unos enlaces a cursos o asesores, no debemos creernos exactamente todo lo que creamos, muchas veces exageran un poco en los productos que venden sobre todo en las encuestas, aun así lo bueno es que todos los productos trabajan con clickbank que nos dan la garantía de que si nos sentimos defraudados con los cursos o con la información, podemos solicitar el reintegro total de nuestra compra. Generalmente va entre 30 a 60 días.

Quizás no lo leíste todo pues es un poco largo realmente, pero si llegaste aquí me gustaría pedirte dos cosas:

1) Si crees que hay algún otro negocio rentable por Internet por favor puedes añadirlo en comentarios y intentare añadirlo luego aquí 🙂

2) Compártelo en Facebook, Twitter o un g+1, gracias de antemano 🙂

 

32 Comments

  1. hola interesante todo! estoy interesada en la venta de fotos …estas deben ser extrictamente profesionales o no necesariamente’? y cuales son los pasos a seguir para la venta?….y acerca de las encuestas donde se las encuentra y como aviene el pago?gracias!!!!

  2. Para desarrollar un negocio exitoso en internet hay que tener en cuenta estos factores:

    1- Que se trate de un producto o servicio consumible por un amplio indice de la población

    2- Que cuente con un sistema de trabajo efectivo para hacerlo 100% desde internet. En este caso lo que es el envoltorio de tu producto que es lo que las personas verán y se sentirán atraidos por el. Lo que se conoce como un embudo de ventas.

    Y que este sistema sea a la vez sencillo de hacer y duplicable de persona a persona.

    3- Necesitas saber como atraer tráfico cualificado, osea se, personas realmente interesadas en lo que tú estás ofreciendo.

    4- Un sistema de apoyo y soporte de equipo donde a cualquier hora que a tí te surja resolver alguna pregunta, haya alguien disponible que te sepa resolver

    Espero esta orientación sea de ayuda a todos los emprendedores que buscan desarrollar un negocio exitoso en internet.

    Saludos

  3. Son ideas realmente muy buenas, felicitaciones, Si no tienes tu mente abierta al éxito será difícil que logres lo que te propongas, he aprendido con una maravillosa herramienta que llegó a mi vida, no solo a alcanzar la realización de mis metas sino a eliminar creencias negativas inconscientes frente al dinero y a re programar mi mente para a traerlo, genero pensamientos y sentimientos que formen una frecuencia de energía coherente con lo que realmente quiero económicamente, es una valiosa información la que encontré en universiaglobalpuntocom Sección habilidades es un conjunto de programas que me han ayudado a convertirme en una persona exitosa, gracias por esta maravilla.

  4. buenas noches vivo en Venezuela tengo varias tiendas de pollo broaster .considero que mi producto es muy bueno segun la opinion mi clientela . Mi pregunta es muy simple en que zona deberia invertir en un local de 200 mts para pollo broaster y cuanto seria el costo aproximadoGabriel

  5. Sí, has leído bien, ahora más que nunca y con los diferentes cambios en los algoritmos de
    Google , el SEO se ha transformado en un arte.

  6. Hola quisiera poder recomendar una página que me ha dado mucho la mano en esta tarea de ganar dinero extra llenando encuestas y es de la sección de Dinero de esthalon punto com, allí encontraran toda la información y sin ningún costo, realmente el trabajo por internet si es remunerado y yo puedo dar testimonio de ello. tu opinión para muchas empresas vale, comprueba que es una realidad.

  7. Muy Buenas tardes alguien que se dedique en el negocio de responder encuestas que son remuneradas, que tan rentable y seguro es el negocio como tal y que paginas web recomendarian para dedicarse a la misma? saludos

  8. Difiero un tanto en la opinión aquí expresada sobre los negocios MLM, es cierto que han existido y siguen existiendo negocios que son piramidales, pero no es general, normalmente te pedían pagar a tu anfitrión una cantidad y de esos puedes dudar, si son piramidales. El MLM siempre tiene algún producto para comprar, y no siempre tienes que venderlo, puede ser un producto para consumo propio y ganas conforme lo recomiendas y la gente le encuentra algún beneficio; desde luego puedes venderlo si así lo prefieres.

  9. La información que nos presentas esta muy trabajada y muy relevante, yo también tengo información en mi blog, que ayudara a ganar dinero desde casa

    1. buenas quiero que me asesoren para hacer una pagina para vender parley y caballo por internet , tener mi pagina propia como yo hago en ese caso

  10. También puede citar lo que hacemos en turismo.
    Tiene que ser un profesional de turismo y tener un equipo multi idiomas con un redactor de texto como un periodista turístico.

  11. BUENO ERES LA QUINTA PERSONA QUE ME HE ENCONTRADO Y QUE MENCIONA EN SU BLOG QUE ES MUY RENTABLE EL CREAR PAGINAS WEB, ME GUSTA MUCHO EL DISEÑO Y CREO QUE SOY MUY BUENO. GRACIAS POR EL APORTE, A DESEMPOLVAR LIBROS !! SALUDOS.

Leave a Response