Franquicia de bicicletas, negocio para todo el año

Por qué montar una franquicia de bicicletas

Si quieres invertir en un negocio que te puede dar un buen dinero y te gusta el deporte montar una de las franquicia de bicicletas es tu idea de negocio.

La bicicleta se ha convertido en una excelente forma de transporte:

  • No contamina, es una buena fuente de ahorro y además facilita el ejercicio.
  • Andar en bicicleta es muy práctico para evitar los congestionamientos en las grandes ciudades.
  • El estrés de las ciudades modernas lleva a que sus habitantes necesiten una opción de transporte al trabajo, que les permita alejarse de la tensión que genera el tráfico y que además ayude a relajarse y aprovechar el tiempo realizando deporte.
  • La bicicleta es uno de los deportes más saludables, pues mejora la capacidad cardiovascular, la fuerza, la flexibilidad y la resistencia.
  • Andar en bicicleta es una estrategia de ahorro.

te puede interesar:

abrir una franquicia de herbalife

abrir una franquicia con telepizza

Elegir tu Franquicia de bicicletas

franquicia de bicicletasLas franquicias de bicicletas, especializadas en la venta y comercialización de bicicletas y accesorios están viviendo un boom importante.

Las franquicias dedicadas a las dos ruedas ofrecen todo tipo de productos y servicios que satisfacen las necesidades de todos los perfiles de cliente. Además el sector de la bicicleta supone una buena oportunidad de inversión que según la franquicia y el tipo de inversor, se puede montar una enseña de bicicletas desde 5.000 hasta 38.000 euros.

BAS Empresarial

Bas Empresarial es una franquicia de bicicletas que puedes montar tu tienda de ciclismo desde 18.000 €. Con esta franquicia tendrás  una baja inversión, máxima rentabilidad desde el primer año, financiación de stock mediante aval bancario. Pertenecer a la marca con mayor crecimiento en el último año es formar parte de una marca en auge. Te dan asesoramiento en gestión de negocio, formación continua y presencial en tienda.

Bicimarket

La franquicia de bicicletas Bicimarket ofrece productos que cubren las necesidades de cualquier aficionado a la bicicleta. Tanto en las tiendas físicas, que ya tiene 23 y dos de próxima apertura, como en su tienda online donde se pueden adquirir todos los productos. Bicimarket ofrece productos para bicicletas de MBT, carretera, triatlón, bike trial BMX y Fitness. Cuenta con más de 15.000 referencias en el mundo de las dos ruedas. La inversión necesaria es inferior a la de un negocio independiente y se recupera de forma rápida. El periodo de montaje y apertura de una tienda es de 4 semanas. Además, el disponer de tienda online evita el riesgo derivado del stock y la enseña tiene un convenio firmado con Banco Sabadell Atlántico para facilitar el acceso a la financiación.

In Bicycle We Trust

In Bicycle We trust es una franquicia de bicicletas que cuenta con dos locales franquiciados en Madrid y Zaragoza además de otros 8 puntos de venta. Cuenta adicionalmente con la venta online a través de su página web. Su oferta incluye bicicletas eléctricas, retrobikes o clásicas, fixie o piñón fijo, trekking o bicicletas para ciclo-turismo además de todo tipo de accesorios. Todo ello con más de 2.000 referencias. In Bicycle We Trust tiene su especialidad en las bicicletas eléctricas de alta gama, la cuáles comercializan desde su nacimiento en 2008. Su objetivo es posicionar la bicicleta como forma de transporte alternativa y ecológica. Trabajan con fabricantes de países punteros en el sector como Finlandia, Alemania y EEUU. Para ajustarse a todos los tipos de inversor, desde In Bicycle We Trust ofrecen tres formas diferentes de franquiciado con una inversión que parte de 38.000 euros en un sector con gran capacidad de crecimiento puesto que el 47% de españoles no usan la bici.

Aquí un vídeo relacionado con el producto, la presta de bicicletas pues es en la cantidad prudente y la informacion presentada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *