Invertir en Opciones Binarias

Invertir en Opciones Binarias

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Invertir en opciones binarias

Las opciones binarias, opciones digitales o opciones de todo o nada es en principio una nueva forma ganar dinero con el mercado financiero, por esta razón Invertir en Opciones Binarias es algo que atrae a todos los nuevos inversores por su facilidad de invertir y ganar dinero en muy poco tiempo.

Invertir en opciones binarias es el resultado de la madurez de los grandes negocios y que al surgir la globalización se abren las puertas para muchos nuevos negocios que antes no eran posibles, esto ha motivado a miles de inversionistas o empresas a diversificar su inversiones en un mercado que tiene un gran potencial o por supuesto a personas con poco capital  que necesitan de un capital extra.

Las opciones binarias son transacciones donde predecimos si un activo va a bajar o subir de valor es decir lo que hacemos es comprar una opción en Put o Call. Compramos una opción en Call cuando creemos que un activo va a subir su valor inicial o Put si creemos que va a perder su valor inicial. Para invertir en opciones binarias solo necesitamos seleccionar un activo, poner el capital que vamos arriesgar, luego nos indicara el retorno que recibiremos si acertamos aproximadamente es entre un 60 a 95% y para finalizar debemos esperar a que expire la opciones. Si acertamos recibiremos el porcentaje que nos indico en un principio, si no acertamos perderemos un 85% de la opciones o el total.

Para predecir el precio de una acción, índice, materia primas o pares de divisa las plataformas de binarios ofrecen herramientas para poder predecir si va a la alza o a la baja, teniendo en cuenta los cambios que en los gráficos, aquí entra la experiencia y el instinto de predecir lo que vendrá, esto es el punto más importante.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo invertir en Opciones Binarias

No debemos de tomar esto a la ligera, no se puede aprender en pocos meses este tipo de negocios, aunque parece engañoso y que muchos piensan que por tratarse de dos índices que puede ser todo o nada, sin lugar a duda se suele pensar, pero esto puede duran años en aprenderse si no lo tomamos en serio, así que lo mas aconsejable es tener disciplina y una buena organización si queremos  invertir en opciones binarias pues debemos recordad que si tenemos un beneficio de un 95% en una sola operaciones si no tenemos conocimiento en lo que hacemos podemos perder una gran parte de nuestro capital.

Puedes ver también: 

Normalmente cada broker tiene diferentes tipos de activos, entre los mas comunes encontramos los commodities, acciones, índices y divisas a continuación voy a dar una pequeña explicación de cada uno de ellos, es importante trabajar en principio con un solo instrumento financiero, así conoceremos en principio como sera su movimiento, hacia donde podría dirigirse.

Invertir en opciones binarias onlineAcciones: explicando de una forma sencilla invertir en acciones es comprar una participación de una empresa, es decir que con nuestro dinero se esta financiando dicha empresa para que pueda ofrecer un producto o un servicio. cuando compramos una opciones de alguna empresa no estamos participando en la empresa y no tenemos ningún derecho sobre ella, solo estamos especulando sobre su precio.

Índices: Cuando invertimos en índices realmente estamos invirtiendo las las empresas que cotizan en el, es decir que si conocemos sobre empresas tecnológicas es buena ideas invertir en el índice que tenga en la mayoría dichas empresas como el NASDAQ en estados unidos, al invertir en opciones binarias comprando algun indice no estamos comprando ningún contrato si no una opción.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Las mejores opciones binarias

Materias primas o Commodities: Invertir en materias primas nunca fue tan fácil, la razón es que no debemos ir a irán a sacar petróleo, debemos recordar que al invertir en opciones binarias estamos especulando con su precio, así que solo debemos predecir el precio que negociemos, ya sea Maíz, Azúcar, oro o petróleo.

Divisas: Uno de los negocios con mayor velocidad de negociación, Forex el mercado mas liquido del mundo esta abierto las 24 horas del día esto significa que esta en  constante movimiento, esto puede ser muy útil porque podemos operar cuando podamos o queramos, no necesitamos de saber que pueden resultar muy rentables y por qué las monedas no están fijas, gracias a ello podemos hacer negocios constantemente por medio de este otro activo.

Invertir en opciones binarias es muy sencillo, solo debemos seleccionar un activo y predecir su dirección. una de sus ventajas es la baja inversión que necesitamos, generalmente podemos encontrar broker de opciones binarias regulados con un deposito mínimo de 100$ aunque siempre es recomendable empezar con una suma menor de 500$ como mínimo para controlar el riesgo que utilizamos.

Ante todo debemos aprender a controlar el riesgo, es una inversión donde no siempre se gana y antes debemos tener una estrategia, sino tenemos estrategia lo único que estamos haciendo es apostar, cuando se apuesta no se esta invirtiendo en opciones binarias, en una inversión tenemos un sistema, una técnica, en una apuesta no, por eso para invertir en opciones binarias debemos primero crear un sistema y luego ya podemos empezar a invertir.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo invertir en Opciones Binarias

Brokers de opciones binarias

Ahora que ya sabemos como invertir deberíamos ver algunos brokers recomendados para invertir en opciones binarias.

IQ Options:  este broker es muy interesante porque solo necesitamos para empezar 10$, aunque realmente es una pequeña inversión lo cual no nos servirá para tener un sueldo decente, si nos ayudara a ver como funciona y si realizamos las correctas operaciones probar con cantidades superiores según nuestro nivel de inversión, 300 500 o 1000 dólares. Es un broker regulado en la Unión Europea así que no tenemos problemas de estafas.

Aqui puedes ver las información sobre el broker https://iqoption.com/es

Empireoption: empireoption es un broker que a diferencia de muchos que son europeos este creció y se desarrollo en américa latina, poco a poco ha ido creciendo durante años y ahora es líder en habla castellana y portuguesa, esto no significa que no tenga clientes de otros países, pero es un broker que ofrece asistencia técnica y telefónica exclusiva para estos clientes.

Aqui puedes ver las información sobre el broker https://www.empireoption.com

Invertir en opciones binarias

Cómo invertir en Opciones binarias

Para invertir en opciones binarias lo primero que necesitamos es un corredor de binarios, en Internet podemos encontrar bastantes broker, el problema de ellos es que muchos no están siendo regulados por un organismo regulador competente, así que aquí tenemos una lista de los 10 principales brokers de opciones binarias regulados por la Unión Europea o en Latinoamérica.

2 Comments

  1. mauricio rojas Reply

    estoy interesado en aprender e invertir en opciones binarias

Write A Comment