Cómo abrir un restaurante japonés – restaurante exótico

Como montar un restaurante japonés 

Abrir un restaurante japonés es una opción refinada que se caracteriza por un alto porcentaje de éxito, si el plan de negocios se desarrollará en una manera apropiada. Este tipo de restaurante, de hecho, ha tenido en los últimos años un aumento significativo determinado por la apreciación de su plato principal, el sushi, que se extendió por todo el mundo y es apreciado por millones de personas. Así que veamos cómo abrir un restaurante japonés en España (o en donde estemos).

Los procedimientos burocráticos para abrir este tipo de negocio no difiere de las que se necesitan para abrir un restaurante normal. Lo que es particularmente importante es el equipo que va a trabajar en el área local, que debe estar cerca y debe demostrar un conocimiento considerable de la cocina japonesa, con el fin de ofrecer a los clientes curiosidad y responder a su posible preguntas. El personal de la cocina y el comedor no deben ser necesariamente ser nativos, ya que en este tipo de negocios se aprecia una cierta heterogeneidad étnica.

La localizaciónAntes de decidir sobre la ubicación, es conveniente realizar un estudio sobre la competencia y entender cómo funcionan los locales, qué tipo de clientes atraer, los precios y lo que ofrece en su restaurante, etc.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Consejos de nutrición por teléfono, un negocio futuro

En la práctica, es necesario partir de lo que está presente en el momento! Algunos locales, por ejemplo, son bien apreciados, algunos no! En ciertas áreas, hay una base de clientes mucho más grande que en otro (también porque es una zona más densamente poblada). También afecta el poder adquisitivo de la gente y el deseo / hábito de dejar de fumar, etc ..

Cómo abrir un restaurante japonés - restaurante exóticoLa decoración del restaurante debe ser minimalista al más puro estilo japonés, pero no por esto vamos a tener que dar el ambiente un poco bonito: por el contrario, la decoración típica japonesa se ​​caracteriza por la simplicidad y la elegancia. Esencial es la presencia del parquet, las mesas bajas característicos llamados tatami y lámparas que recuerdan el este, además de la exhibición del kimono tradicional de la sala de personal femenino.

El menú contará con platos tradicionales como el sushi, sashimi, nigiri, el temaki, todo presentado en una estética perfecta. También podemos pensar en un menú que se ofrecerá durante la semana, para fomentar la llegada de los clientes durante la hora de almuerzo.

 

Abrir un restaurante japonés. Los costes de gestión.

Los costos de la apertura pueden ser entre 50 y 100 miles de euros.

  • El precio varía según el local que usted elija y el tamaño.
  • Los gastos ordinarios de esta actividad se relacionan con la gestión de personal, servicios públicos, productos de consumo (alimentos, en particular), promoción, etc.
  • El costo de la cocinera puede afectar en función de la profesionalidad del empleado.
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una Fábrica de Conserva de Tomate

Para maximizar su inversión, puede solicitar contribuciones PYME que son proporcionados por ambas instituciones regionales y europeas (En España) con el fin de favorecer el surgimiento de nuevas actividades empresariales.

Para abrir un restaurante japonés es esencial especializarse en la cocina que desea ofrecer a los consumidores. El punto clave a tener en cuenta es la calidad: es importante apostar por la calidad de sus ingredientes y materias primas de elección. El éxito de un restaurante, como cualquier otro negocio, es sin duda en la profesionalidad y amabilidad de los alimentos que usted trae a la mesa.

Leave a Response