Jardines Express Ofrecer servicios de Jardinería Domicilio

Jardines Express Ofrecer servicios de Jardinería Domicilio

La estética forma parte de nuestra sociedad, nos guste o no; con un negocio llamado Jardines Express, podrás aportar ese toque de distinción que todo empresario aspira  a obtener.

Los jardines express pueden brindar múltiples beneficios y obtener un gran margen de ganancia. ¡Entérate cómo!

¿Qué necesitas para abrir un negocio de jardines express?

En primer lugar, lo que debes asegurarte, es de tener conocimientos en jardinería. Si no es el caso, no hay de qué preocupes, ya que abunda información al respecto en Internet. De modo que lee mucha información acerca de las plantas más usadas, como ser : si son de sol o sombra, qué tipo de suelo necesitan, cuándo dan flor y muchos más

En segundo lugar, debes darte mucho ingenio para diseñar, además de conocer los estilos existentes en jardinería: islámico, inglés, francés, colonial, cottage, etc.

En tercer lugar, si bien no es un requisito excluyente, sí es muy conveniente, es que tengas un mini vivero. De este modo, no dependerás del precio del vivero que te provee las plantas.

Otro punto importante es que tengas muy claro el sistema de reproducción de las plantas que vayas a usar. De este modo, podrás hacer plantines nuevos a partir de las plantas adultas que tengas, lo cual te ahorrará el tener que comprarlas aparte.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo monto una empresa de control de plagas

Te puede interesar:

Qué ofrece un servicio de jardines express

Jardines express IIUn servicio de jardines express tiene un gran abanico de opciones para ofrecer. Las más populares son:

  • Armado de jardines para empresas: muchas son las empresas que han decidido mudar sus instalaciones a una cómoda casa por todas las ventajas que ésta tiene. Dentro de los parámetros de buena imagen que quieren dar, está su jardín meticulosamente diseñado. Aquí es donde entras en escena tú con tus dotes de diseño y armado de jardín.
  • Mantenimiento de jardines: de acuerdo a la estación del año que se esté transitando, un jardín necesitará un servicio de mantenimiento que incluya podas, fertilización, curas de plagas, nuevas plantaciones, etc. Si te haces una clientela fija, tendrás trabajo todo el año.
  • Proyectos: antes de poner manos a la obra, es posible que te pidan un proyecto, el cual deberás elaborar y cobrar por ello. Mucha gente está dispuesta a pagar sólo para tener un diseño armado por un profesional.
  • Decoración de fiestas: ¿Dónde has visto a una novia sin ramo y centros de mesa sin flores exóticas? La solución aquí son las flores de corte; otro servicio que tu empresa jardines express debe proveer sin falta. No faltará el evento que te pida calas azules para dar sobriedad a sus rincones o rosas con orquídeas para decorar sus mesas. Para ello, debes cultivar buenas plantas que te sirvan de base para extraerles las flores de corte.
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir un geriátrico

Los jardines express brindan un servicio integral en lo que   se refiere a espacio verdes. Desde presupuestar distintos trabajos locales hasta llevar a cabo un proyecto paisajístico, los jardines express son un agradables y relajante negocio rentable.

Empieza con tu proyecto hoy mismo y deslumbra en las fiestas y los jardines de los líderes del mercado.

Leave a Response