Cómo abrir un negocio de drones

Cómo inciar un negocio de drones

Los aviones no tripulados o drones son una realidad con la que nos enfrentamos desde hace uno años, pero que con el tiempo se convirtió en una tradición, comparable a la utilización de cualquier otro dispositivo que se utiliza para trabajar, ya sea la tablet, cámara o computadora.

La tecnología es, obviamente, de origen militar, pero despejado y adaptada para el uso civil de áreas tan diversas. Monitoreo, vigilancia, cartografía terrestre, la protección civil. Los drones ayudan a técnicos y especialistas en la colocación de la seguridad nacional, las encuestas de fotos, filmaciones de vídeo, cine, etc.

En España, el mercado de los aviones no tripulados (drones) se encuentran en rápido desarrollo y se centran principalmente en la rama de fotografías aéreas: vídeo de bodas, eventos deportivos, documentales para operadores turísticos, y teledetección para la agricultura. Elegir a entrar en este campo, a partir de una actividad de venta, montaje y alquiler de aviones no tripulados, puede resultar un negocio muy rentable.

Pre-requisitos para trabajar con aviones no tripulados

Si usted desea vender o alquilar drones debe tener una base sólida en el campo de la electrónica y la mecánica. Conocimiento inevitable si se quiere construir estos vehículos por su cuenta (ya hay tutoriales en YouTube), fundamental si quieres vender o alquiler (compra de buenos modelos y funcional, reparación, etc ..). En internet se encuentra gran cantidad de información técnica sobre los diversos modelos y guías para la conducción. La experiencia es importante en cada uno de los tres aspectos: el montaje, reparación y pilotaje. En resumen: no es necesario ser científicos de cohetes, pero si una pasión saludable para modelos de aviones y manejarlo con tornillos, pernos y cables.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Ideas de negocios tecnológicos enfocados en la creación

Te puede interesar:

montar negocio de máquinas expendedoras

montar empresa de tecnología

¿Cuánto puede costar un dron en el mercado?

Hay drones comprados con menos de 100 euros, pero tiene pocas funciones.  Alquilar ellos es casi imposible. Los drones con la mejor tecnología en términos de motores, cámaras, control remoto, hélices y monitor, sin embargo, puede costar € 10.000. Encontrar un término medio en el mercado, sin embargo, es posible, así como lograr las habilidades necesarias para construir su propio negocio de drones, mediante la compra en línea las diferentes piezas.

Cómo abrir un negocio de drones - aviones no tripulados

Opciones de negocio con drones

Si usted desea ser un mero distribuidor de aviones no tripulados, debe tener fabricantes cuidadosamente seleccionados y verificar los acuerdos comerciales. El valor añadido de su negocio, ya que estos vehículos se pueden comprar fácilmente en línea directamente desde el fabricante, se interpondrá en la posibilidad de alquilar estos helicópteros particulares, en la reparación y enseñar a volar. Abrir una escuela de pilotos de drones, de hecho, puede ser una gran idea de negocio, porque hay muy pocos, y en el futuro, como ya se señaló, más y más personas serán llamados a trabajar con los aviones no tripulados. Si se trata de un desarrollo futuro, hoy ya es posible hacer ganancias interesantes con estos vehículos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  5 ideas para abrir una empresa de tecnología

Posibilidad de franquicias

Ya hay muchos fabricantes de aviones no tripulados, sobre todo en el extranjero, que le permiten abrir una tienda para la venta y alquiler de aviones no tripulados como franquicia.

2 Comments

  1. IGUAL QUE LUIS, ME GUSTARIA HACER UNA ESCUELA DE DRONES Y VENDER ESTOS EQUIPOS.
    QUISIERA SABER SI TIENES NOMBRES DE ALGUNAS FRANQUICIAS Y LOS COSTOS DE ESTAS

Leave a Response