Invertir en Franquicias

Pautas para iniciar una franquicia de Domino’s Pizza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Pautas para iniciar una franquicia de Domino’s Pizza

franquicia de Domino’s PizzaDomino’s Pizza cuenta con más de 9.000 restaurantes en 60 mercados alrededor del mundo, por lo que se ha convertido en una opción muy popular y atractiva para los interesados en iniciar una franquicia. Fundada en 1960 en la ciudad de Ypsilanti (Michigan, Estados Unidos), la compañía ha pasado de ser una empresa de pedidos de pizza tradicional, tomando todos sus pedidos por teléfono, a una compañía con una creciente dependencia de la tecnología a través de sus pedidos online y fuerte presencia en redes sociales. Si usted está interesado en  iniciar una franquicia de Domino’s Pizza estos son las pautas básicas a seguir:

–          Póngase en contacto directamente con Domino’s Pizza a través de la web de la empresa para solicitar su paquete de información. Domino’s Pizza recluta activamente a los franquiciados para abrir nuevos restaurantes en múltiples ubicaciones. La compañía da la bienvenida a los inversionistas y dueños de restaurantes anteriores, así como a la gente de negocios que buscan hacerse cargo de los restaurantes de Domino’s Pizza ya existentes.

–          El segundo paso para iniciar una franquicia de Domino’s Pizza sería el de aplicar a nivel local para trabajar como gerente. Después de trabajar durante un año en el restaurante, usted puede ser elegible para comprar una franquicia de Domino’s Pizza por una inversión de $ 50.000 dólares. De acuerdo con la compañía, alrededor del 90 por ciento de sus propietarios de franquicia comenzaron trabajando en alguno de sus restaurantes locales. El otro 10 por ciento son principalmente inversores con experiencia previa en el restaurante, que encajan en el perfil de la empresa para su programa de franquiciados.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir una franquicia Havaianas - Sandalias Havaianas

–          Luego debe proceder a rellenar la solicitud correspondiente para iniciar la franquicia de Domino’s Pizza. Además del pago inicial de $ 50.000 dólares, la empresa requiere que usted tenga un buen historial de crédito con la capacidad de solicitar préstamos adicionales. Para tener derecho a dar apertura a una franquicia de Domino’s Pizza, tendrá que ser un ciudadano del país donde planea iniciarla o por lo menos residente permanente y tener un historial crediticio y de antecedentes judiciales completamente impecable.

franquicia de Domino’s Pizza–          Revise a fondo los documentos de divulgación de la franquicia antes de hacer cualquier pago por concepto de su franquicia de Domino’s Pizza. La oficina corporativa le proporcionará una copia de los documentos de divulgación de la franquicia con su solicitud. Por lo general, la industria global de las franquicias establece reglas estrictas sobre la documentación e información que un franquiciador debe revelar a sus potenciales franquiciados.

–          A continuación, se debe trabajar con ejecutivos de la empresa para encontrar y desarrollar un lugar para la ubicación del restaurante o hacerse cargo de una operación previamente existente. Proceda a pagar la cuota inicial de la franquicia de Domino’s Pizza, así como otros gastos de puesta en marcha del negocio para lo relacionado con la construcción del restaurante y los suministros en general. Según la Asociación Internacional de Franquicias, puede llegar a gastar entre $119000 a $460.000 dólares en total para cubrir los costos de inversión para la puesta en marcha de una franquicia de Domino’s Pizza. Los precios varían según el mercado, ubicación y otros factores determinantes a la hora de dar inicio la franquicia.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicia de Comunicación y Marketing: Oportunidad de negocio

5 Comments

  1. Cecilia Aguirre Reply

    Me gustaria abrir un dominos pizza en el lugar donde vivo. Necesito mas imformacion.

  2. Me gustaría abrir un domino pizza por Algeciras Cádiz. ¿Me puede informar cuales son las condiciones e inversión necesario?

  3. muy buena infocrmacion gracias por aportarla. Yo y un amigo estamos pensando en montar un dominos. pero parece ser que lleva un gasto bastante superior a lo esperado… no se si a traves de algun prestamo nos seria posible abrirla, Y si hay alguna ayuda al ser jovenes emprendedores y estudiantes, gracias de nuevo un saludo

Write A Comment