Internet

Desarrollar Aplicación Guía Turística para Smartphones y Tablets

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Aplicación Guía Turística para Smartphones y Tablets

Las aplicaciones han inundado nuestro Mercado, están disponibles para instalarlas en nuestros teléfonos y ayudarnos a hacer un sinfín de cosas. Su utilidad ha sustituido la ayuda telefónica que hasta hace poco tiempo era la líder del Mercado. En esta ocasión, te enseñamos cómo y por qué Desarrollar Aplicación Guía Turística para Smartphones y Tablets y lograr un negocio independiente gracias a la innovación y gran aceptación del mismo.

Requisitos para Desarrollar Aplicación Guía Turística para Smartphones y Tablets y Venderla

Desarrollar Aplicación Guía Turística para Smartphones y Tablets requiere de los siguientes pasos y estrategias:

Diseño: comienza trabajando sobre un papel con las plantillas descargables que podrás encontrar en la web. Luego recorre la red para construir tu aplicación con la ayuda de tutoriales y páginas web, si es que no conoces el procedimiento. Photoshop puede ser una herramienta de mucha utilidad en el proceso de diseño de tu aplicación.

Seleccionar las ciudades: deberás elegir las ciudades que incluirás en la guía turística. Una recomendación es Incluir todas las capitales y luego las ciudades importantes.

Estudio minucioso: ¡Ha llegado la hora de estudiar algo de geografía! Tendrás que hacer un bosquejo con todos los sitios de interés de cada ciudad, en los cuales incluirás: monumentos, iglesias, museos, cines, teatros, tiendas, confiterías, bares, pubs, plazas, entre otros.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Iniciar un negocio de compras por internet

Traducción: al Desarrollar Aplicación Guía Turística para Smartphones y Tablets, tendrás que incluir traducciones a los idiomas más hablados: inglés, español, chino, japonés, italiano, portugués, francés, ruso, son sólo algunos ejemplos.

Ventajas de Desarrollar Aplicación Guía Turística para Smartphones y Tablets

Aplicación Guía Turística para Smartphones y Tablets

Este negocio cuenta con muchas ventajas a tener en cuenta. En primer lugar, te potenciará y desarrollará la creatividad, a la vez que te hará conocer, aunque sea virtualmente, muchas partes del mundo.

Por otro lado, tenemos que se trata de un negocio independiente, sin jefes y que te permite trabajar en el formato de autoempleo.

Otra ventaja importante es que no necesitas local, con el consiguiente ahorro que ello implica. Si bien a medida que te consolides y avances, puedes montar un pequeño local, esto no es requisito indispensable para operar mientras desarrollas y vendes tu guía.

Por qué Desarrollar Aplicación Guía Turística para Smartphones y Tablets

Este concepto fusiona un clásico con un elemento de última generación: el turismo con las aplicaciones móviles, ambos muy rentables a su manera. Resulta muy útil para el turista independiente, contar con una guía en su móvil que le detalle los lugares a los que puede ir y que le brinde una breve reseña del lugar y de lo que allí encontrará, así como sus días y horarios de apertura.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo montar una empresa de envío de dinero

Cómo Ganar Dinero con la Guía Turística para Smartphones y Tablets

La forma de hacer que tu aplicación de Guía Turística te de dinero, es venderla como aplicación y, además, lograr que las tiendas, bares, pubs, cines, teatros, confiterías, etc., las cuales viven del turismo, te paguen una cuota mensual por aparecer en tu guía.

A los efectos de que comprueben la efectividad de la guía, ofréceles un reporte mensual de cuántas visitas recibieron en la aplicación.

Write A Comment