Un Negocio a Toda Velocidad – Franquicia de Pressto Tintorerías

Abrir Franquicia de Pressto – Una Empresa Forjada Paso a Paso

Basada en el concepto de que toda gran empresa debe comenzar de forma modesta y dando lentamente su paso a paso, la Franquicia de Pressto comienza en México en el año 1997, siendo hoy un referente del Mercado. Tan sólo tres años luego de comenzar sus actividades, lanzó su sistema de franquicias, habiéndose transformado en una cadena con más de 110 establecimientos. Tal crecimiento sólo fue posible debido a que su método está plenamente basado en el franquiciado, por lo que resulta fácil y sencillo operar como franquicia de esta impecable tintorería, sumado al hecho de que la nueva franquicia cuenta con diferentes formas en las que puede apoyarse y recibir asesoramiento permanente. Te invitamos a descubrir este fascinante y rentable negocio.

Ventajas de Adquirir una Franquicia de Pressto

La Franquicia de Pressto recibe, de forma permanente, asesoramiento y apoyo por parte de la central. Con esto se desprende que el franquiciado, no sólo se une a una empresa de renombre para gestionarla, sino que cuenta con una guía constante por parte de sus franquiciadores. Esto se debe a que la central está en pleno período de expansión, de modo que ha planteado su sistema de franquicias para que todo resulte cómodo y que el futuro franquiciado se sienta invitado a ser parte del sistema.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir una franquicia de Pizza Hut

La central también está avocada a explotar el uso y la expansión de la marca, es por ello que todas las tintorerías de la Franquicia de Pressto cuentan con una imagen común y se basan en las directrices que vienen desde la casa central. El know-how es puesto en práctica de forma estricta en todos los centros de Pressto con el cometido de seguir mejorando y creciendo.

Al mismo tiempo, la tintorería que brinda limpieza en seco, ha pasado de ser un servicio de lujo a uno básico, ya que existen en todas las casas prendas que, debido a la conformación de sus fibras y texturas, no pueden ser lavadas con agua y jabón, por lo que necesitan del servicio de Franquicia de Pressto. Otro factor que ha hecho entrar a la tintorería dentro de los servicio de alta demanda, es el hecho de que los integrantes de nuestra sociedad disponen cada vez de menos tiempo, por lo que necesitan que un tercero haga las cosas por ellos.

Pilares en los que la Franquicia de Pressto Basa su Competitividad

Franquicia de Pressto

La Franquicia de Pressto está en condiciones de brindar mayor rentabilidad que su competencia, lo que se debe a sus tres pilares:

Comunicación Efectiva: esta permite que se genere la tan ansiada comunicación con los clientes.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicia educativa y de gran futuro, ConMasFuturo.com.

Inversión Inicial Reducida: los franquiciados pueden acceder a la sucursal a precios reducidos y la maquinaria que obtienen es de primera calidad.

Eficiencia de Gastos: los procedimientos de trabajo que el franquiciado recibirá, es decir el “saber hacer” de la empresa, tienen como fin reducir los costes, a la vez que aumentan la productividad.

Requisitos para la Franquicia de Pressto

Inversión inicial: 40.000 euros con el canon de entrada incluido.

Canon de entrada: 10.000

Royalty: 184 euros mensuales

Canon de Publicidad: 153 euros al mes

Área promedio del local: 35 m2

Abrir la Franquicia de Pressto en un área con 15.000 habitantes.

 

 

 

 

 

 

1 Comment

  1. Me gustaría informarme sobre la franquicia de tintorería Pressto,agradecería que me facilitarán algún teléfono de contacto para obtener más información. Gracias

Leave a Response