Franquicias de Alimentación y Bebidas

El sector de Alimentos y bebidas está siempre en auge y cambio, por ello la inversión en el mismo bajo la modalidad de franquicia, aporta importante crecimiento económico y estabilidad. Obtener una franquicia de alimentos y bebidas, implica tener un lugar con un modelo de negocio sólido, que genera ganancias atractivas y con un concepto que se ha consolidado a lo largo del tiempo y que ha evolucionado de las tradicionales tiendas y distribuidoras a las grandes transnacionales. 

Aquí puedes ver la información completa acerca de franquicia

La franquicia está dirigida al inversionista que desea incursionar en este campo de negocios tan importante, por lo que se sugiere pensar en tener cuando menos dos unidades distintas, que sean funcionales y que tengan las finanzas en muy  bien manejadas y al día. Los costos promedio de las franquicias de alimentos y bebidas se encuentran entre los 10.000 y 90.000.000 de dólares. Seguidamente se presentan algunas franquicias de alimentación y bebidas. 

Contenido

Franquicias más populares de alimentación y bebidas

Franquicia Montoneras Donas

mercado de la  unión de dos postres, inversión de 6.286 USD$. Llamativa combinación de helado de vainilla, acompañadas de fruta y  espolvoreadas con chispas de chocolate y de colores, que le dan un toque especial, se pueden acompañar de una rica bebida con sabor café bien fría  y también con ricas malteadas de diversos sabores. Saber más de la franquicia Montoneras donas

Franquicia Helados Conitos

(11.000 dólares). Esta empresa presenta a un público selecto helados a base de yogourt y perteneciente a la empresa Designer Nutrition, fundada en el año 2012 en la ciudad de Medellín. La franquicia está dirigida a empresarios interesados en el prestigio de la empresa, debido a la diversidad de presentaciones, decoraciones y recetas originales de helado. Saber más de la franquicia Helados Conitos.

Franquicia Caffe Della Terra

(13,000 dólares). Esta empresa se dedica a la importación y distribución de Café de la torrefacción Portmoka, Vigevano (Italia). Este es un óptimo café, con una historia de 90 años. La misma está dirigida a los apasionados de la inversión en el café, que es de alta reputación y calidad, el mejor tostado del país. Saber más de la franquicia Caffe Della Terra.

Franquicia Hawaiian Paradise

venta de raspados, granizados, smoothies, el costo total de la franquicia  es de $ 255,000.00 MXN (15.000 USD$). Busca mantener cautivos a los clientes, aún en temporadas frías donde los raspados pierden preferencia, el empresario creó otras dos marcas de complemento como son Crepizza y Café Macchiato. La primera se especializa en crepas con sabores de pizza, mientras que la segunda es una cafetería. Saber más acerca de  Hawaiian Paradise.

Franquicia Madaco´s bebidas

botanas, inversión de 18.000 USD$,  franquicia de bares acorde a un estilo de vida divertido, relajado, casual y con mucho potencial de éxito tal como lo demuestran las unidades actuales. Saber más acerca de  Madaco’s bebidas

Franquicia Sushi Roll

ofreciendo la presentación del sushi de muy buen diseño, inversión de 19.000 USD$. Ofrecen servicio a domicilio, el servicio para celebraciones como los compleaños con los amigos, los jueves cocteleros, las sushi nights, platos especiales, como la tuna y veggie, el torisozui,  sumashi, seaweed salad, sukiyaki ribeye, el samba roll, promociones de 2×1 lunes, martes y miercoles, entre otros deliciosos platos. Saber más acerca de  Sushi roll

Franquicia Churrería Porfirio

Churrería tradicional y café, inversión Inicial es de $300,000 MNX + IVA, (18.000 USD$). Los  sabores de los cafés y churros tienen chocolate, canela y esencias de vainilla, que hacen que el público se conecte con la familia, los amigos, viviendo maravillosas experiencias. Saber más acerca de  Churreria Porfirio.

Tutti Frutti Frozen Yogurt, Helados de Yogurt

100% Natural, inversión de USD$ 20.000. Es una empresa con ventaja competitiva debido a  la innovación de sus productos, teniendo en su haber el ser la marca Internacional más grande de Helados de Yogurt. Saber más acerca de Tutti Frutti Frozen Yogurt

Franquicia Taqueria Shilpetin

Restaurantes de Comida mexicana, inversión de 21.000 USD$. Es un concepto único de comida típica mexicana, la idea de este concepto surge como respuesta a la innovación, renovación y diferenciación de la cultura gastronómica mexicana. Saber más acerca de Taqueria Shilpetin

Franquicia Flavorcup, jugos

helado de yogurt, ensaladas y café, La inversión Inicial de la franquicia es de  $400,000 + IVA. (23.000 USD$). Es esencialmente de un concepto enfocado a lo natural, dando a los clientes una alternativa de disfrutar productos. Saber más acerca de Flavorcup Jugos. 

Franquicia Cosechas

calidad y frescura (28.334 dólares). Es una empresa que se especializa en bebidas de frutas y hortalizas naturales, presentando varias fórmulas de creación propia que buscan no solo deleitar el paladar, sino también contribuir a en el fomento de la salud de los consumidores. 

La franquicia está dirigida a emprendedores que manifiesten el compromiso de continuar replicando los principios bajo los que se creó la empresa, pensando en los mejores beneficios para la salud de los clientes. Saber más de la franquicia Cosechas.

Franquicia Mina´s Pizza, pizzería restaurante

express unico, inversión desde los $ 430,000.00 MXN (25.000 USD$). Los distintos mercados y las necesidades de los clientes han llevado a diversificar los servicios en bazares navideños, fiestas infantiles, entre otros. Con el valor agregado del servicio a domicilio, incorporado para atender a otro segmento y ampliar las opciones del negocio. Saber más de la franquicia Mina´s Pizza, pizzería restaurante.

Franquicia BELEKI MINIDONUTS CO

producción y venta de minidonas y cáfe, inversión 29.000 dólares américanos). Se dedica a la producción y venta de minidonas y cáfe. La empresa también se conoce con el nombre de Donitas Beleki, fundada en México en 1997, comercializando donuts recién hechas. Saber más acerca de Beleki MiniDonuts.

Franquicia Los Ceviches de las Gaviotas

(30.000 dólares). Esta franquicia ofrece  exquisitos platos, con una muy alta calidad en la presentación de sus platos y la atención al cliente. Saber más de la franquicia Los Ceviches de las Gaviotas.   

Franquicia Lugar del Vino

(comercialización del vino)  (30.000 euros). La empresa se relaciona con la venta de productos relacionados con el vino, además organiza eventos y catas para quienes deseen formar parte del  universo de esta bebida. 

La franquicia está dirigida a inversores que esten interesados en comercializar diferentes marcas de vinos y accesorios, para un público especial que vive y ama los vinos. Saber más de la franquicia el Lugar del Vino.

Franquicia Yeib Crepas

elaboran y presentan las crepas haciéndolas sanas, deliciosas, con un inversión de 32.000 USD$. La receta tiene su origen en Europa, hecha fundamentalmente de harina trigo, con la que se elabora una masa en forma de disco muy delgada. Se sirve habitualmente como base de un plato o postre aplicando todo tipo de ingredientes dulces y  salados. Saber más de la franquicia Yeib Crepas

Franquicia Calufe

Boutique de café y cafetería, inversión de de $ 550,000.00 MXN, ( 32.000 USD$). Construyen  mezclas de manera efectiva con el café y sus derivados, en una combinación de presentaciones y un  ambiente especial y muy bien decorado, para dar a los clientes una experiencia única de compra. Saber más acerca de  Calufe.

Franquicia Operation Falafel

(entre 40 mil y 46 mil dólares). Esta empresa de comida tradicional árabe, tiene una historia muy rica de haber comenzado como un puesto de comida ambulante y luego convertirse en una marca con recetas muy preferidas por el público. La franquicia está dirigida  a entusiastas de la comida y salvadores de la comida árabe que deseen recuperar la autenticidad y originalidad de esta cocina. Saber más de la franquicia Operation Falafel. 

Franquicia Sky Rocket Pizza

cadena de pizzerías, inversión de 40.000 USD$. Reinventado el concepto de la pizza, haciéndolo divertido,  rompiendo con el paradigma de la pizza tradicional y al mismo tiempo recreando un ambiente futurista que no deja de recordar a la famosa película de Steven Spielberg, Back to the future  (Volver al futuro). Saber más de la Franquicia Sky Rocket Pizza

Franquicia Coco Express

($43.334 dólares). Coco Express es una empresa de origen brasileño que tuvo la genial idea de comercializar el agua de coco que se encuentra por doquier en las palmeras en las playas. La franquicia está dirigida a los emprendedores que pueden hacerse de un negocio de muy baja inversión, alta demanda y rentabilidad. Saber más de la franquicia Coco Express.

Franquicia Doopies & Coffee

productos artesanales, ($40,000 dólares). La empresa se presenta con un modelo de negocio en el que comercializa productos comestibles en forma de rosquillas, galletas y otras presentaciones artesanales muy saludables y atractivas al público consumidor, lo que le ha aportado gran prestigio y valor agregado. La franquicia se dirige al empresariado interesado en un mercado de amplia aceptación y alta rentabilidad. Saber más de la franquicia Doopies & Coffee.

Franquicia de yogurt Smöoy

 fabricación y venta de helados, (51.000 euros). La empresa produce distribuye y comercializa un tipo específico de helado yogurt smooy, sano y bajo en grasas. La franquicia se dirige a los emprendedores y empresarios que se interesen por el cuidado del peso y la salud,  promoviendo el consumo de un helado agradable al paladar, pero de muy bajas calorías. Saber más acer de la franquicia Yogurt Smooy.

Franquicia Sushimore

(51.700 dólares). La empresa se especializa en la preparación del sushi con una diversidad y variedad de recetas y presentaciones. La franquicia se dirige a inversionistas que buscan un negocio de comida de este tipo consolidado y con altas perspectivas de expansión y rápido crecimiento. Saber más de la franquicia Sushimore.

Franquicia Bobble Tea, bebida fría sin alcohol

(41.900 €). La empresa se presenta con establecimientos en los que el público amante del té puede encontrar  bebidas frías sin alcohol con un topping especial, relacionado con fastuosas burbujas. La franquicia se ofrece a empresarios atraídos por la marca Boobble Tea de gran aceptación a nivel global, de  alto reconocimiento y prestigio. Saber más de la franquicia Bobble Tea, bebidas frías sin alcohol.

Franquicia Parrilla de Ñato

(20.000 y 60.000$ dólares). Esta enseña fue fundada en 1980 pensando en un nuevo concepto de ambiente, servicio y calidad. Siendo su plato principal la parrillada. Saber más de la franquicia la Parrilla de Ñato.

Franquicia Sherbrooke Coffee & Tea

conservando la estética y tradición de una taza de café muy propia, con una inversión de 60.000 USD$. Especialidades exclusivas de la marca como el Mint Coffee, Irish Nut ó el famoso Chai Original. Llenando al cliente,  de frescura con el Frapé Té verde ó disfrute del auténtico Frappé Latte con cargas de Espresso recién extraídas. . Saber más de la franquicia Sherbrooke Coffee & Tea

Franquicia Nutrisa

helado de yogurt, inversión de 63.000 USD$. Son espacios de venta que se dedica a la elaboración y comercio de helado de yogurt en México, es la cadena de tiendas más importante en el campo de la alimentación natural del país y cuenta con sucursales en los centros comerciales más prestigiados de la República Mexicana. Saber más acerca de Nutrisa

Franquicia Dulce María

cadena de dulcerías,costo total de $ 1,000,655.00 MXN, (63.000 USD$). Estas dulcerías cuentan entre sus clientes a pequeñas y grandes misceláneas, escuelas, puestos semifijos, farmacias, varilleros o vendedores ambulantes, y todos aquellos comercios o personas que desean endulzar un momento, como amas de casa que preparan la fiesta infantil. Saber más acerca de  Dulce María.

Franquicia Scatola Di Pasta

($65.000.000 y 80.000.000$ dólares). El principio de la creación de esta empresa está basado en el formato que manejan, el cual es rápido, fácil y práctico para el consumo. La franquicia se ofrece a los emprendedores e inversionistas interesados en el fomento de la cocina italiana y que deseen compartir su principio mas importante que es la atención de muy alta calidad al cliente. Saber más de la franquicia Scatola Di Pasta.

Franquicia La Creperia Fdrev

cadena de restaurantes tipo Crepería, 69.000 USD$. 80 tipos de crepas diferentes, además de ensaladas, baguettes y tapas. Igualmente, cuenta  con una amplia variedad de bebidas calientes y frías, tales como café, bebidas preparadas, smoothies, cerveza, coctelería y vinos generosos. Saber más de la franquicia La Creperia Fdrev

Franquicia Los Canastos

Tiendas Boutiques De Semillas, Cereales, Especias, Condimentos, Chiles Secos, inversión de 86.000 USD$. El enfoque de mercado está dirigido desde el amateur, ama de casa, profesional de la cocina, empresas de alimentos, empresas restauranteras u hoteleras entre otras en donde la empresa coloca  a su disposición una amplia variedad de ingredientes necesarios para preparar los distintos platillos. Saber más acerca de Franquicia Los Canastos

Franquicia Pastes Kiko’s

alimentos de comida rápida, pastes y empanadas, inversión de  89.000 USD$. El producto de pasteles salados y dulces ha tenido amplia aceptación por el precio, la calidad y el buen sabor, siendo consumido de manera muy importante entre el público consumidor mexicano, por  ser un producto tradicional de la entidad. Saber más acerca de la franquicia Pastes Kiko’s

Franquicia Mongo’s

Negocio Resto-Bar Karaoke, ($90.000 dólares). La empresa evolucionó desde ser un espacio abierto para degustar gastronomía típica mongoliana, con amplia variedad de carnes y salsas a un nuevo ambiente, de karaoke, comida y entretenimiento para pasar el rato con los amigos. 

La franquicia es la mejor forma de expansión que encontró la enseña y se oferta a los empresarios que se motiven por el concepto de la combinación del bar, restaurante y karaoke. Saber mas de la franquicia Mongo´s Resto-Bar Karaoke.

En sus puntos de venta se muestran  barras de exhibición con los diferentes tipos de pasta, salsas y adicionales, que son servidos en cajas. Saber más de la franquicia Mongo’s.

Franquicia de Telepizza

pedir una pizza on line, (100.000 euros). Esta es una empresa completamente adaptada a las nuevas tecnologías, que nació en el año 1988, con el concepto de delivery. Desde entonces, ha crecido debido a la calidad de sus productos y un servicio de entrega a domicilio, con solo una solicitud online, lo que hace del proceso una forma muy  práctica de encargo. La franquicia va dirigida a los emprendedores interesados en un negocio en línea de amplio prestigio y practicidad. Saber más acerca de la franquicia Telepizza.

Franquicia Go-Grill

cadena de restaurantes de alto prestigio, inversión de $ 100,000 dólares americanos. Se  ofrece en toda la familia Fresh & Healthy Brands con un enfoque nuevo para los artículos a la parrilla. La comida es rápida, saludable, simplemente una de las opciones de los restaurantes más demandadas en América del Norte, América del Sur, Oriente Medio, Europa, Asia y la Cuenca del Pacífico. Saber más acerca de la franquicia Go-Grill

Franquicia Orange Leaf Frozen Yogurt

Treats México, producción de nieve de yogurt que se ofrece al público bajo la modalidad de autoservicio, inversión de 103.000 USD$. Orange Leaf ofrece al cliente la libertad de opciones de sabores  todos los días en copas, conos, smotthies, malteadas y pasteles. Dándole al cliente, la libertad de complementar su froyo (yogurt helado), con cualquier dulce. Saber más acerca de Franquicia Orange Leaf Frozen Yogurt

Franquicia Wings Army The Best Wings

deliciosas alitas de pollo, inversión de 115.000 USD$. Así mismo, los  sabores de las salsas están distinguidas como las mejores en la categoría. Por ésta y otras razones Wing’s Army está considerado  el mejor restaurant de alitas. Saber más acerca de Franquicia Wings Army The Best Wings

Franquicia Bianco Nero

chocolates (120.000USD). La empresa creó una idea de negocio basada en el chocolate, pensando en el atractivo y aceptación que tiene el mismo para la gente, especialmente en sus diferentes presentaciones en bombones, bocados, helados, concentrándose en diversificar las presentaciones. La franquicia se ofrece a los empresarios garantizandoles la mas alta calidad en el insumo, con granos de cacao de máxima pureza y clasificación. Saber más de la franquicia Bianco & Nero.

Franquicia Skalop

(129.000 euros). Esta enseña, fue  fundada en 1995 en Mallorca, siendo el primer grupo de restauración en Baleares. La franquicia está dirigida a inversionistas y emprendedores  interesados en la Casual Food, con una amplia aceptación del cliente y una alta rentabilidad. La misma está dirigida a inversionistas que estén motivados en promover el sabor mediterráneo, y que tengan una gran ilusión por ofrecer espacios en los que se puedan compartir momentos inolvidables. Saber más de la franquicia Skalop. 

Franquicia Simplementedeli

deliciosos paninis de diferentes sabores y aderezos, inversión de 150.000 USD$. Los desayunos cuentan con platillos como waffles, omelettes, morning bagels, pancakes, toasts y platillos muy mexicanos cómo los chilaquiles colimotes. Saber más de la franquicia simplementedeli

Franquicia Café Barbera

The Italian Coffee House, inversión de $150,000. Le da la oportunidad a sus inversores de ofrecer una amplia variedad de presentaciones en café espresso frío y caliente, macchiato, capuchino y café con leche, así como cafés especiales con deliciosos jarabes, salsas, espuma de leche fría y coberturas elegantes.  Saber más de la franquicia Café Barbera

Franquicia Cinnabon

rolls de canela y cafés, inversión de  $180,000 -$390,000 dólares américanos. Estas deliciosas presentaciones endulzan los paladares de los clientes con aromática canela y ofrecen  refrescantes y cremosos frappes, batidos en verano y deliciosos cafés.Saber más de la franquicia Cinnabon

Franquicia Pistones Sport And Drink Garage

Sports Bar, dentro del Taller los deportes adquieren fuerza y pasión, inversión de 200.000 USD$. El bar en forma de Taller ofrece un amplio surtido de bebidas tanto nacionales como de importación, contando con una importante diversidad de cervezas artesanales y drinks para todos los gustos. Saber más de la franquicia Pistones Sport And Drink Garage

Franquicia Jon Smith Subs

 (204.000 euros). Esta franquicia pertenece a una cadena de restaurantes de mucha trayectoria y éxito por sus recetas de bocadillos de gran calidad, directos del grill, con los ingredientes más frescos, cocinados en el momento del pedido y en presencia del cliente. La franquicia está dirigida a los empresarios y emprendedores que les motive e interese la cocina y las recetas originales. Saber más de la franquicia de Jon Smith Subs. Saber más de la franquicia Jon Smith Subs.

Franquicia Sushi-Itto

restaurantes especializados en gastronomía oriental, inversión de USD$ de 212.000. Combinando los ingredientes tradicionales de la gastronomía japonesa con los sabores del gusto del paladar mexicano. Su carta cuenta con más de 130 rollos, habiendo  desarrollado más de 800 diferentes presentaciones e híbridos. Saber más de la franquicia Sushi-itto

Restaurante Los Toneles

servicio, de cortes y el vino, inversión de  229.000 USD$. Presentando una oferta culinaria diseñada para dar gusto a una extensa diversidad  de paladares. Los restaurantes se destacan por los cortes especiales, variedad de platillos del mar, riquísimos postres y exclusivos vinos. Saber más de la franquicia los toneles

Franquicia Rock N Ribs

rock, bocados y bebidas, con una inversión de 266.000USD$ y encada una de las sucursales tienen la mesa No. 20 que es de “Rockeando y Ayudando” en donde un porcentaje del consumo se va recolectando y abonando mes con mes.  Al término de 6 meses se junta el total de la suma y en un evento ROCK N’ RIBS se entrega un cheque simbólico a la organización beneficiada. Saber más de la franquicia Rock N Ribs

Franquicia Pub Beer 

cerveza artesanal (267.000,oo dólares). Esta empresa se presenta con bares de cerveza artesanal de estilo moderno y basados en entretenimiento, la cerveza y la comida. Dirigida a emprendedores y empresarios interesados en el concepto innovador de Pub Beer en los que  la gente se relaje, pase un rato agradable y diferente, con amigos, colegas y familiares. Saber más de la franquicia Pub Beer.

Franquicia La Norteña

 Tacos Premium de México, (USD $275,000). La empresa se creó pensando en ofrecer al cliente los mejores tacos mejicanos, que son la comida tradicional y forman parte de la cultura e idiosincrasia del pueblo mejicano. 

La franquicia se ofrece a todos aquellos empresarios e interesados motivados por la cocina mejicana y su tradición. Replicando el éxito de la empresa basado en la calidad superior de los ingredientes y en las recetas únicas presentadas a sus clientes desde 1979. Saber más de la franquicia La Norteña.

Franquicia Beer Shooter

(25.000 €). Esta empresa bar ofrece marcas de cerveza de todas partes del mundo. El concepto busca expandirse bajo la modalidad de la franquicia, dirigida a los empresarios interesados en el nuevo concepto de bares de  de cerveza artesanal, con récords de consumo, debido a que se trata de cervezas completamente originales para un consumidor más exigente. Saber más de la franquicia Beer Shooter.

Franquicia Bogotá Beer Company

(267.000 US$). Es una cervecería fundada en Bogotá, con pubs estilo irlandés, elaborando su propia cerveza artesanal. La franquicia es una forma de expansión de esta idea de negocio que se dirige a inversionistas interesados en continuar el estilo del bar, la atención de primera al cliente y reproducir el concepto de la cerveza artesanal que le ha dado una importante aceptación entre los clientes. Saber más de la franquicia Bogotá Beer.

Franquicia Woody Burger y Lobster

Inversión total: (217.000 dólares). La empresa tiene es un concepto innovador de comida rápida de origen Americano/Canadiense, para captar a un público que le gusta comer en familia. 

La franquicia está dirigida a inversores que se interesen en fomentar y promover sus dos recetas estrella que son el Bogavante, (crustáceo parecido a  la langosta), que es una receta importada desde Canadá y cocinado al horno apegándose lo mas posible a su sabor original. 

Así como, la típica hamburguesa americana preparada y elaborada con carne 100% natural, sin ningún tipo de aditivos, acompañada de ingredientes que también son naturales como queso, lechuga, tomate, rúcula y trufa. Saber más de Woody Burger Lobster.

Franquicia Restaurante La Pigua

restaurantes de cocina campechana, con una inversión de 618.000 USD$. Con un exquisito legado gastronómico Campeche, con sus guisos tradicionales, como son el pan de cazón, el chile xctic con cazón, las manitas de cangrejo moro, los camarones al coco, el pulpo en su tinta, el filete de pescado en salsa verde, el filete de pescado en salsa de hueva, caviar campechano y la ensalada de mariscos, entre otras tantas delicias. Saber más de Woody Burger Lobster. Saber más de la franquicia Restaurante la pigua

Franquicia Haagen-Dazs

(desde 60.000 hasta 200.000 euros). Esta empresa de helados, se ha labrado un prestigio por el sabor original y cremoso de sus helados. 

Haagen-Dazs se distingue de las otras franquicias de helados porque no utilizan en la producción de los helados la goma de guar, goma de xanthan o carageenan, que son compuestos dañinos para la salud. 

La franquicia está dirigida a emprendedores y empresarios tanto especialistas como personas que quieran generar su propio espacio de trabajo, con un producto de alta calidad y aceptación. Saber más de la franquicia Haagen-Dazs. 

Franquicia Heladeria Llanum – Tarrinas de yogurt frozen

($55.000.000 dólares). La enseña es de la  empresa Llao Llao de España, experta en tarrinas de yogurt frozen, a las que se agregan al gusto del cliente frutos secos, chocolates y frutas. 

La franquicia se ofrece a emprendedores e inversores que les interese el mercado del helado poco tradicional para celíacos y personas que cuiden su peso y prefieran un helado de bajo contenido calórico. Saber más de la franquicia Heladería Llanum.

Franquicia de dulces y frutos secos, El Rincón

La empresa El Rincón se dedica a la venta de pan, pastas, pasteles, tartas golosinas, artículos de fiesta, helados, refrescos y meriendas, siendo un negocio con gran éxito. 

La franquicia está dirigida a los emprendedores y empresarios que les guste el negocio de las golosinas y frutos secos que es un producto de alto valor nutricional y muy buscado entre el público consumidor. Saber más de la franquicia Dulces y Frutos Secos El Rincón.

Franquicia IAIANITA

(Panadería)  (90.000€). Esta empresa se ha dedicado durante años con gran éxito a la producción y comercialización del pan. La franquicia está dirigida a emprendedores que tengan gusto y motivación por replicar y distribuir este pan de calidad artesanal. Puedes saber más de la franquicia IAIANITA aquí.

Franquicia Kurz & Gut

(Cervecería-tapas) (150.000 €). Esta empresa se relaciona con la hostelería, la cervecería y la comida tradicional casual. La franquicia Kurz & Gut es de amplio prestigio y muy rentable, está dirigida a inversores que busquen un negocio sólido, de éxito, perfecto para emprender. Saber más de la franquicia Kurz & Gut.

Franquicia Marton´s Pub

(Cervecería) (£ 25,000). La empresa se presenta con cervecerías tipo pub inglesas que han estado siempre en el corazón de los británicos. La franquicia está dirigida a empresarios que les interese el negocio de la cerveza en espacios particulares y especiales en los que se pueda compartir entre amigos. Para saber más de la franquicia Marton´s Pub.

Franquicia BeWaffle

(gastronomía en la heladería) (14.900 €). La clave de la empresa es el comercio de un producto exclusivo, de fabricación propia, que es la mezcla de un gofre y un helado, al que se le agregan además productos tan deleitables como la Nutella y los kit-kat, con los que se consigue una explosión de sabores atractivos y gran gusto al  paladar. La franquicia está dirigida a emprendedores e inversores que busquen trabajar con un producto de aceptación masiva y alta rentabilidad. Puedes saber más de la franquicia BeWaffle aquí.

Franquicia K-Listo Uff Que Arepas

Alimentos congelados, ($90,000,000 dolares). Esta franquicia promueve y comercializa uno de los alimentos mas preferidos por los colombianos y venezolanos, como lo es la arepa, en este caso las tiene empaquetadas y listas para azar y servir. Saber más sobre la franquicia K-Listo Uff que Arepas.

Franquicia Picaditas

productos de calidad, (10.000,00 dólares). La empresa está relacionada con la distribución de productos congelados en la modalidad de picadas, pequeños bocados  para meriendas, refrigerios, loncheras, entre otros. La franquicia se dirige al mercado emprendedor de la comida tradicional, que desee invertir en un negocio seguro, prestigioso y de alta demanda. Saber más de la franquicia Picaditas.

Franquicia Eroski City

servicio integral de Alimentación (200.000 euros). Esta empresa comercial surgió en la década de los setenta, pero su crecimiento se disparó en los años noventa. La franquicia representa una forma de expansión de la empresa, y está dirigida a empresarios con espíritu emprendedor. Se rige por un sistema de cooperación entre las dos partes a través de un contrato. Saber más acerca de la franquicia Eroski City. 

Franquicia Amorino

gelato auténtico italiano, 350,000 USD. Ofrece en sus puntos de venta, helados y sorbetes cada vez más gourmet, que a su vez satisface  los paladares más exigentes, debido a que es la meta principal en su servicio del día a día. Saber más acerca de Amorino.

Franquicia Vips

restaurantes familiares en México, inversión de 800.000 USD$. Concepto diseñado para aprovechar todas las franjas de consumo desde desayunos, comidas, snaking, meriendas y cenas. Saber más acerca de franquicia Vips

Franquicia The Great Greek Mediterranean Grill

Esta empresa tiene restaurantes  de tercera generación con más de 30 años en la industria de la hostelería, en los que su éxito ha sido las recetas auténticas y los sabores legendarios, de comida deliciosa griega, hechas en casa y a la medida. 

Esta forma de cocinar auténtica, fluye y se lleva en sus dueños y mentores, porque aplican su conocimiento, les gusta lo que  hacen, quieren la cocina griega y les apasiona su creación. Buscando dejar un bonito recuerdo con cada comida, en sus clientes que les prefieren y visitan. Seguidamente podrá conocer más de Great Greek Mediterranean Grill

Franquicia Taco Game

Este original restaurante de videojuegos es el más famoso de la CDMX, con sucursales en diferentes regiones, en el que la gente vuelve a ser niño, lanzándose a conocer el lugar donde puede comer, beber y echar las retas de Mario Kart, Smash Bros, FIFA o Mortal Kombat al mismo tiempo. La empresa representa una red de Restaurantes temáticos inspirados en la época retro (arcades). A continuación se puede conocer un poco más de la franquicia Taco Game.