Saltar al contenido

Franquicia Café Barbera – Puntos fuertes, requisitos, ganancias

La empresa tiene una cadena de Cafès Barbera – The Italian Coffee House, que le ofrece al potencial franquiciado una gran oportunidad de ser dueño de un negocio con una rica tradición e historia. Por ello, la empresa está  comprometida con el respaldo permanente a los inversores para que alcancen sus sueños de éxito e independencia y puedan lograr también el disfrute de la buena vida.

Las distintas franquicias de alimentación y bebidas las tienes aquí.

Franquicias de alimentos y bebidas

¿Quién es Café Barbera?

La empresa tiene más de 140 años, cinco generaciones de la familia Barbera, en el mercado del café, llevando al público consumidor y apasionado del café,  la tradición de Cafè Barbera – The Italian Coffee House, siendo la compañía de café más antigua de Europa.

¿Qué hace  Café Barbera?

La empresa continúa hoy en día floreciente y en constante crecimiento, siendo una 

cadena de café premium registrada en la Asociación Internacional de Franquicias (IFA), por lo que,  continúa su expansión internacional maestra, desarrollando el concepto en más de 20 países, con ubicaciones actualmente vendidas y presentes en los Emiratos Árabes Unidos, KSA, Marruecos, Omán, Kuwait, Jordania, Irak, Kurdistán, Pakistán, Sudán, Somalia, México, Brasil, Filipinas, Ucrania, Italia y otros territorios. 

¿Qué ofrece Café Barbera?

La empresa le ofrece a sus franquiciados una marca de café de renombre mundial, con una tradición y prestigio de mas de un siglo, por lo que, el inversor obtiene importantes ventajas tales como la posibilidad de crear un entorno ideal en un ambiente limpio y confortable.

Ofertando a sus clientes, excelentes alimentos y bebidas saludables, frescos todos los días un gran servicio amable y apasionado por el café italiano, con una gran combinación de cafetería y comida rápida e informal, recibiendo un excelente soporte corporativo y capacitación, como también oportunidades únicas y de unidades múltiples. 

Tomando en consideración que el café es la bebida más popular del mundo y ocupa el puesto número 2 como un producto global, con un valor de más de $ 100 mil millones en todo el mundo, detrás del producto número 1, el petróleo.

Las cafeterías ofrecen menús casuales rápidos con ingredientes premium, recetas simples y con más personalización, debido a que Cafè Barbera, se encuentra en un sector que ha superado a otros sectores gastronómicos por su servicio completo y  rápido, con un crecimiento anual de ventas de dos cifras.

cafe barbera

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Café Barbera?

Cada nuevo franquiciado debe asistir a una  completa sesión de capacitación de 10 días de inauguración y está completamente entrenado en los elementos clave de marketing que aseguran el lanzamiento exitoso de su franquicia Cafè Barbera.

Todas las bebidas de café son preparadas por baristas en cafeteras manuales y cada barista pasa por una amplia capacitación y educación en las técnicas de café y elaboración de cerveza exclusivas de la empresa antes de estar listos para hacer una bebida de café hecha a mano según los estándares de la marca.

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Café Barbera?

La inversión mínima requerida es de $150,000 con asistencia financiera a través de un tercero y el entrenamiento incluido. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Para los consumidores, el sector formal rápido significa una experiencia de alimentos y bebidas más saludable y satisfactoria, que vale un precio ligeramente más alto.

El inversor debe tomar en consideración la visibilidad, el tráfico peatonal y de vehículos y las empresas circundantes, al seleccionar un sitio óptimo de Cafè Barbera. 

La empresa  no tiene un modelo de negocio de serie para tiendas minoristas. Sus puntos de venta han tenido éxito en una amplia variedad de ubicaciones, desde escaparates hasta centros comerciales tradicionales.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

El Cafè Barbera le da la oportunidad a sus inversores de ofrecer una amplia variedad de presentaciones en café espresso frío y caliente, macchiato, capuchino y café con leche, así como cafés especiales con deliciosos jarabes, salsas, espuma de leche fría y coberturas elegantes.

Junto con los productos de café recién tostado de la más alta calidad, cada franquicia de Cafè Barbera ofrece una variedad de alimentos locales, frescos y saludables de origen italiano y mediterráneo, como pasteles, sándwiches calientes y fríos en panes Panini y Ciabatta, y una amplia variedad de pastas recién hechas, sopas y ensaladas.