Franquicia MásChurro – Sus ventajas, ingreso, función

Esta empresa está especializada en churros rellenos de sabores premium y tradicionales acompañados por bebidas frías y calientes.

¿Quién MásChurro?

Esta empresa se define como  joven y dedicada a la industria alimenticia con la producción y comercialización de churros azucarados y una línea especial de deliciosos rellenos. Con diversos puntos de venta ubicados en  centros comerciales de México, así como en el formato de locales independientes en algunas ferias y eventos. 

¿Qué hace  MásChurro?

La empresa suministra a sus clientes, los churros rellenos con deliciosas salsas al estilo mexicano, los crujientes churros al estilo español y cada una de las diferentes presentaciones los hacen únicos en el mercado.

¿Qué ofrece  MásChurro?

Esta empresa es hermana de otras marcas comerciales de importancia y posicionamiento en la república mexicana como lo son: McCarthy’s Irish Pub, CaboGrill, Kraken Nautic, El Rincón de los Sentidos desde 1998, DonCarbon, Festeja Juegos & Atracciones, SuperSalads, Famex Comercial, Mr.Brown, FAMMAR-Casas, ServerMex LTD, .

La empresa busca ser el líder y la mejor opción en la industria de los churros y alimentos artesanales, siempre utilizando insumos y productos premium y así poder satisfacer los paladares más exigentes. La imagen, producto, servicio, valores, objetivos e infraestructura  llevaron a la empresa lograr sus objetivos.

 

MásChurro

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  MásChurro?

La franquicia busca llevar  la empresa a todo el mundo, posicionar la marca, valores y transmitir una pasión a los clientes, siempre caracterizándose por una excelente atención, servicios y productos de la mas alta calidad.

¿Cuáles son los costes de la franquicia  MásChurro?

El costo total de la franquicia  desde 600,000.00 pesos m.n. (35.000 USD$), con una cuota de regalías  4,000.00 pesos m.n. (229 USD$), con incremento del 10% anual. Con un fondo de publicidad y medios 2,500.00 pesos m.n. (143 USD$). 

Problemas que pueden  ocurrir con este negocio

Se necesitan normas claras y abiertas de comunicación entre la empresa y el franquiciado para la garantía de los insumos y poder replicar la presentación y sabor del producto. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

La  hermandad,  de la infraestructura y coordinación conjunta, le da la plena confianza de que se suministra de manera inmediata las necesidades de los franquiciatarios y clientes en general.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *