Saltar al contenido

Franquicia Restaurante Los Toneles – Comenzar, costes, competencia

Los Toneles abrió sus puertas en el  2005, ubicándose en la Capital de San Luis Potosí. Los restaurantes son elegantes, vanguardistas y clásicos que se destacan por la excelencia en el servicio, los cortes y el vino.  

La cadena ofrece una experiencia de servicio inigualable que se combina con una alta cocina llena de sabor en una atmósfera única con decoración viva y ambiente cálido, siendo el centro de reunión de amigos y familia que quieren pasar un momento inolvidable.

Principales y diversas franquicias de alimentación y bebidas.

Más de alimentos y bebidas

¿Quién es el Restaurante Los Toneles?

La empresa lleva trece años cocinando emociones y sirviendo los mejores cortes y vinos en San Luis Potosí, siendo  ya una tradición en la región. Presentando una oferta culinaria diseñada para dar gusto a una extensa diversidad de paladares. Por lo que, sus restaurantes se destacan por los cortes especiales, variedad de platillos del mar, riquísimos postres y exclusivos vinos. 

¿Qué hace  el Restaurante Los Toneles?

Esta cadena de restaurantes es considerada  una de los 10 mejores restaurantes de México por la Revista Wine Enthusiast y ganador del B.I.D. Quality Award 2018 en Frankfurt. En Alemania, ganó un premio por su excelencia y calidad. Actualmente está nominado en los World Luxury Restaurant Awards en las categorías de Luxury Grill y Luxury Steakhouse.

Restaurante Los Toneles

¿Qué ofrece   el Restaurante Los Toneles?

En sus espacios los clientes pueden hacer su  boda o esa celebración especial, para que sea una experiencia única, dejando que el restaurante planifique el  evento y dedicándose el cliente solo a disfrutar, con bodas de la clásica temática fuera de protocolos con el sello de la personalidad que es lo importante.

¿Cuáles son los requisitos del Restaurante Los Toneles?

La franquicia está dirigida a los inversores que les interese y motive un restaurante específico de carnes de grandes cortes y finos vinos. 

¿Cuáles son los costes  del Restaurante Los Toneles?

El costo total de la franquicia  es de $4,000,000 MXN (229.000 USD$) en adelante, con una cuota de regalía del 5 % y un fondo de publicidad y medios del 1%. 

Problemas que se pueden presentar con este negocio

Al ser alta cocina, quienes se comprometan con la franquicia deben también estar dispuestos y formados para replicar la cocina de este famoso chef y restaurante. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Su famoso  chef Guillermo Espinosa Abaroa,  realizó estudios en la Universidad Gastronómica de Puebla, trabajó en la Hacienda de los Morales, ha trabajado y se ha preparado en el Basque Culinary Center en San Sebastián, una de las escuelas más reconocidas del mundo. También, ha participado en diferentes eventos de alta cocina en Portugal, España, y Argentina.