Cómo Montar una Franquicia de Telepizza – Negocio con Baja Inversión

Todo para Montar una Franquicia de Telepizza – Pedir Pizza Online

La empresa nace en el año 1988 y, desde entonces, no hace más que crecer gracias a la calidad de sus productos y de su servicio de entrega a domicilio previo a una solicitud online, lo que implica una forma muy práctica de encargar comida a casa. Por ello es que te mostramos todos los beneficios de Montar una Franquicia de Telepizza, una empresa que da que hablar.

Diversas franquicias de alimentación y bebidas

Actualidad de la Empresa Telepizza

Cuando te decidas a Montar una Franquicia de Telepizza, es importante que conozcas sus números, ya que los mismos son producto de muchos años de trabajo duro, lo cual la empresa ha capitalizado en un crecimiento tan impetuoso que hoy en día cuenta con 600 tiendas en España y su personal asciende a la suma de 15.000 empleados. Como podremos ver, estos números no se logran de la noche a la mañana y, si su método no fuera popular y no tuviera la demanda que tiene, sería muy poco probable poder lograrlos.

Razones por las Cuales los Clientes Eligen Telepizza

Montar una Franquicia de Telepizza es llevarse consigo los incontables beneficios que obtienen los clientes, por los cuales esta empresa es elegida día tras día. Entre ellos destacamos:

Pedir Pizza Desde tu Android: porque a la empresa no le bastó con haber logrado ser un servicio online, sino que fue aún por más, es que los clientes de Telepizza tienen la opción de bajarse una aplicación y solicitar el menú que más les guste a través de su teléfono móvil o tablet.

Telepizza Conoce a sus Clientes: su sistema está basado en la confección de una base de datos que, es completada por única vez por el cliente, contiene todos sus datos, tales como la dirección, el teléfono y lo último que ordenó. Esto permite no sólo un conocimiento de los datos básicos, sino también de las preferencias del cliente.

Telepizza Ofrece Menús Variados: porque no sólo de pizza vive el Hombre, es que al Montar una Franquicia de Telepizza estarás manejando la posibilidad de ofrecerle entradas, pastas, ensaladas y hamburguesas a los clientes, y en diversas modalidades. A su vez, sus menús vienen combinados de las formas más exquisitas, haciendo que la elección de uno sea una verdadera odisea.

Ventajas de Ser un Empresario Franquiciado de Telepizza

Montar una Franquicia de Telepizza

Dos Modalidades: de acuerdo al área poblacional, tendrás dos modalidades para invertir en Montar una Franquicia de Telepizza.

Fortaleza de Marca: la empresa ha sabido marcar presencia en el Mercado y su marca es reconocida mundialmente.

Apoyo Constante: el equipo de Telepizza está al servicio del franquiciado, ya que los propósitos de la central se basan en su crecimiento permanente.

Producto Internacional: tanto la clásica pizza, como las demás opciones, son comidas internacionales y por todos demandadas.

Requisitos para Montar una Franquicia de Telepizza

Inversión más Costosa: 100.000 euros

Royalty: 5%

Canon de Publicidad: 3%

Contrato a 10 años.

Población mínima: 15.000 habitantes, está la posibilidad de la inversión menor y con menos población.

Una vez decidas emprender este negocio, deberás enviarle una solicitud a la empresa vía página web, ellos analizarán tu solicitud para aprobarla de forma posterior.

2 comentarios en “Cómo Montar una Franquicia de Telepizza – Negocio con Baja Inversión”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *