Saltar al contenido

Franquicia Mina´s Pizza – Como empezar, iniciar, estabilidad

Esta empresa tiene un modelo de pizzeria restaurante-express único, que ofrece a su público y comensales, la  elaboración, preparación, horneado y venta de pizza por rebanada y entera para consumo dentro del área de comensales, también se puede obtener para llevar  y servicios a domicilio, con un estilo y concepto basado en los diferentes minerales, el cual lleva el nombre de las especialidades y diferentes línea del  productos.

Puedes ver aquí las franquicias de alimentación y bebidas.

Sobre las bebidas

¿Quién es Mina´s Pizza? 

La empresa ofrece el consumo por rebana de pizza, lo que permite al cliente elegir diversos sabores sin tener que comprar una pizza entera, cubriendo así las necesidades de aquellas personas que llevan una vida acelerada por cuestiones de trabajo, hogar u otros factores y que necesiten adquirir una comida rápida.

¿Qué hace Mina´s Pizza?

En el caso de los clientes que desean adquirir una pizza entera, la empresa y sus franquicias, ofrecen  la posibilidad de armar su propia pizza, con ingredientes al gusto. 

Se ofrecen también otros productos complementarios que le permiten al consumidor apasionado por la comida rápida y la pizza,  continuar satisfaciendo el paladar con hamburguesas, papas a la francesa, alitas, minitas, que son suaves bolitas de pan rellenas de mermelada y queso philadelphia.

Franquicia minas pizza

¿Qué ofrece Mina´s Pizza?

Los distintos mercados y las necesidades de los clientes han llevado a diversificar los servicios en bazares navideños, fiestas infantiles, entre otros. El valor agregado, como lo es el servicio a domicilio, se incorporó para atender a otro segmento y ampliar las opciones del negocio. 

En el  2014 se crea el centro de distribución y venta de la materia prima para cada una de las sucursales y futura red de franquicias. Luego en el 2015 se incorpora la ayuda de Frontin 5.0, trabajando de manera conjunta  para documentar los procesos y así poder replicarse a través del sistema de franquicias, cuyo objetivo es la expansión a nivel nacional a través de los inversionistas. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Mina´s Pizza?

La franquicia se oferta a inversores interesados en el modelo de negocio de pizza por rebanadas y sus complementos. Buscando expandirse bajo esta modalidad, ofreciendo al franquiciado importantes ventajas relacionadas con un modelo de negocio ya establecido y una marca de prestigio consolidada.

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Mina´s Pizza?

  • El monto de la  inversión va desde los $ 430,000.00 MXN (25.000 USD$). 
  • El Modelo Minitas (30 a 50 m2): $430,000.00 a $530,000.00 + IVA (25.000 USD$). 
  • El Modelo Minas (60 a 80 m2) $530,000.00 A $680,000.00 + IVA (39.000 USD$). 
  • El Modelo Express (Fast Food): $500,000.00 A $600,000.00 + IVA, ( 35.000 USD$), con una cuota de regalías 4% en cualquiera de los 3 modelos y un fondo de publicidad y medios  del 1.5 %.

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

La empresa trabaja bajo los principios de responsabilidad, respeto y valoración para el cliente, es muy significativo para la organización porque es lo que ha permitido obtener logros para los socios, de manera individual y colectiva, cumpliendo con los deberes del  día a día, lo que permite avanzar. Por ello, este valor es clave para el logro del éxito de la franquicia.  

Recomendaciones para el éxito de este negocio

La empresa  trabaja con otras opciones tales como ofertas de valor para aumentar la satisfacción de los clientes e inversionistas. Buscando siempre nuevas posibilidades para agradar el gusto y paladar de los clientes asiduos, de rebanadas, pizza entera, complementos, al alcance del bolsillo de todos.