Franquicia Taqueria Shilpetin – Como comenzar,su mercado, competir

Esta empresa se presenta con una cadena de Restaurantes de Comida mexicana típica, que lleva años en el mercado con un éxito muy importante en todo el país. 

Una gran información de las franquicias de alimentación y bebidas que puedes ver aquí

¿Quién es Taqueria Shilpetin?

Esta empresa surge en la Ciudad de México en el  2015, iniciando sus actividades con la convicción de llevar un producto innovador y sobre todo de gran calidad, misma que ha sido un distintivo y razón por la cual contamos con la preferencia de nuestros clientes.

¿Qué hace  Taqueria Shilpetin?

Es un concepto único de comida típica mexicana, la idea de este concepto surge como respuesta a la innovación, renovación y diferenciación de la cultura gastronómica mexicana.

¿Qué ofrece  Taqueria Shilpetin?

La  misión de la empresa es llevar un producto innovador y sobre todo de gran calidad a sus clientes que lo prefieren. 

Las presentaciones de sus restaurantes tiene una buena aceptación, debido a su menú, que combina el tradicional taco de bistec de carne con una la receta secreta de especias y condimentos propios de la marca.

 

Taqueria Shilpetin

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Taqueria Shilpetin?

Para iniciar con una franquicia los emprendedores  deben comprometerse con los servicios de taquería, con un área de comedor, zona de cocina y adicional, que requiere del personal de  taqueros, meseros y el personal de limpieza.

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Taqueria Shilpetin?

El costo total de la franquicia  es de $354,200.00, (21.000 USD$),  con una cuota de regalías del 5% y un fondo de publicidad y medios $5,000.00 (286 USD$). 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Para los espacios de comida y restaurantes se requiere la licencia sanitaria, ya que los inspectores de Salud realizan visitas mensuales a los establecimientos y observan la limpieza e higiene en cada detalle (desde las instalaciones y la desinfección de las verduras, hasta la preparación y el servicio de los productos y presentaciones.

Recomendaciones para el éxito con este negocio

Un elemento del que se puede echar mano es el apoyo que continúan dando los grandes proveedores, principalmente de refrescos y cerveza, con quienes se pueden llegar a grandes acuerdos y vínculos de negocios, una vez que haya la garantía de un consumo mínimo mensual de sus respectivas bebidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *