Saltar al contenido

Franquicia Santas Alitas – Sus fortalezas, requisitos, función

La empresa tiene un concepto de Restaurante Bar con ideas innovadoras, especializado en alitas de pollo, orientado a un concepto regional mexicano con un toque juvenil, fomentando un ambiente completamente familiar enfocado en el nicho de mercado de las alas de pollo, para  clase media y media Baja en su mayoría.

Conoce todo sobre las franquicias de alientos y bebidas.

Aprende todo de alimentos y bebidas

¿Quién es Santas Alitas?

En 2011 se crea la marca Santas Alitas bajo el concepto de un restaurante bar retomando la esencia de la idiosincrasia  mexicana mezclada con un toque de juventud. La empresa se basó en el gusto y aprecio de la marca por parte del público consumidor lo que da inicio al desarrollo de un modelo de negocio de franquicia, con más de 7 años operando y más de 35 sucursales, mostrando la pasión de los  clientes por la buena comida, bebida y ambiente.

¿Qué hace Santas Alitas?

Tienen una diversidad de presentaciones en alitas fritas, como son las BBQ, miel mostaza, tamarindo, BBQ hot, Teriyaki spicy, pimienta limón, tamarindo chipotle, mango habanero, ajo especia, cajun, Buffalo, extra hot, Santa enchilada, zarandeadas, entre otras. 

También tienen otros platos, tales como hamburguesas con papas fritas a la francesa, king kong burguer, de sirlion, de atún, hawaiana, papas rellenas, entre otras deliciosas recetas. Igualmente,  tienen salchipulpo, aros de cebolla, dedos de queso, papas gajo, santas papitas. 

Santa alitas

¿Qué ofrece  Santas Alitas?

Dentro de los apoyos que reciben los franquiciados por parte de la empresa Santas Alitas, destacan los  siguientes: Selección del local, capacitaciones iniciales, la plantilla del personal inicial, capacitaciones constantes, asesoría continua,  no tiene que pagar para renovar contrato, publicidad masiva durante la apertura, sistema propio del punto de venta, supervisión, mercadotecnia y diseño, Know How de toda la operación, 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Santas Alitas?

La franquicia está dirigida a inversores que les interese el negocio de las alitas sazonadas, y replicar las recetas y presentaciones de las mismas, en espacios modernos y juveniles. 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Santas Alitas?

La empresa ofrece dos modelos de franquicia, el Modelo Express, que tiene una 

Inversión: $ 600,000 MXN*  (35.000 USD$), con una dimensión, de Fast Food Service y un ROI de  12 – 18 meses. El modelo Tradicional, que tiene una Inversión: $ 950,000 MXN* (55.000 USD$), con una dimensión de 120 mt2 – 180mt2 y un ROI de : 12 – 18 meses. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Es importante entrenarse con la empresa principal para obtener todas formulas de presentación de las alitas, papas, y hamburguesas. 

Recomendaciones para el éxito del negocio

El éxito de este negocio es poder replicar y presentar al público fanático de las alitas, la diversidad de deliciosas recetas de este platillo.