Franquicia Calufe – Ventajas, ingreso, función, ofrecimiento

El gusto por el café es una tendencia a nivel mundial, por ello, esta empresa se muestra con sus Boutique de café y cafetería.

Franquicias que proveen alimentación y bebidas aquí

¿Quién es Calufe?

 Cada vez más personas consumen y buscan los productos de café y sus derivados. debido a que grandes masas de población en el mundo tienen en su estilo de vida el consumo de café como bebida. Inclusive hay clientes que toman de seis a ocho tazas de café diarias. 

¿Qué hace Calufe?

La empresa ofrece  promociones y artículos de temporada que le ayudan a tener variedad y atractivo visual en los productos. Siendo una buena herramienta para atraer de vuelta a los consumidores asiduos del café y representar una novedad para los nuevos clientes. 
lugar del vino requisitos

¿Qué ofrece Calufe?

Ser franquiciado de Calufe otorga grandes beneficios financieros, ya que ofrece precios preferenciales que otorgan un margen de ganancia superior a otros modelos de negocios, lo que resulta muy atractivo para el inversor. 

El franquiciado tiene la satisfacción de trabajar conjuntamente con un grupo empresarial consolidado y en constante expansión que le permite nuevas oportunidades de crecimiento hacia el futuro, junto con la política de relaciones duraderas.

El concepto que ha trabajado la empresa durante este tiempo está inspirado en el aprecio de la gente por el café, mejorando su  nivel con la elaboración de diversas preparaciones derivadas como galletas, licores, bombones, caramelos y otros productos que llevan la presencia del aromático café  a diferentes mercados y sectores. 

La intención es construir mezclas  de manera efectiva con el café y sus derivados, en combinación con presentaciones  y el ambiente para dar a los clientes una experiencia única de compra y al franquiciado aportarle  los beneficios de un negocio llamativo y productivo, con un logo de inspiración. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Calufe?

El franquiciado de Calufe debe estar comprometido con el concepto de negocio, ofreciendo una línea de productos de café en un ambiente sofisticado, con una atmósfera especialmente ambientada y diseñada para atraer y hacer que los clientes se queden en sus espacios. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Calufe?

Costo total de la franquicia 

El costo de la franquicia es de $ 550,000.00 MXN, ( 32.000 USD$), con  fondo de publicidad y medios $ 2,000.00 (115 USD). 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Las diferentes formulas de los diversos sabores  y tipos de café, deben replicarse lo más exactamente posible para que la satisfacción del cliente sea plena en todos los espacios. 

Franquicia lugar del vino

Recomendaciones para el éxito del negocio

Las franquicias reciben todo el respaldo de la empresa para reproducir y distribuir sus famosas variedades de cafe. Tales como: Café tostado claro, el  tostado permite conservar la acidez natural del café y todo su potencial aromático, donde se perciben notas florales y de vainilla. 

Otra variedad interesante es el café tostado oscuro, con un tueste oscuro que brinda una taza de café de color profundo con un sabor equilibrado y notas achocolatadas, conservando su aroma característico. 

Así mismo, podrán distribuir el café tostado cubano. El cual da notas achocolatadas en un café de gran intensidad en el que se acentúan los aromas amaderados. Dando una taza con un amargor de disfrute y placer. 

Así mismo, el café mezcla de la casa tostados claros, aporta aroma y toques de vainilla junto con tostados oscuros con cuerpo y notas achocolatadas. Dando una mezcla de la casa de un café muy  equilibrado con sabor persistente. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *