Franquicia Montoneras Donas – Desventajas, Ventajas, Costos y más

La empresa nace de la necesidad de crear un concepto único en el mercado uniendo dos postres que todo  el mundo ha consumido y que es el encanto y deleite de muchos. 

¿Quién es Montoneras Donas?

Montoneras Donas tiene los dos ingredientes necesarios para ser exitoso en el mercado, como son la experiencia y frescura, la experiencia la refleja la exquisita dona brioche horneada con mantequilla, huevo y leche, que es el alma del  producto y de la marca, con la frescura y el sutil sentido del humor mexicano aplicado a todo el marketing.

¿Qué hace  Montoneras Donas?

La empresa suministra a través de sus espacios de venta, donas rellenas de nieve, de espectaculares sabores y presentación. Siendo para la empresa un honor poder traer al mercado el producto, con un gran sentido de esfuerzo y responsabilidad. 

La empresa cree fielmente en que  se pueden explotar todas las habilidades, por lo que,  se ha enfocado en el gusto de la parte más fundamental del negocio, como son los  clientes. 

Por tal razón la empresa cree fielmente en un producto altamente rentable que encaja perfectamente en cualquier perfil de inversionista, que con el paso del tiempo tiene la inquietud de iniciar un negocio por cuenta propia y aportar con sus donas, una gran alegría a sus clientes atendiendolos para contestar las  preguntas y aclarar dudas. 

¿Qué ofrece  Montoneras Donas?

La empresa  nace primeramente de la necesidad de explorar nuevos conceptos, nuevas formas de deleitar el paladar con una rica dona. Por lo que, la empresa se ha aventurado de llevar al límite el gusto por los postres. 

La empresa  tiene una mezcla de experiencia y juventud, ya que los panaderos tienen más de 30 años de experiencia plasmando todo su conocimiento, y con la ayuda de la gente con creatividad y  frescura, han podido crear esta dulce marca de sabor que refleja la alegría, para deleitar paladares, impregnar sabores inolvidables y deliciosos, con colores para recordar. 

La empresa ofrece una amplia variedad de sabores que le llevan a recordar momentos de infancia con los productos clásicos, que le dejan  al cliente, un momento que recordar para la posteridad.

 

Montoneras Donas

 

Cada año los especialistas en postres de la empresa, se atreven a crear nuevos productos gastronómicos para deleitar el exigente paladar de su numerosa clientela. Entre esas nuevas creaciones se encuentran las muy satisfactorias donas.

Los postres de verdad que se han vuelto populares gracias a las llamativas combinaciones como helado de vainilla, acompañadas de fruta y  espolvoreadas con chispas de chocolate y de colores, que le dan un toque especial, se pueden acompañar de una rica bebida con sabor café bien fría  y también con ricas malteadas de diversos sabores.

Las donas tienen nombres simpáticos, la mas preferida es la dona Cuka La Loca, pero también se pueden los clientes deleitar con la montonera,  Juana La Cubana, la Coloreteada, la Güera, Chiquilla Cariñosa, entre otras. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Montoneras Donas?

La franquicia se ofrece a los inversionistas interesados en replicar estas simpáticas y ricas donas, junto a las deliciosas malteadas y bebidas. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Montoneras Donas?

El costo total de la franquicia es de  $ 110,000.00 MXN (6.286 USD$), con una cuota de regalías del  7% y un fondo de publicidad y medios de $2,500 mxn (334 USD$). 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Un aspecto clave de la franquicia es que se tengan todos los insumos a tiempo, y además haya una amplia y abierta comunicación entre la empresa y el franquiciado, para evitar que puedan haber fallas y fracase el negocio. Estos aspectos deben ser garantizados y deben dejarse claro en el contrato, previo a su firma definitiva.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Replicar las características de las donas, en su color, textura, sabores, así como el sabor de las diversas malteadas y bebidas es indispensable para la captación y lealtad de los clientes de este producto. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *