Saltar al contenido

Franquicia Wings Army The Best Wings – Innovar, competir, resultados

La empresa ha llevado adelante el concepto de restaurante bar con variedad de sabores de alitas de pollo y más de 80 marcas de cervezas importadas y nacionales, siendo un tipo de negocio de restaurante temático con una atmósfera divertida y diferente.

Más de franquicias de alimentación

¿Quién es Wings Army The Best Wings?

Es un restaurant y bar de alitas, creado como un concepto temático único, que  presenta una atmósfera nostálgica entremezclada con símbolos, imágenes y piezas reales o réplicas militares, 

El restaurante tiene la forma de un museo retro y contemporáneo  en su interior, donde resalta su tema militar, cuyo concepto es muy del agrado de quienes  visitan sus espacios que son en su mayoría, los jóvenes y la familia por igual.

¿Qué hace  Wings Army The Best Wings?

El restaurante ofrece un producto de primera calidad y que está presente en el gusto de los consumidores. Igualmente, ha sido elegido como la franquicia del Año y la mejor en las categoría de Alimentos y Bebidas en el 2013, por parte de la prestigiosa Asociación Mexicana de Franquicias en el cual somos socios.

¿Qué ofrece  Wings Army The Best Wings?

La empresa tiene  presencia en 29 estados de la República Mexicana, y se está expandiendo al territorio americano, con ya 3 cuarteles en Texas. Igualmente, la experiencia data desde el 2005 como mercado especializado en alitas. Así mismo, los  sabores de las salsas están distinguidas como las mejores en la categoría. Por ésta y otras razones Wing’s Army está considerado el mejor restaurant.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Wings Army The Best Wings?

La franquicia se ofrece a inversionis

tas interesados en replicar el modelo de negocio y la temática del restaurante tipo museo retro y contemporáneo. 

Wings Army The Best Wings

¿Cuáles son los costes de la franquicia Wings Army The Best Wings?

El monto de inversión es desde  $ 2,000,000.00 MXN, (115.000 USD$), con una  cuota de regalías desde $15,000.00 hasta $ 25,000.00 (1.429 USD$),   y una cuota de Fondo de publicidad y medios de $10,000.00 a $20,000.00 Pesos (1.143 USD$). 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

El restaurante de alitas de pollo army puede ser un negocio comercial viable y potencialmente lucrativo. Sin embargo, sobrevivir y prosperar en este mercado altamente competitivo requiere planificación, acción y atención al detalle de los principios con los cuales trabaja la empresa. La planificación comienza con la elección del equipo, haciendo que el restaurante se distinga de la competencia. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Los amantes de las alitas Wings Army, tienden a esperar algunos favoritos, por ello, cuando se trata de sumergir las salsas, alrededor del 90 por ciento de los encuestados desea el aderezo ranch, salsa de barbacoa, aderezo de queso azul y salsa picante, por ello, es mejor  tener todas las salsas disponibles en el nuevo restaurante.