Saltar al contenido

Franquicia Go-Grill – Como invertir, inicio, resultados, estabilidad

En esta puede elegir entre una cadena de restaurantes de alto prestigio y experiencia culinaria, se  pna amplia selección de ingredientes frescos, que se asan a la perfección. Se pueden agregar salsas picantes, dulces o agrias a  elección del cliente, y disfrutar de su propia comida personalizada, fresca y deliciosa.

Sobre franquicias de alimentos y bebidas

¿Quién es Go-Grill?

La empresa trabaja bajo los principios de la buena salud, siendo un buen negocio, porque el cliente puede elegir y pesar los alimentos y luego son  asados a la parrilla, en su presencia. Por ello, en sus restaurantes, se puede elegir entre una amplia selección de ingredientes frescos, que luego se asan a la perfección. 

¿Qué hace  Go-Grill?

Desde sus franquicias, en sus establecimientos, se puede agregar además a los otros ingredientes ya mencionados, salsas picantes, dulces o agrias de elección, y disfrutar de su propia comida personalizada, fresca y deliciosa. Por ello, una franquicia de comida a la parrilla saludable como Go-Grill es sin lugar a dudas una de las mejores y más saludables opciones que cualquier otra de comida rápida.

Go Grill

¿Qué ofrece Go-Grill?

Los restaurantes de esta marca amplían el menú nutritivo porque están conscientes de la salud, por lo que se  ofrece en toda la familia Fresh & Healthy Brands con un enfoque completamente nuevo para los artículos a la parrilla. Por lo tanto, la comida rápida saludable es simplemente una de las opciones de los restaurantes más demandadas en América del Norte, América del Sur, Oriente Medio, Europa, Asia y la Cuenca del Pacífico.

Igualmente, los restaurantes,  presentan una línea completa de verduras, carne de res, pescado y pollo, fideos, sopas, salsas y más. Todo se selecciona cuidadosamente para que sea nutritivo y delicioso, teniendo en cuenta la tarifa local  al formar el menú.

La empresa ofrece dos tipos de modelos: El Bar Go-Grill de 300 a 600 pies cuadrados o 30 a 60 metros cuadrados, que se puede ubicar en patios de comidas, centros comerciales, áreas comerciales, aeropuertos, colegios y universidades ideales y capaces de ofrecer diversas presentaciones  de comida para llevar, entrega, catering, entre otras comidas.

El otro modelo es el Go-Grill Lounge, de  600 a 2500 pies cuadrados o 60 a 250 metros cuadrados, con un  modelo de salón que tiene amplios asientos y está diseñado para ofrecer un menú completo para los diseños  de cena, comida para llevar, entrega, catering, entre otros. Es adecuado para lujosas localidades, centros comerciales, residenciales.

kiosko

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Go-Grill?

Todos y cada uno de los socios franquiciados que aspiran a tener éxito en la construcción de este negocio rentable y saludable, deben realizar la amplia capacitación por adelantado, que incluye sistemas, finanzas, preparación de alimentos, prácticas del personal, todo lo que se necesita para poner en marcha su negocio.

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Go-Grill?

La inversión mínima es de $ 100,000, con asistencia financiera a través de un tercero y entrenamiento incluido. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

El inversionista es el que establece las reglas y  el ritmo, siendo el que cosecha las recompensas de su esfuerzo. La satisfacción que obtiene al ver prosperar su propio negocio de franquicia de alimentos saludables es el regalo invaluable que recibe si lo lleva adelante en concordancia con la empresa master.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

La cocina de prueba cuenta con chefs y nutricionistas experimentados que trabajan continuamente en nuevos y emocionantes artículos del  menú para cada una de las marcas conceptuales. Con lo que, se pueden introducir nuevos artículos con el conocimiento de que han sido ampliamente probados por una de las mejores empresas de franquicias.