Saltar al contenido

Franquicia Pistones Sport And Drink Garage – Sus ventajas, ingreso, función

¿Quién es Pistones Sport and Drink Garage?

El concepto de este bar es una  mezcla de decoración inspirada en el automovilismo, comida estilo americana altamente adictiva, drinks perfectamente calibrados, buen ambiente y un servicio personal y humano, sazonado con los mejores eventos deportivos y una propuesta musical actual y de vanguardia. Por ello, en PISTONES el sabor sí importa.

Todas las franquicias de alimentación y bebidas.

Sobre alimentos y bebidas

¿Qué hace  Pistones Sport and Drink Garage?

El Taller se diseñó para ser especial y convertirse en un lugar al cual siempre quiera el cliente regresar, para ello el compromiso  de la empresa es con la calidad siendo una pieza medular de su filosofía. 

En la cocina la innovación se ha distinguido siempre, ofreciendo deliciosas creaciones que los clientes asiduos valoran. Igualmente, la principal meta de la marca es llevar hasta la mesa productos siempre frescos y de la mejor calidad, con ingredientes cuidadosamente elegidos por manos expertas y carne 100% sonorense, lo que  hace fuerte y vital a la marca.

¿Qué ofrece  Pistones Sport and Drink Garage?

La empresa forma  parte de una comunidad y tiene el compromiso de participar dentro de ella.  Por ello, en PISTONES la diversión es para todos, creando el programa Tarde de Pequeños Mecánicos donde los niños que pertenecen a asociaciones civiles viven la experiencia de PISTONES, organizando cada dos meses en el taller, en el que, los niños se convierten en los invitados de honor durante una tarde, se reserva un área especial y disfrutan en PISTONES con buena comida y actividades recreativas.

Pistones Sport And Drink Garage

En Pistones Food & Drink Garage, los clientes viven una experiencia extraordinaria, porque la empresa se ha esforzado por crear un concepto único, mexicano pero con influencia internacional. Todo pensado para superar las expectativas del mercado. 

Desde que se entra a  Pistones, el cliente recibe un ambiente divertido, diseñado a detalle para maximizar la experiencia del Taller. Ya que, la marca ha desarrollado un modelo de negocio único y diferenciador, sostenido en 5 pilares fundamentales:

  • Diseño e imagen. Cada herramienta y elemento visual ha sido pensado para ser memorable. Hasta el más mínimo detalle fue ideado y diseñado para asegurar la fidelidad del cliente y maximizar el tráfico. 
  • Productos de alta calidad. La marca tiene un menú diverso, con deliciosas botanas, hamburguesas artesanales, ensaladas y postres. Todos creados y servidos con el toque especial de la casa, cuidando la mejor calidad al mejor precio, por ello, el cliente siempre quiere regresar a Pistones.  
  • Información. La empresa le ofrece al franquiciado un software innovador y a la medida del negocio que brinda un extra para el punto de venta y ofrece ventajas al inversor.
  • Marketing. El franquiciado tiene además como beneficio, una base rica en diseño y una estrategia de comunicación directa que transmite los valores de la marca y atrae al público mediante un esquema dinámico. 
  • Experiencia: El modelo de negocio fue creado para convertir cada visita en una experiencia inolvidable, ya que su filosofía es que Pistones fue diseñado para disfrutarse, y vivirse

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Pistones Sport and Drink Garage?

La franquicia se ofrece a inversionistas interesados en el modelo de negocio de deportes y bebidas en forma de un taller mecánico. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Pistones Sport and Drink Garage?

El monto de la  inversión 2.8 3 MDP APROX X 220 M2 (172.000 USD$), con un  costo de la cuota de regalias del 5 %, sobre las ventas brutas, y un fondo de publicidad y medios del 1% igual sobre las ventas brutas.  

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Algunos de los retos y dificultades que pudiera enfrentar la franquicia es que puede ocurrir que los clientes tengan objeciones respecto al tiempo y la calidad de la comida, ya que al ordenar los alimentos puede que el servicio sea  lento, a pesar de que el lugar esté casi vacío. Tardando más de 45 minutos en traer la comida, que la verdad en algunas sucursales pueda ser insípida sin sabor, la carne sea congelada, y que, al final el cliente coma más por hambre que por gusto y termine decepcionado del lugar.

Recomendaciones para éxito de este negocio

Las franquicias deben estar comprometidas con los principios y filosofía de la empresa, cuidando la calidad de la comida, con productos frescos y de calidad así como la atención esmerada al cliente mejorando los tiempos de espera y satisfacción con el producto.