Franquicia Madaco´s – Éxito, Caracteristicas, Inversión y más

Esta empresa se especializa en bebidas, botanas preparadas con presentaciones  únicas y originales en sus puntos de venta, con negocios que pueden ser adaptados a cualquier espacio, en formato de calle, isla, local, entre otros. 

Teniendo la ventaja de obtener ingresos extra en eventos masivos y particulares, contando con puntos de venta autónomos que funcionan con sistemas fotovoltaicos de energía solar alternativa. 

Mira aquí todos las franquicias de alimentación y bebidas

¿Quién es Madaco´s?

Madaco´s ofrece una franquicia de bares acorde a un estilo de vida divertido, relajado, casual y con mucho potencial de éxito tal como lo demuestran las unidades actuales. 

¿Qué hace  Madaco´s?

El concepto Madaco´s se encuentra en su etapa de consolidación por lo que se buscan franquiciados con amplia visión emprendedora, involucrados en la operación de su franquicia y acostumbrados al trabajo disciplinado y estandarizado. Por ello, la empresa se considera líder y  los mejores adaptados a cualquier zona, región o ciudad. 

 

Madaco costos

¿Qué ofrece  Madaco´s?

La franquicia llave en mano, es un concepto único, que tiene unos gastos de operación bajos e ingresos altos, precios competitivos, ingresos extras, salsas y formulas secretas, con una variedad de productos, operación sencilla, y no necesita personal especializado. 

La empresa tiene varias opciones de franquicia,  calle, carreta, isla comercial, local comercial y corners. Por lo que, el franquiciado tiene varias opciones para  formar parte de la familia Madaco´s, recibiendo el respaldo de la empresa para crear un modelo de negocio de éxito. 

Así mismo, Madaco´s ofrece una franquicia acorde a un estilo de vida divertido, relajado, casual y con mucho potencial de éxito tal como lo demuestran las unidades actuales. 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Madaco´s?

El concepto Madaco´s se encuentra en su etapa de consolidación por lo que el perfil del franquiciado debe ser un inversor con amplia visión emprendedora, involucrado en la operación de su franquicia y acostumbrados al trabajo disciplinado y estandarizado. 

Adaptandose a cualquier zona, región y ciudad con una franquicia  llave en mano un concepto único de gastos de operación de bajos costes e ingresos altos, precios competitivos, ingresos extras salsas y formulas secretas, con una variedad de productos de operación sencilla 

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Madaco´s?

El costo total de la franquicia  es de $308,226.00 M.N. (18.000 USD$), con una  cuota de regalías $8,255 semestrales, con un fondo de publicidad y medios  de $4,469 semestrales

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Es muy importante tener claro los productos y servicios que ofrece la empresa, antes de la firma del contrato. Así como las condiciones bajo las cuales trabajará la franquicia. 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Madaco´s trabaja con el principio de que si no le gusta el servicio y producto de las bebidas y limonadas  que ofrece no lo tiene que pagar. El éxito del negocio ha sido su adaptación y los diversos tipos de franquicia que ofrecen para todos niveles de inversión desde el más sencillos en formato de isla hasta el de local. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *