Saltar al contenido

Franquicia Pastes Kiko’s – Como emprender, competencia, ofrecimiento

La empresa se presenta con una cadena de puntos de venta de alimentos de comida rápida, pasteles y empanadas.

Aprende aquí todos las franquicias de bebidas.

Conoce sobre alimentos y bebidas

¿Quién es Pastes Kiko’s?

La empresa se preocupa por alcanzar un mayor mercado a nivel nacional, por lo pronto ya tiene presencia en cuatro estados de la República Mexicana 

¿Qué hace  Pastes Kiko’s?

La empresa ha buscado  ampliar su mercado e incorporarse en la oferta de comida de uno de los parques de diversiones más importantes del mundo en México. 

¿Qué ofrece Pastes Kiko´s?

El producto de pasteles salados y dulces ha tenido amplia  aceptación por el precio, la calidad y el buen sabor, siendo consumido de manera muy importante entre el público consumidor mexicano, por  ser un producto tradicional de la entidad.  

Por ello, la posibilidad de crecer en otros mercados son altas, derivado de sus características de elaboración y combinación, además de ser accesible para el bolsillo del consumidor.

A lo largo de los años esta empresa del paste, ha observado que tiene mayor aceptación en los lugares con climas más fríos que son su meta. Los pastes se presentan con todo el sabor y la tradición familiar, por lo que, el público consumidor puede disfrutar de auténticos pastes típicos de elaboración casera que han deleitado el paladar desde 1994.

kiko´s

El olor que se despide del horno invita a pasar a saborear unos de estos bocados de tradición que se degustan entre fotografías ilustrativas que se remontan en algunos lugares a  épocas de antaño.

El típico paste es elaborado con pasta dura de  relleno de papa con carne, que es una delicia. También en la misma pasta, se colocan y presentan otros pasteles de  frijol con chorizo, picadillo, o el famoso ruletero (carne deshebrada con chipotle). Si prefiere un paste de pasta hojaldrada hay hawaiano, mole poblano con pollo, ejecutivo (jamón, queso y chipotle) y para el antojo dulce, los hay de manzana, crema pastelera, piña con queso y arroz con leche. También se ofrecen pedidos para eventos.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Pastes Kiko’s?

Los pastelillos son elaborados para todos los gustos, el paste consigue adaptarse según la región donde se comercialice, pueden combinarse con machaca en Monterrey, mariscos en Veracruz, siendo un producto con mucho potencial. 

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Pastes Kiko’s?

El costo total de la franquicia es  de $ 1,550,000.00 MXN, (89.000 USD$), con una cuota de regalías  4%, y no se paga el fondo de publicidad y medios. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Los pastes requieren de una estricta higiene y manipulación de alimentos para garantizar la calidad y prestigio de la empresa en sus puntos de venta. 

Recomendaciones para el éxito del negocio

Los colores amarillo y rojo son los colores de la marca de esta empresa de pasteles Pastes Kikos, que ofrece a los paseantes en Nueva York  los sabores originarios del pueblo minero Real del Monte. Por solo 2.5 dólares se puede degustar cualquier variedad ya sea de mole negro o papas con pollo, por mencionar algunas.