Franquicia Cinnabon – Innovación, competencia, estabilidad

La empresa tiene puntos de venta de comida rápida, con  más de 30 años de esfuerzo sin precedentes por rediseñar y dimensionar el  concepto de panadería, creando una nueva y fresca experiencia en cada tienda para mostrar a todos los clientes todo lo que Cinnabon tiene para ofrecer.

Una gran lista de franquicias que son de alimentación y bebidas

¿Quién es Cinnabon?

Los roles de canela Cinnabon son los más famosos del mundo. Se comenzaron a hornear desde 1985 en Seattle, Washington, y desde entonces la cadena de franquicias se ha expandido en casi 60 países en todo el mundo. La empresa desarrolló un concepto nuevo para los bollos de canela. 

¿Qué hace Cinnabon?

Cinnabon es una pastelería, que se especializa en  los unos rollos de canela, en base suave, cálida y fresca, cubierta de canela aromática y coronada con frosting de queso crema, recién salidos del horno, conocidos como cinnabon clásicos. 

Cinnabon Rolls es una franquicia a nivel mundial, ofrece rollos de canela presentados de diferentes formas y otros productos horneados, cafés y bebidas especiales.

¿Qué ofrece Cinnabon?

Además del famoso rollo de canela, dispone del caramel pecanbon con caramelo y pecanas, los cinnabon bites en formato pequeño, los chocobon nutella, los cinnabon stix o palitos horneados de hojaldre, packs para llevar a casa de chocolate, canela o pecanas, frappes fríos y variados con pulpa de fruta natural son sabor de lucuma, fresa, mango, oreo, explosión tropical, capuccino. 

La franquicia se ubica principalmente en lugares de alta densidad, como centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren, plazas de transporte, centros de entretenimiento y establecimientos militares. Cinnabon también se considera un licenciante multicanal asociado a otras compañías para ofrecer más de 70 productos de marcas registradas, servicios de alimentos y tiendas minoristas.

Estas deliciosas presentaciones endulzan los paladares de los clientes con aromática canela y ofrecen  refrescantes y cremosos frappes batidos en verano.

Es importante que el franquiciado de Cinnabon, sepa que la inversión al menos desde México, no forma parte de Cinnabon Global. No obstante, la empresa ofrece un rendimiento mínimo neto del 8% anual del monto total levantado, a partir de enero de 2020, cuando ya todas las franquicias  estén abiertas.

Cinnabon

La empresa en México, son  operadores con más de 100 tiendas alrededor de México y Centroamérica.

Cinnabon ha sido nombrado como el número 1 en el Entrepreneur’s Top 200 Franquicias de Comida en la categoría de Panadería, 2018-2019.

se obtienen un rendimiento anual estimado por un plazo de hasta 20 años de acuerdo al contrato de Franquicia Maestra otorgado.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Cinnabon?

La compañía ofrece una formación completa, asistencia de marketing y muchos otros beneficios a sus franquiciados. Si quiere  ser dueño de un pequeño negocio puede explorar la posibilidad de iniciar la propia franquicia de Cinnabon.

¿Cuáles son los costes  de la franquicia Cinnabon?

El costo total de la franquicia  es $180,000 -$390,000 dólares américanos, con una cuota de regalía del 7% y un fondo de publicidad y medios  del 1%.  

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Si no hay una franquicia de Cinnabon disponible en su área, compruebe si puede comprar un almacén existente. Los propietarios a menudo los colocan en venta.  Es importante entrenarse para replicar las presentaciones ya que, los clientes tienden a decepcionarse si van a un punto y los sabores probados en ese punto son mejores que en otros puntos. 

Se da el caso de que por ejemplo los cafés fríos con aroma y sabores exquisitos en unos puntos en regiones y paises son diferentes entre ellos.  Los cafés deliciosos por ejemplo en Aruba, son diferentes a los de los puntos en San José Costa Rica, y así sucesivamente. 

Recomendaciones para el éxito del negocio

Tendrá que proporcionar información sobre su experiencia en los negocios. Este no es un compromiso de abrir una tienda, sino que sólo muestra el interés y permite a la empresa estar en contacto con el potencial franquiciado.