Franquicia Sushi Roll – Recomendaciones, Ofrecimiento, Requisitos

La empresa tiene una red de puestos de distribución y venta de un producto comestible que es único, con excelentes presentaciones, servicio, calidad, experiencia y trabajo en  equipo.

¿Quién es Sushi Roll?

La empresa ofrece la genial combinación entre un lugar agradable cerca del cliente y una deliciosa variedad de platillos japoneses. Por lo que,  se han convertido en un gran negocio que ofrece un excelente rendimiento en la inversión, otorgando la mejor relación entre cantidad – precio.

¿Qué hace Sushi Roll?

Sus restaurantes tienen una muy moderna decoración, ofreciendo la presentación del sushi de muy buen diseño, con una imagen muy cuidada y de llamativos colores. 

Tiene un exquisito menú de entradas, a base de frijol de soya asado o al vapor, trozos de crujiente pescado, bañados en salsa chipotle acompañados con ensalada, 

También se pueden degustar los platos de camarones crujientes bañados en salsa chipotle con ensalada. Rolls tempurizados, ravioles japoneses con cangrejo y filadelfia, acompañados de salsa agripicante, calamares rellenos con pasta baby, entre otros numerosos y  deliciosos platos. 

 

sushi roll

¿Qué ofrece Sushi Roll?

La franquicia tiene  gran impacto, sus emprendedores reciben capacitación extensa y asesoría continua. Ofrecen servicio a domicilio, el servicio para celebraciones como los compleaños con los amigos, los jueves cocteleros, las sushi nights, platos especiales, como la tuna y veggie, el torisozui,  sumashi, seaweed salad, sukiyaki ribeye, el samba roll, promociones de 2×1 lunes, martes y miercoles, entre otros deliciosos platos. 

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Sushi Roll?

La franquicia se ofrece a inversores interesados en estas interesantes y novedosas barras de sushi. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Sushi Roll?

El costo total de la franquicia  es de $ 320,000.00 MXN (19.000 USD$), más el IVA, y una cuota de regalías  del 5% y un fondo de publicidad y medios del 2%

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Según los expertos, la higiene necesaria para comer este tipo de alimentos crudos parece haberse tomado poco en consideración. Para evitar la contaminación de estos alimentos, como el pescado y los mariscos,  es necesario someterlos a un proceso de congelado previo a la venta o consumo, como obliga la legislación europea.

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Los insumos deben obtenerse lo más frescos y mejor tratados posible atendiendo a las normas de higiene y manipulación de alimentos de mar. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *