Franquicia Hawaiian Paradise Ventajas, ingreso, función

Esta empresa se relaciona con la venta de raspados, granizados, smoothies, frappés, crepas, café fríos y calientes. Inició en Durango hace 21 años como un negocio familiar, dedicado a la preparación de raspados y hoy ya tiene presencia en 29 entidades de México, así como en Estados Unidos, Guatemala y República Dominicana.

Conoce aquí todos las franquicias de alimentación y bebidas

¿Quién es Hawaiian Paradise?

La empresa busca mantener cautivos a los clientes, aún en temporadas frías donde los raspados pierden preferencia, el empresario creó otras dos marcas de complemento como son Crepizza y Café Macchiato. La primera se especializa en crepas con sabores de pizza, mientras que la segunda es una cafetería. 

 

¿Qué hace Hawaiian Paradise?

La empresa se inicia en 1993, vendiendo los tradicionales raspados mexicanos. Su objetivo fue desarrollar un negocio más flexible que las franquicias ya  existentes en este mismo sector, sin cobrar regalías y sin exigir cuotas mínimas en la compra de insumos. 

 

¿Qué ofrece Hawaiian Paradise?

La empresa Hawaiian Paradise ofrece raspados bajo  normas muy estrictas de calidad e higiene. El típico raspado se consume en un establecimiento cómodo y llamativo. Cuenta con un personal, altamente capacitado con grado universitario, profesional técnico y operarios. Igualmente, la empresa busca  expandirse hacia el exterior, teniendo más presencia en toda América Latina.

 

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Hawaiian Paradise?

La franquicia se ofrece a inversionistas que les interese comercializar lo que en México se denominan “raspados”, brindándole al cliente la oportunidad de consumirlo bajo las más estrictas normas de calidad e higiene.

Los franquiciados deben cumplir un programa sólido, de un concepto líder con el  respaldo de la organización. Igualmente, el concepto de negocio ha madurado, por lo que es posible poderlo compartir  y transmitir a los franquiciados.

Franquicia Hawaiian Paradise

¿Cuáles son los costes de la franquicia  Hawaiian Paradise?

El costo total de la franquicia  es de $ 255,000.00 MXN (15.000 USD$), sin cobros de regalías ni canon de publicidad. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

En la preparación de los raspados se necesita un hielo que esté higiénicamente procesado, bajo los más estrictos controles de calidad, para evitar infecciones intestinales en los clientes. Su manipulación debe observar las más estrictas normas de higiene y manipulación de alimentos. 

 

Recomendaciones para el éxito de este negocio

La franquicia obtiene los derechos de propiedad de las marcas: Hawaiian Paradise (Bomba Chamoicano Tnt), Café Macchiato, y Crepizza. Estas marcas se otorgan para su uso y explotación por parte del franquiciado por separado o en su conjunto, de acuerdo a los derechos adquiridos mediante el contrato. De esta manera,  el franquiciado puede vender productos para todas las temporadas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *