Franquicia Sushi-Itto – Ofrecimiento, Valor, recomendaciones

La empresa se destaca por sus restaurantes especializados en gastronomía oriental (Sushi). Con una cadena de gastronomía oriental que es la más grande de América Latina y que es  100% Mexicana.

Las distintas franquicias que son de alimentación y bebidas

¿Quién es Sushi-Itto?

Sushi itto es un modelo de negocio exitoso en  gastronomía japonesa, considerado el más grande de Occidente, con presencia en ocho países. Ofrece a los inversionistas una marca innovadora, con un sistema probado y la experiencia de 25 años en el mercado para seguir expandiéndose dentro y fuera de México.

¿Qué hace Sushi-Itto?

La marca ha demostrado su potencial a través de 25 años de presencia en el mercado con un crecimiento sostenido. Siendo una marca pionera en la  tropicalización del sushi combinando los ingredientes tradicionales de la gastronomía japonesa con los sabores del gusto del paladar mexicano. Su carta cuenta con más de 130 rollos, pero a lo largo de su trayectoria ha desarrollado más de 800 diferentes presentaciones e híbridos. 

La constante innovación hace que la empresa continúe siendo una marca reconocida por el público en general. La empresa sigue viendo a México, con un  panorama favorable, ya que, es una economía que demuestra un grado importante de solidez que da seguridad a los posibles inversionistas.

¿Qué ofrece Sushi-Itto?

La marca y la franquicia Sushi Itto, busca atender la demanda de un mercado gastronómico dinámico y polifacético, creando  dos diferentes formatos de punto de venta, diseñados en forma específica tomando en consideración tanto los diversos requerimientos del público consumidor, como las distintas posibilidades de inversión y financiamiento de los franquiciados del sistema.

Estos soportes permiten transferir a los franquiciados el sistema Sushi Itto con su  tecnología y conocimientos necesarios para operar un negocio que ha sido probado con éxito en muy distintos mercados y que ha demostrado su capacidad para ofrecer, desde sus inicios, importantes beneficios económicos para sus operadores.

Por ello, el crecimiento de la red de franquicias amparadas por la marca Sushi Itto, al cabo de unos años ha podido convertir a la exótica cocina japonesa en un auténtico clásico gastronómico en el país, con la instalación de exitosos establecimientos Sushi Itto en casi todas las ciudades de la República Mexicana, que se han sumado a un importante número de puntos de venta que actualmente operan en el país.

Sushi-Itto

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Sushi-Itto?

La marca participa cada año en la Feria Internacional de Franquicias para atraer a empresarios con visión de éxito empresarial, gusto por la calidad y el servicio, así como disposición para trabajar de la mano con una empresa que a través del tiempo ha demostrado su gran aceptación.  

¿Cuáles son los costes de la franquicia Sushi-Itto?

El Costo total de la franquicia  es de $ 3,700,000.00 MXN, (USD$ de 212.000), con una cuota de regalias del 5%  y un fondo de publicidad y medios del 2%

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

Uno de los grandes desafios de la empresa es la garantía que debe dar al cliente de  la calidad y frescura de los productos y presentaciones del sushi, pues de trata de pescado, mariscos y moluscos de mar como principal ingrediente.  El tratamiento, la higiene y refrigeración adecuada para su conservación e inocuidad de acuerdo a la norma, son esenciales para esta garantía. 

Recomendaciones para el éxito del negocio

La empresa ofrece a los inversionistas la oportunidad de participar en un negocio de vanguardia y experto en la gastronomía japonesa, evidenciado en la calidad de sus platillos y la capacidad de adaptar los ingredientes clásicos de la cocina del Japón, a los gustos y paladares occidentales.

Igualmente, la empresa ofrece una licencia para la apertura de los establecimientos Sushi Itto en México y/o el resto del mundo, porque además transfiere a sus franquiciados el “know how” necesario para su funcionamiento y el soporte técnico para poner el negocio en marcha, aportandole las herramientas necesarias para una excelente operación.