Saltar al contenido

Franquicia La Creperia Fdrev – Que ofrece, requisitos, recomendaciones

Esta empresa tiene una cadena de restaurantes tipo Crepería, es un restaurante café familiar 100% mexicano, especializado en crepas saladas y dulces. Con 7 años de experiencia. 

Tienes aquí las grandes franquicias de alimentación y bebidas.

Sobre la alimentación y la bebida

¿Quién es La Creperia Fdrev?

La carta de sus puntos de venta está conformada por más de 80 tipos de crepas diferentes, además de ensaladas, baguettes y tapas. Igualmente, cuenta  con una amplia variedad de bebidas calientes y frías, tales como café, bebidas preparadas, smoothies, cerveza, coctelería y vinos generosos.

La  Misión  es crear una cultura de crepas y café mexicano de calidad internacional, apoyado con la satisfacción de colaboradores y clientes.

¿Qué hace La Crepería Fdrev?

La  visión de la empresa es ser la mejor  en este sector de alimentos a nivel nacional, distinguida por la calidad, creatividad y material humano en cada uno de los establecimientos y cambiar el entorno de todos los colaboradores y clientes para así ayudar a modificar positivamente el  entorno como sociedad

¿Qué ofrece La Crepería Fdrev?

El objetivo  de la empresa es  poder mejorar la vida de cada uno de los colaboradores y del entorno. Los valores de la empresa son  impulsar el crecimiento profesional y académico de los colaboradores, respetando el credo y las orientaciones de las personas a su alrededor.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia La Crepería Fdrev?

La franquicia está dirigida a los inversores que estén interesados y motivados en el negocio de este restaurante tipo crepería, replicando las recetas originales de la misma. 

¿Cuáles son los costes de la franquicia La Crepería Fdrev?

Costo total de la franquicia  es de $1,200,000.00 (69.000 USD$), con una  cuota de regalías $5,000.00 (286 USD$) + IVA fijos y un  fondo de publicidad y medios $1,000.00 fijos + IVA (pesos mexicanos) (58 USD$). 

Problemas que pueden ocurrir

Por tratarse de alimentos, se requiere el curso de Higiene y Manipulación de Alimentos, así como la licencia de alimentos antes de la apertura de la franquicia. 

Recomendaciones

Las creperías son muy rentables porque ofrecen  un snack que satisface más que un postre, pero tampoco es una comida completa, es por eso que resulta una manera muy eficiente de ganar dinero, siempre y cuando sepa prepararlas.