Franquicia Flavorcup – Ofrecimiento, requisitos, recomendaciones

Esta empresa se encuentra desde hace tiempo en el mercado de los alimentos y bebidas, con jugos, helado de yogurt, ensaladas y café. Migrando al sector de la health industry que ha venido cambiando las formas de consumo tradicionales.

¿Quién es Flavorcup?

La empresa se identifica con un modelo que se anticipa a las nuevas tendencias de mercado. Es una marca propiedad del corporativo franquicia Master que está posicionada en el mercado nacional e internacional con una propuesta muy atractiva de negocio. Su concepto  amplio, incluye cafetería, helados, juice bar, ensaladas, paninis, sin dejar de lado otras opciones de postres. 

¿Qué hace Flavorcup?

Esta empresa no es una marca fitness, ni vegana, se constituye esencialmente de un concepto enfocado a lo natural, que da a sus clientes una alternativa de disfrutar productos que ya conocen y les encantan pero con  un formato saludable.

Uno de los principios bajo los que trabaja flavorcup, es que el desayuno  últimamente ha pasado a un segundo plano debido al ritmo acelerado en el que los clientes y consumidores viven y trabajan. Las actividades corporativas y familiares exigen opciones rápidas que aporten valor a los días. 

Por ello, desde muy temprano la gente puede elegir en estos espacios de flavorcup, un cheese sandwich acompañado de un café de altura o un shake. También, después de correr o a medio día pasar por un Smart Juice acompañado con un Energy Cup.

Por la tarde se puede  recargar energía con una ensalada Tuna o Veggie y por supuesto para cerrar el día, el cliente puede disfrutar de un delicioso Belgium Waffle o el famoso Frozen Yogurt.

 

¿Qué ofrece Flavorcup?

Los establecimientos de esta franquicia destacan por ser juveniles y agradables. Con una propuesta arquitectónica para atraer los  clientes y que puedan disfrutar de una buena reunión, de amigos, de negocios, hacer una tarea, para leer o simplemente para tener un break de la rutina.

La franquicia forma parte del holding Franquicia Master, la cual cuenta con todo el sistema de puesta en servicio, desde la etapa de ubicación hasta la apertura y después que ya se ha puesto en funcionamiento el espacio, la empresa le aporta  todo el seguimiento y desarrollo llevado de la mano con la central franquiciante.

A través de sus espacios modernos y atractivos se ofrece café de altura, smart drinks (jugos), waffles, helados y otras delicias, la marca busca cubrir las necesidades nutricionales y de alimentación de los clientes, que pueden hallar en un solo lugar diversas opciones alimenticias, mientras disfrutan de un lugar moderno, juvenil, cómodo, con un servicio impecable, al que que quiere regresar el cliente una y otra vez, pues sentirá que está llegando a su segundo hogar.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia  Flavorcup?

El inversionista adquiere además del derecho de usar la marca,  el equipamiento, llevandose todo un concepto del experto corporativo que está comprometido con la innovación.

 

¿Cuáles son los costes de la franquicia Flavorcup?

La inversión Inicial de la franquicia es de  $400,000 + IVA. (23.000 USD$). Lo que incluye el equipamiento operativo. Sin embargo, no incluye adecuaciones del lugar. El ROI es de 12 a 24 meses, así como las regalías y canon de publicidad que se ubican en $4,500 + IVA, (258US$), que es un pago fijo mensual. Igualmente las zonas de Desarrollo están ubicadas en México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Centro América.

 

Franquicia Flavorcup

 

Problemas que pueden ocurrir con el negocio

Es importante que se sepa que hay zonas geográficas que ya están otorgadas. Por lo que,  si se desea iniciar el negocio con Flavorcup se debe revisar la disponibilidad de ubicación que hay para cada región. Para Latinoamérica, los montos de inversión son de $25,000 US + adecuaciones del local.

 

Recomendaciones para el éxito con este negocio

A pesar de que puede parecer un buen negocio, no es suficiente para la empresa. Es necesario que un buen inversionista tome previsiones. Conocer las ofertas y ventajas que tiene una empresa al momento de invertir con ella, es fundamental. Por ello, Flavorcup, tiene las mejores ventajas para ofrecer a sus inversionistas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *