Top 25 Trabajos Manuales para Ganar Dinero en Casa

Trabajos manuales para realizar en casa

Existen cantidades de trabajos manuales que se pueden hacer desde casa para ganar un dinero decente si tiene la necesidad de complementar el que ya se gana o si realmente no tiene empleo.
Estos negocios pueden ser muy fáciles de hacer y van desde ensamblar bolígrafos, ensobrado de documentos, hasta realizar algún diseño que sepa hacer y le quede bien tales como maceteros, murales o bolsos. La ventaja de estos trabajos es que los puede comenzar hoy mismo, en algunos casos invirtiendo pequeñas cantidades de dinero o sin tener que gastar nada.

Palabras clave: trabajos manuales

A continuación le compartimos 27 trabajos manuales en los que puede hacer una jornada desde casa y tener una ganancia estable cada mes.

Trabajo manual de ensobrador de publicidad

Este trabajo manual es muy común y en la actualidad se puede realizar desde casa. Consiste en colocar papeles o documentos dentro de los sobres y se gana una cantidad de dinero por cada sobre realizado.
La ganancia depende de la cantidad de sobre que se hagan al día. Quienes más contratan estos trabajos son las de publicidad, las asesorías jurídicas y bancos.

Costos de esta tarea: No requiere costos si los materiales son aportados por las empresas.

Problemas que se pueden presentar: El mayor problema que tendría con este trabajo es si no hace la cantidad de sobre requerida cada día. Porque entonces no obtendría la ganancia que esperaría obtener.

Recomendaciones: Propóngase ensobrar la mayor cantidad de documentos posible cada, y mantenga lo más posible este rendimiento.

Trabajos Manuales de Bisutería 

Consiste en realizar el ensamblaje de un conjunto de objetos de adorno personal que imitan joyas, hechos con materiales no preciosos, tales como collares, aretes, pulseras. Puede ser hacerlos desde cero o simplemente colocar las perlas dentro del hilo, o también arreglarlos. Tal vez no le dé un gran dinero pero le puede otorgar un complemento al mes si se ordena para ser constante en la realización de la tarea.

Costos de esta actividad manual: Se requiere ir a las tiendas donde venden los materiales y realizar una lista de costos del hilo para bisutería, los ganchos, las piedras o materiales, el tiempo que destina a cada ensamblaje para saber en cuanto las vendería si las va a comercializar. Si es por encargo de alguna empresa y usted no pone los materiales entonces no haría esta ponderación.

Problemas que pueden surgir: Si le toma mucho tiempo para realizar el ensamblaje y le piden una cantidad diaria, entonces tendría que cumplir con las expectativas de la empresa para obtener ganancias.

Recomendaciones: Adaptarse a los requerimientos de la empresa o al plan meta que realizó inicialmente. Si quieres sabes de fabricar bisutería mira aquí

Top 25 Trabajos Manuales para Ganar Dinero en CasaMontar manualmente casas de muñecas

Esta tarea manual consiste en tener la habilidad suficiente para que si le entregan el kit de la casa de muñeca poder leer las instrucciones del ensamblado de manera rápida y realizar el montado de la estructura de la casa. Puede ser que solo sea la casa sin los muebles o enseres o también que se requiera colocar también los accesorios. Si tiene habilidades manuales para la construcción esta actividad le puede resultar muy fácil y le pagarían más que las anteriores.

Costos que probablemente necesite hacer: Puede usar las herramientas que ya tiene o a lo mejor necesite comprar algunas tales como martillos, cola de pegar si no la trae el kit, destornilladores estria y plano. Un espacio en la casa pequeño tipo taller.

Problemas que se pueden presentar: Este trabajo a veces la empresa ya tiene un trabajador que envía a los clientes para que realicen la actividad. También puede suceder que como parte de las funciones un trabajador de una empresa ya contratado, realice la misma en casa.

Recomendaciones: Si usted es contratado por empresa para realizar esta actividad desde casa, le pedirá rendimiento, es decir hacer tantos ensamblajes como sea posible, diarios o tal vez le coloquen una cantidad específica al día. si quieres saber más sobre casas de muñecas mira aquí

Hacer a mano muñecos de peluches de algodón

Esta actividad le puede llevar más tiempo que las otras mencionadas, porque seguramente le entregaran los materiales y las partes con un patrón y usted debe realizar la costura, relleno y pegado del peluche. Por lo que requiere tener algún conocimiento de costura con patrones.

Costos requeridos: Disponer de una máquina de coser. Si no le entregan materiales usted los tendría que adquirir en cuyo caso debe estimar los costos y las horas hombre que requiere para pasar una licitación a la empresa que le contrataría.

Problemas que pueden surgir: Existen varias empresas que se comprometen con este trabajo y subcontratan el personal, en cuyo caso le darían los materiales y la máquina, pagándole por tareas o cantidad de muñecos realizados.

Recomendaciones: Al igual que los anteriores, la cantidad de peluches que usted realice diariamente le darán la ganancia que necesita. Mientras mayor cantidad de costura haga, mejores aportes usted tendrá. Si quieres sabes sobre muñecos de peluches mira aquí

Diseñar y Realizar a mano adornos festivos en casa

Esta actividad puede ser de dos formas: que usted sea contratado(a) para confeccionar los adornos desde la casa siguiendo un patrón con las partes entregadas por la empresa. También que usted los diseñe y desarrolle comprando usted los materiales y haciendo todo el proceso. Estos adornos se comercializan para eventos específicos como navidad, semana santa o pascua, el día de san Valentín, el día de gracia, Halloween, el día de la madre, entre otros.

Costos requeridos: Si usted es contratado la empresa le dará los materiales y a lo mejor le coloca como requisito tener la máquina de coser. En cuyo caso tendrá que invertir en el equipo solamente. Sin embargo si usted va a comercializar los adornos debe ponderar los costos de inversión en materiales y horas que le lleven la confección de estos adornos

Problemas que pueden surgir:Esta es una actividad y comercio para fechas específicas por lo que no son comercializables durante todo el año.

Recomendaciones: Hacerse un plan de negocios previo y trazarse una meta diaria así como un esquema de comercialización que le permita obtener ganancias con este negocio. Si quieres sabrás sobre adornos festivos mira aquí

Top 25 Trabajos Manuales Montar una pequeña fábrica velas hechas a mano

La actividad consiste en diseñar y realizar las velas como un trabajo manual desde casa, para luego comercializarlas. Este es un negocio artesanal, natural y ecológico que atrae clientes por estar de moda. Las velas se pueden comercializar abriendo una página web o blog usándola como una tienda on line.
Si no tiene mucho conocimiento, existen muchos tutoriales en youtube que le pueden dar ideas de cómo fabricar las velas. Lo que si es que se necesita creatividad en el diseño de los diferentes patrones y formas que llevaran las velas. También se pueden personalizar a gusto del cliente.

Costos necesarios: Se necesita hacer un plan de costos en el cual incluye los materiales tales como la parafina, el color, las esencias para darles olor si es lo que ha planificado, flores secas, las mechas, entre otros.

Problemas que pueden surgir: Aunque las velas se comercializan durante todo el año. Hay temporadas en las que son más vendibles.

Recomendaciones: A la mayoría de la gente le encantan las velas y si las mismas son artesanales y de diseños propios atraen más la atención del cliente. Si quieres saber más sobre fabricar velas mira aquí

Trabajar redactando artículos sencillos

La escritura es un trabajo manual que se puede hacer desde casa, colocándose su propio horario y que le puede dejar buenos ingresos cada mes. En la red hay cantidades de ofertas de personas y compañías que personas que sepan escribir textos simples y sencillos. Puede ser que le indiquen los temas o que usted escriba de los temas que le gustan. Puede ser sobre moda, videojuegos, deportes, nutrición, música, salud, cocina, cuidados, entre otros.

Costos de la actividad: Si ya tiene una contratación con este fin a lo mejor le piden como exigencia que tenga un computador de suficiente memoria con acceso a internet. En cuyo caso si no lo tiene debe adquirirlo.

Problemas que pueden surgir: Existe la tendencia a creer que cualquiera puede escribir. En realidad para escribir la gente tiene que haberse preparado previamente y tener un nivel educativo suficientemente alto como para que pueda hacer el abordaje de los temas que se le solicitan. No porque una persona conozca de moda o deporte significa que puede escribir coherentemente sobre ello. Se requiere una formación y preparación previa para esta actividad.

Recomendaciones: Si está interesado(a) en escribir revise sus habilidades previamente para que no se frustre en el intento.

Diseño y desarrollo de accesorios atractivos

Existe una amplia variedad de accesorios que la gente usa diariamente y complementan con su vestimenta, pueden ser estuches para maquillaje, fundas para móviles personalizadas, pulseras, pendientes, fundas para lentes, bufandas, bolsos livianos, entre otros. Esta actividad requiere de conocimiento técnico y representación de cierto diseño gráfico, así como del estudio de tendencias y comercio para realizar los accesorios. Así como también de equipos y materiales para la confección.

Costos para la actividad: Dependiendo de los accesorios que planifique realizar se requieren equipos específicos. Algunos pueden ser como la máquina de coser, herramientas para diseñar y elaborar pendientes, pulseras, materiales tales como pintura para telas, alambres, hilos, telas u otros materiales como plásticos.

Problemas que pueden surgir: Para esta actividad se requieren algunas habilidades manuales tales como coser. Igualmente, se requiere ser muy creativo (a) para elaborar diseños que sean propios, atractivos y exclusivos.

Recomendación: Si no tiene suficiente conocimiento y quiere incursionar en esta actividad la recomendación es realizar un curso de capacitación previa en diseño, arte y comercialización de accesorios.

Hacer manualmente y vender jabones ecológicos

Existe un mercado potencial de clientes que les interesan los productos naturales sin aditivos químicos. Si usted tiene habilidades, creatividad y conocimiento sobre jabones, puede realizar los suyos y comercializarlos a través de la web, creando su propio blog o con empresas en línea como Etsy, Ebay.
Existen varios tipos de pieles y personas con pieles delicadas que sufren de determinadas enfermedades como la psoriasis que no toleran los jabones comerciales. Por lo que hay un mercado potencial para la confección y venta de jabones naturales.

Costos Requeridos: Se requiere un plan de negocios previo que incluya la inversión en los materiales de confección de los jabones específicos, que dependiendo del tipo de piel y de los jabones que vaya a elaborar tendrá que adquirir los materiales de base, tales como glicerina (líquido proveniente de aceites vegetales), jojoba, aceite de coco, de argán, karité, aloe vera. Así como esencias para las diferentes fragancias, tales como lavanda, té, flores, entre otras. Igualmente, requiere tener moldes, recipientes y un espacio en casa para montar el taller.

Problemas que pueden ocurrir: Realizar esta actividad sin tener los conocimientos sobre los procesos químicos de elaboración de los jabones, tales como el proceso de saponificación. Igualmente si no se tiene conocimiento sobre el marketing de estos productos, puede resultar en pérdidas de material y dinero.

Recomendaciones: Realizar un análisis previo de las habilidades requeridas para esta actividad, así como un plan de negocios en el que se incluyan los costos y la publicidad del producto. Si quiere saber más sobre elaboración de jabones mira aquí

Trabajar Fabricando bolsos para mujer

A la mujer le encanta tener un bolso para cada ocasión, de todos los tamaños y de todos los colores. Pero por mucha oferta que haya, hay mujeres que prefieren los bolsos exclusivos. En esta exclusividad está el potencial de esta actividad. Si le gusta tejer y coser puede realizar bolsos originales para vender. Pueden ser bolsos de tela, de trapillo, de cuero, o de cualquier otra fibra.

Costos de esta actividad: Se necesita tener dependiendo del tipo de diseños que haya decidido realizar una máquina de coser, agujas para tejer crochet o dos agujas. Fibras, telas, hilos y tiempo.

Problemas que pueden surgir: Se requieren habilidades manuales para usar patrones y saber cortar los materiales, de lo contrario puede tener pérdidas de material y dinero. También se necesita conocimiento para el mercadeo del producto.

Recomendaciones: Decida los diseños de bolsos que quiere hacer. Busque en línea varios tamaños y estilos. Hay muchos patrones disponibles, pero el modelo que elija depende de varios factores tales como el tamaño, el nivel de habilidad para coser, el propósito del bolso, que sea práctico, a la moda y que vaya con la vestimenta. Si quieres saber más sobre la fabricación de bolsos mira aquí

Diseñar y Vender patrones en casa

Si tiene habilidad para el dibujo, puede diseñar hacer y vender patrones. Pueden ser patrones para hacer vestidos, para hacer un jersey, muñecos de lana, tela o peluche, para bolsos, para muebles, cojines, adornos, muñecas de trapo, accesorios de baño, entre otros. De esta manera otras personas podrán aprender y ser ellas mismas creando con estos patrones algo siguiendo las instrucciones de sus patrones.

Costos de la inversión: Se necesita papel lo suficientemente grande dependiendo del patrón, lápices, reglas, trazadores, una mesa para dibujo, y un espacio en casa.

Problemas que pueden surgir: El trazado del patrón debe ser exacto y comprensible, para que la persona que lo vaya usar lo pueda comprender y llevar al material con el que confeccionará la prenda o accesorio.

Recomendaciones: Puedes empezar copiando la parte delantera y trasera de una prenda de vestir desarmandola para trazarla agregando el margen de costura sobre papel kraft, extendido sobre una superficie dura hasta que quede liso.

Realizar Complementos en cuero

El cuero es otro de los materiales que más gusta en los complementos, y que realizado de manera artesanal atrae a muchos clientes que prefieren estos productos de diseños y colores originales. Con él se pueden hacer bolsos, carteras, billeteras, cinturones, llaveros. Se puede también combinar con otras fibras como telas, cintas y darle un toque personal y bonito al diseño. Igualmente, puede usar cuero sintético para hacer estos complementos.

Costos para la ejecución: Los materiales clave del negocio son el cuero y telas como materias primas necesarias, lo más ajustado posible y que garantice una amplia variedad de productos evitando al mismo tiempo almacenamientos innecesarios. También se requiere estimar los costos de marketing y ventas.

Problemas que pueden surgir: Se requieren habilidades manuales, agudeza visual, coordinación viso-manual, precisión manipulativa en el cortado y cosido del accesorio, capacidad de centrar la atención, imaginación, capacidad de trabajar en equipo y de forma autónoma con estos materiales.

Recomendaciones: La persona que haga esta actividad requiere de creatividad, detalle, minuciosidad, autoexigencia, responsabilidad, perfeccionamiento, con sensibilidad artística, con capacidad de trabajar en equipo y autónoma para tomar decisiones. Si quieres más saber sobre complementos de cuero mira aquí

Accesorios para el cabello

Otra idea manual que puede hacer desde casa y para vender son los accesorios para el cabello, que pueden ser para niñas o para mayores. Puede hacer accesorios de diversas formas, atractivos y de varios colores, sobre alguna temática o algo más elegantes, para llevarlos a alguna fiesta o evento.
Igualmente, muchas personas opinan que los accesorios para el cabello, hacen que un atuendo se destaque. Así mismo, los accesorios para el cabello también hacen en las niñas y mayores, que los peinados luzcan mucho mejor, más elegantes y llamativos.
Algunas ideas
Cinta de encaje. Para esta idea sólo necesita conseguir en la mercería una cinta elástica y un pedazo de encaje que guste y llame la atención. Puede hacer varios modelos según los estilos que encuentre. Puedes obtener una aplicación en encaje y montarlo sobre una tira de resorte ancho. Las flores en el cabello tanto para niñas como para mayores hacen lucir la ternura de las niñas, lo romántico en las mayores

Costos de los materiales: Se requiere invertir en cintas elásticas, encajes, tiras de resorte ancho, flores, valerinas, cintillas, máquina de coser, pegamentos, hilos, alambre, nylon, cadenas, tijeras, mesa para el taller, telas, cordones. También es importante abrir un sitio web donde se muestren los accesorios y el precio de venta, así como la forma de adquirirlos.

Problemas que se pueden presentar: Uno de los problemas es que los diseños no gusten y no estén debidamente confeccionados, se puede perder la credibilidad y los clientes.

Recomendaciones: Recolectar las ideas y gustos que están de moda y realizar los accesorios para el cabello de acuerdo con las tendencias de la moda.

Realización de Camisetas personalizadas

Cree y realice sus propios diseños para camisetas, pueden ser dibujos o frases que pueden para los más pequeños o para adultos. A todos les atraen las Camisetas Personalizadas. Estas camisetas son económicas de realizar y pueden llegar a ser una declaración de intenciones. Por lo tanto, haga sus propios diseños desde casa si es alguien con una gran creatividad.

Costos de la actividad: Dependiendo del diseño usted requiere camisetas en de colores en blanco para aplicar los formatos. Pinturas para tela, calcomanías, pegamentos, mesas y silla, plancha. Así como hacer un poco de publicidad y mercadeo a través de panfletos o bocetos y crear un sitio web para mostrar los diseños y los precios de venta.

Problemas que pueden surgir: Se debe tener en cuenta que todos los métodos necesitan de práctica para obtener el mejor de los resultados. Por lo que intente probar sobre textiles que no sean los finales si no quieres perder el presupuesto disponible antes de comenzar.

Recomendación: Si lo que desea es un acabado profesional, ya entonces tendría que aprender un poco más buscando información y aprendiendo nuevas técnicas. Además de personalizar prendas, siempre puede comprarlas en blanco para probar estas técnicas.

Diseñar invitaciones y recuerdos para eventos

Usted puede diseñar y elaborar invitaciones y recuerdos por encargo para cumpleaños personalizados que les encantarán a los clientes, amigos y familiares. Esta actividad puede ser también realizada con programas de computación como canvas que ya tienen una serie de plantillas para una amplia selección.
Usted puede crear una serie de diseños que se adapten a todo tipo de celebraciones de cumpleaños, bodas, graduaciones o cualquier otra reunión. Si sabe técnicas de figuras o repujado en papel, la técnica del collage y otras puede elaborar la tarjetería y los recuerdos por encargo a gusto de los clientes.

Costos de la actividad: Se requiere invertir en materiales tales como papel, cartulina de colores, papel pergamino y otros tipos de materiales. También se requiere abrir un sitio web en el que se ofrezcan los diseños con los precios y la forma de adquirirlos.

Problemas que pueden surgir: Ya hay varios programas en la web con los que se pueden hacer diseños de tarjetas y las personas son hábiles pueden construirlos ellos mismos.

Recomendaciones: Informarse y practicar previamente para evitar perder materiales si los diseños no resultan ser los que se esperaban.

Trabajos manuales con confección de  llaveros

Los llaveros que confeccione pueden ser de diferentes estilos pero con el mismo fin, el cual es mantener y llevar las llaves, aunque varias personas los usan como un colgante decorativo en las carteras y bolsos en las mujeres y a veces los hombres se los colocan a los cinturones. Los llaveros se pueden confeccionar de diferentes materiales: cuero, fieltro, con forma de animales, de frutas, con cuentas, símbolos, escudos, personajes, entre otros.
Los llaveros son el detalle perfecto, ya sea que se haga el llavero para vender como obsequio en eventos. Además lo bueno de esto es que se pueden adaptar según el presupuesto, y puede también ofrecerlos como recuerdos para darlos en cualquier tipo de ocasión.

Costos de la actividad: Los materiales para llaveros se pueden comprar por docenas y dependiendo de los diseños de llaveros se comprarán los materiales que pueden ser ganchos metálicos, piedras, fibras, cuero, herramientas de ensamblaje, máquina de coser, mesa y silla para el taller, el espacio en casa para la instalación del mismo.

Problemas que pueden surgir: Existe una amplia competencia en este sector ya que hay empresas y casas comerciales así como tiendas de souvenirs que venden llaveros. Se requiere ser creativo y estudiar los costos para que los llaveros que diseñe atraigan a los clientes y los pueda vender.

Recomendación: El llavero es un accesorio de mucha utilidad, que no pasa de moda. Se pueden usar materiales como cuero, lienzo, plástico o tela, para crear llaveros para aquellos clientes que buscan regalos unisex y versátiles. La ventaja de esta actividad es que, por lo general los llaveros son pequeños, y se puede hacer que los materiales rindan mucho.

Diseñar y Elaborar Cojines decorativos con imágenes

En la actualidad está de moda colocar imágenes personalizadas a varios objetos decorativos que se tienen en casa, uno de estos objetos son los cojines. Usted puede ofertar desde casa esta actividad manual de diseño y elaboración de cojines personalizados. Al permitir que los clientes los compradores personalicen sus cojines, está creando una experiencia única que ofrece exactamente lo que el cliente quiere. Y no necesita un taller de imprenta para empezar ya que puede hacerlo en su casa.

Costos de la actividad: Se necesita invertir en las telas, el relleno, los materiales para la confección de los cojines, máquina de coser. apliques, imagenes, entre otros.

Problemas que pueden surgir: El mayor problema es la competencia del producto con las grandes tiendas y casas de venta de productos para el hogar. Así mismo, se requiere estimar los costos de la apertura del sitio web para la colocación de los diseños en red.

Recomendaciones: Se sugiere colocar los diseños definitivos en venta en tiendas para medir la aceptación de los clientes antes de lanzarse con una oferta mayor. Igualmente, hacer exposiciones bien sea presenciales o virtuales de los diseños terminados.

Trabajos manuales fabricación de piezas de Resina

La fabricación de piezas de resina es sencillo, porque se puede confeccionar bonitas piezas únicas para vender en línea. Además, con la resina transparente puede incluso ofrecer creaciones de piezas con fotos, insectos, flores, piedras y otros materiales. También se puede ampliar la variedad de artículos, como por ejemplo, bandejas, ceniceros, cuadros. De este modo, que sus clientes podrán convertir sus imágenes favoritas en piezas preciosas.

Costos de la fabricación: Se necesita un conjunto de herramientas para comenzar lo cual es relativamente barato. Un poco de paciencia y ojo para el diseño.

Problemas que pueden surgir: Si se equivoca en el vaciado de la resina puede perder materiales y dinero.

Recomendaciones: Se sugiere hacer pruebas antes de realizar los diseños definitivos. Igualmente, hacer exposiciones bien sea presenciales o virtuales de los diseños terminados.

Diseño y venta de Cajas decorativas

Ya se ha estado hablando de decoración del hogar que nunca pasa de moda. Las cajitas son otro objeto que se puede pintar a mano y vender desde casa. Estas cajitas tienen varios usos, tales como: joyeros, porta objetos, guarda relojes, entre otros. Sin embargo no se puede hacer cualquier diseño para cajas, ni tampoco de cualquier material o madera. Se requieren diseños originales, creativos y atractivos.

Costos para realizar la actividad: Se requiere adquirir piezas de madera, puede ser que se compren las cajas en blanco y se diseñen o que se hagan desde cero en madera, vidrio, plástico entre otros. Pinturas para madera, plástico y vidrio, pinceles, pegamentos fuertes, cuentas, piedras. Remaches, herramientas. También se necesita crear el espacio web en el que se colocan los diseños, los precios y las formas de adquirirlos.

Problemas que pueden surgir: Un problema que se puede presentar es que los diseños y la elaboración de las cajas no sean atractivos al cliente y se queden frías sin venderse. Por lo que se pierde dinero y tiempo en el intento.

Trabajar pintando cuadros

Si le gusta la pintura y además tiene aptitudes para esta actividad y sale muy bien, es otra habilidad que le puede dar ingresos. No piense que porque no tiene una galería de arte donde colocar sus cuadros, no los puede vender. Afortunadamente la Internet puede ayudar a encontrar algunas webs donde subir fotos de las pinturas realizadas y venderlas a cualquier lugar del mundo.

Costos de la actividad: Se requiere invertir en los lienzos, las pinturas, los pinceles, la trementina, caballete, el espacio para el taller entre otros. También en crear el sitio web para la publicidad y el mercadeo.

Problemas que pueden surgir: La pintura requiere de un público cautivo que se interese por el trabajo que hemos realizado. Por lo que probablemente en principio no se vendan tantos cuadros como esperamos.

Recomendaciones: Se necesita realizar unos cuadros ejemplo previos que podamos mostrar bien sea en una exposición presencial o a través de la red.

Trabajos manuales con floreros y macetas originales

Esta actividad manual puede consistir en transformar esos floreros o macetas, que parecen un poco aburridos y sin encanto, en bonitos y originales floreros y macetas para venderlos. Por ejemplo, se pueden pintar, añadir elementos como pequeñas piedras o cuentas, con plantas que pueden ser cactus o suculentas que están de moda como adornos de mesas y ventanas.

Costos de la actividad: Se requiere invertir en la compra de los floreros y maceteros simples y hacer diseños artísticos y propios. Además de comprar las plantas, cactus y suculentas y alguna otra variedad que se puedan integrar para crear diseños originales.

Problemas que pueden surgir: Los arreglos y diseños deben venderse cuanto antes o mantenerse de una manera que las plantas pueden resistir y mantenerse verdes y bien cuidadas para evitar perder el trabajo.

Recomendaciones: Comenzar con pocas creaciones e ir aumentando a medida que se vaya creando la cartera de clientes.

Trabajar diseñando y vendiendo Sandalias

Otra idea genial y manual para realizar en casa y que se puede vender a buen precio, son las sandalias sencillas y comunes que se pueden transformar en algo original y único para el verano. Por ejemplo, usando diferentes telas y combinandolas con piedras, y otros materiales, se pueden crear diseños frescos y llenos de color.

Costos de la realización: Se invierte en sandalias planas y resistentes y se sobre ellas se montan los diseños originales con piedras, cuentas, diseño en metal, en tela o combinaciones. Para ellos se adquieren las sandalias, pegamento, hijos, alambre, nylon, piedras, cuentas, diseños en metal, flores, tela. También algunas herramientas tales como alicates. Tal vez se necesite una máquina de coser.

Problemas que pueden ocurrir: Se debe tener en cuenta que los diseños y confecciones de estas sandalias están compitiendo con todo el sector de grandes empresas y grandes tiendas, por lo que deben ser diseños muy creativos, que llamen la atención y atraigan a las clientas. Tomar también en consideración que estos diseños son solo temporales por estación.

Recomendaciones: Se debería realizar un lote de prueba para testear el mercado y si se venden ir progresivamente aumentando la oferta a medida que se vayan captando las potenciales clientas.

Realizando trabajos manuales de Servilletas y toallas personalizadas

A las personas que les gusta la decoración, les interesan los detalles que usted puede ofrecerles con un trabajo original en toallas y servilletas artesanales únicas. Si tiene habilidades de costura mínimas y unos pocos materiales de bajo costo, puedes crear detalles hermosos para la mesa y creaciones personalizadas para los amantes de la decoración de todo el mundo. En pocas horas, puede confeccionar un inventario de productos que puede comenzar a vender de inmediato.

Costos de la confección: Se pueden comprar las toallas en blanco por docenas, así como las telas para las servilletas de colores combinables, decoraciones como cintas, aplicaciones, diseños de flores, fibras, entre otras. Pegamento para tela, hilos, pintura para tela. También se necesita tener una máquina de coser.

Problemas que pueden surgir: Se pueden presentar defectos de calidad en la costura que pueden bajar la calidad del producto. También puede suceder que las toallas nuevas tengan el olor a la tinta que utilizan para darle color, así como también al material con el que el fabricante las recubre o embala, como también tomar el olor de la tienda por el almacenamiento.

Recomendación: Es importante dar un tratamiento de lavado y secado previo a la confección del diseño, así como colocar en el agua de lavado alguna esencia preferiblemente natural que mejore las condiciones de la toalla.

Trabajos manuales elaborando Murales

El mural es una creación artística en la que puede hacer una decoración personalizada en sustratos como paredes, madera, o tela cruda. Permite que los consumidores decoren sus hogares con piezas que se destacan claramente por sobre las demás. Si usted tiene estas habilidades artísticas, puede crear algo que sea único, comercial y que falte en el actual mercado de los murales.

Costos de inversión en materiales: Se requiere adquirir pequeños clavos, martillo, pinzas, hilo grueso o cuerda. Comprar la lámina de madera, pincel de espuma para aplicar pintura acrílica a placa de madera

Problemas que pueden ocurrir: Se requieren hacer pruebas previas para evitar la pérdida de clientes y dinero, si el diseño no es del agrado del cliente.

Recomendaciones: Una vez que se ha establecido el contrato para la realización del mural, es sugiere pedir un adelanto o firmar un contrato de compromiso con el cliente para evitar que una vez que la obra esté realizada no sea recibida.

Hacer trabajos manuales con flores de papel Crepé

El papel crepé es fácil de trabajar y crea flores realistas que son perfectas para colocar en un regalo o colocar en un jarrón durante la primavera. Se pueden hacer de tres tipos diferentes: Peonías, margaritas y tulipanes. Se pueden comercializar en tiendas de regalos y flores.

Costos de los materiales: Se debe adquirir los rollos de papel crepé en 4 diversos colores, alambre floral cinta floral tijeras, papel crepé amarillo y algodón bola hacer el estambre del tulipán. Así mismo se requiere crear un sitio web donde se muestran los diseños con los precios y la forma de adquirirlos.

Problemas que pueden surgir: Se requieren habilidades manuales para recortar el papel crepé y hacer la forma de las horas de las flores, imitando lo más posible la estructura natural de la flor. De lo contrario se puede perder material y dinero.

Recomendaciones: Se sugiere realizar algunas flores de prueba y colocarlas en las tiendas para ponderar la demanda y gusto del cliente por las mismas. También es recomendable hacer varios diseños no solo para floreros sino también para regalos y decoraciones de pared y enmarcadas en cuadros decorativos.

Trabajar en la Elaboración y venta de Imanes

Los imanes son un regalo apreciado alegre fácil fabricar con un costo extremadamente bajo. Con un poco de creatividad usted puede confeccionar piezas originales y únicas que compitan con las comerciales, de las grandes tiendas y ventas de suvenires.

Costos para la actividad: Dependiendo de los diseños que se haya planteado previamente usted va a adquirir los materiales para su confección. Si son de resina, requiere el material, los imanes y algunas imágenes o dibujos. También los puede realizar en pasta, metal, madera, vidrio. Requiere además de pinturas para metal, madera, vidrio en diversos colores. Pinceles, herramientas, disolventes. Entre otros materiales. De igual manera, se necesita crear un sitio web para mostrar los diseños con los precios incorporados y la forma de adquirirlos.

Problemas que se pueden presentar: La confección del imán debe ser cuidada para evitar que se pueda desensamblar y que luzca un acabado de buena calidad y estilo.

Recomendaciones: En pocas horas puede hacer cientos de imanes para vender en línea.

 

2 comentarios en “Top 25 Trabajos Manuales para Ganar Dinero en Casa”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *