Trabajos

Trabajar desde casa hoy mismo – 20 ideas de trabajo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

En que trabajar desde casa por internet

Una de las más importantes tendencias en el área laboral son los empleos que podemos realizar desde cualquier lugar, conocidos como los trabajos desde casa, que, gracias a los exponenciales avances tecnológicos, hoy, cada vez más personas empiezan a desarrollar en una gran variedad de áreas. Y es que trabajar desde casa te ofrece no sólo la comodidad de no tener que salir, sino que también, se convierte en un trabajo de independencia en el que eres tu propio jefe, comprendiendo la disciplina que esto requiere.

¿Por qué trabajar desde casa?

La independencia y trabajar desde casa es una de las mejores combinaciones para quienes desean ser su propio jefe y obtener ingresos en la comodidad de sus hogares, además de decidirse a iniciar un negocio propio que le apasione, uno de los sueños más comunes.

Trabajar en casa te permite ahorrar dinero en los gastos correspondientes al transporte, por ejemplo, uno de los sectores que en un trabajo convencional más, suelen llevarse nuestro dinero. Además del control de tiempo, podrás pasar mucho más tiempo cerca de tu familia, tu alimentación puede ser más saludable porque evitas pasar por la tienda de comidas rápidas con frecuencia y omites estos alimentos sustituyendolos por la comida casera, y lo mejor, tienes más tiempo para hacer todo lo que te gusta.

Palabras Clave: Trabajo desde casa, disciplina, avances tecnológicos, negocio propio, comidas rápidas, traducción de textos, tiendas online, youtubers, riesgos.

¿Quién puede iniciar un negocio desde casa?, ¿cómo empezar?

En realidad cualquier persona que desee iniciar un negocio propio puede hacerlo, no obstante, si fuese un proceso tan sencillo, hoy habrían más empresas o nuevos negocios que personas trabajando para otros. No hablamos de un proceso imposible, pero existen muchos factores que los emprendedores o quienes se plantean iniciar un negocio propio omiten y olvidan, que pueden desencadenar en el fracaso de tu negocio.

Abrir un negocio propio en casa y ‘no fallar en el intento’

Tener errores y fallar en el proceso es una posibilidad latente para cualquier emprendedor, sin embargo, la diferencia radica en el plan de acción que realicemos posteriormente a la caída para remediar el error, trabajar en mejorar y volvernos a levantar. Este es el secreto para alcanzar el éxito; identificar el error, planificar nuevas estrategias, organizar las ideas y poner en marcha el plan de acción.

Para que no seas una de las empresas que cierran en pleno inicio, será necesario que tengas en cuenta lo siguiente: debes ser multitarea, además de encargarse de las ventas, el emprendedor también necesita ejecutar tareas de administración, recursos humanos en el manejo del personal, entre otros aspectos. Tener un negocio propio implica estudiar el mercado para observar las condiciones en las que se encuentra, ser disciplinado para manejar tu tiempo, tener paciencia y perseverancia para todo el proceso de crecimiento que por distintos factores, en algunos casos puede demorar la aparición de ganancias.

Ideas para trabajar desde casa – ¡Inicia hoy mismo!

Porque sabemos que deseas trabajar desde casa, en esta ocasión te presentamos una selección de las mejores ideas que puedes emprender ahora mismo. Cada idea estará acompañada por una breve información sobre su funcionamiento, costes posibles, claves y finalmente encontrarás un enlace al artículo completo donde encontrarás el paso a paso para iniciar.

Trabaja como traductor de textos – Traductor desde tu PC

Si tienes conocimiento y manejo de otro idioma, un trabajo en auge que podrías desarrollar es la tradución de textos, pues en la actualidad, con el aumento del uso de la tecnología, es un área que cada vez empieza a verse en mayor necesidad para comunicar a gente de todo el mundo.

Cómo funciona: Puedes empezar ofreciendo tu servicio como traductor de textos a empresas, agencias y demás. Busca en páginas de trabajo freelance, seguramente encontrarás muchas personas que necesitan de tus servicios. Programa tus horarios como desees, pues tus clientes te facilitarán los documentos que debes traducir por correo electrónico, por lo que podrás desarrollar tu trabajo desde cualquier lugar.

Posibles costes: Si tienes los conocimientos necesarios, fácilmente puedes dedicarte a ofrecer este servicio, pero si sientes que has perdido tu nivel en el idioma, puedes invertir en un curso que te ayude a reforzar y recordarlo de acuerdo al nivel en el que estés, incluso también podrías investigar sobre herramientas que puedas usar para esta tarea.

Inconvenientes posibles: El trabajo de un traductor de textos va mucho más allá de simplemente cambiar el idioma de las palabras, pues requiere una buena redacción para que el texto evite caer en traducciones de baja calidad con frases sin sentido o sin conexión. Además de ello, también deberás dedicarte a generar facturas y otros trámites necesarios.

Clave: Una buena organización te permitirá poder ocuparte de todas las tareas necesarias en el inicio de tu negocio, permitiendo que luego, puedas crear tu propia agencia de traducción donde contrates traductores que trabajen para ti y los clientes que consigas.

Aquí el artículo completo: https://negociosrentablesfx.com/crear-una-agencia-de-traduccion-sin-inversion-inicial/

Inicia un negocio artesanal desde casa – Taller en tu hogar

En la elaboración de material artesanal podemos hablar de varios campos, como lo son los productos de cuidado personal, material decorativo y souvenir, accesorios y bisutería, prendas de vestir y hasta productos de consumo, por lo que si tienes conocimientos en alguna de estas áreas, puedes tener esta idea en cuenta.

Cómo funciona: Para desarrollar este trabajo en casa, primero piensa en el sector en el que te gustaría participar, consigue los instrumentos que necesitas y ponlos a la venta. Puedes venderlos por Internet o simplemente venderlos a alguna tienda especializada en ello y seguir trabajando desde casa.

Posibles costes: Con esta idea los costes estarán relacionados con la compra de los materiales que necesites directamente, ya que de ellos dependen los productos que vas a elaborar.

Inconvenientes posibles: Uno de los principales puntos que debes tener en cuenta si te decides por este negocio, es que los ingresos podrían demorarse en aparecer si tenemos en cuenta que necesitas tomar un tiempo inicial de producción para la elaboración de los artículos y productos que desees vender.

Clave: Si tenemos en cuenta el punto anterior, lo más probable es que pronto empieces a necesitar personal para abastecer tu catálogo y poder darlo a conocer, así como tomar fotografías, por lo que te recomendamos tener un catálogo de productos variado que puedas presentar tanto a tiendas locales, como a tiendas online si así decides iniciar.

Encuentra aquí los pasos para iniciar: https://negociosrentablesfx.com/tienda-artesanias-desafio-negocio/

Abrir una tienda online o dropshipping – Vender productos desde casa

Si tenemos en cuenta el crecimiento exponencial de las compras por Internet en los últimos años, podemos observar que se trata de uno de los campos con más avance y aumento de los últimos tiempos, hasta convertirse en la tendencia que es en la actualidad. Hoy puedes vender desde productos para el hogar, hasta ropa, alimentos, accesorios, juguetes, regalos y más, así que elige tu sector y empieza ahora.

Cómo funciona: Consiste en la compra de productos a un proveedor o fabricante para ser nosotros quienes contactemos al cliente a través de una tienda online desde donde publicaremos los productos. Podemos elegir si nos encargamos del envío o esto lo realiza el proveedor directamente. Es necesario elegir el tipo de producto que vamos a vender y ponernos en contacto con el proveedor del artículo para conocer todos los detalles, como tiempos de entrega, costo de compras al por mayor, entre otros. Para este tipo de negocios es sumamente importante tomarnos el tiempo de analizar los proveedores, así como crear redes sociales para interactuar con los clientes.

Posibles costes: Podrías necesitar una parte de la inversión en la creación de una tienda online de calidad y profesional para vender tus productos, así como un gestor de redes sociales, para lanzar campañas de publicidad que te den a conocer en el mercado, siendo una de las principales necesidades para empezar a obtener ventas.

Problemas posibles: Uno de los procesos de los que más debemos cuidarnos es de la elección del proveedor, ya que de ello depende el ejercicio de las ventas. Lo ideal, es contar con un proveedor cumplido y con toda la información que necesitamos sobre los productos, pues de lo contrario, serás tú quien le de la cara al cliente si un producto no llega como esperaba, o se tarda más de lo señalado.

Consejos: Una de las mejores estrategias de venta en el dropshipping, como se le conoce popularmente, es no ocultarle al cliente ningún detalle del producto, ni características ni esconder el costo del envío, además de cuidar de nuestros proveedores y mantenernos al día de lo que sucede con los envíos para fidelizar a nuestros clientes.

Aún falta mucha tela por cortar, visita aquí el artículo completo:

Empieza como Desarrollador de Aplicaciones – Diseña apps en tu casa

Si te fijas, cada vez son más las aplicaciones que almacenamos en nuestros celulares y que cumplen una gran variedad de funciones, desde juegos, hasta apps para lecturas, hábitos, salud y bienestar, entre otras.

Cómo funciona: Para iniciar con este negocio es sumamente importante que cuentes con los conocimientos necesarios para el desarrollo de aplicaciones. Lo ideal es que puedas desarrollar apps tanto para dispositivos Android como para iOS. Puedes ofrecer este servicio a empresas y marcas que lo requieran para darle mayor facilidad de uso a sus clientes desde sus teléfonos móviles.

Posibles costes: Te recomendamos invertir en tus conocimientos y formación, pues aunque ya sepas cómo hacerlo, día a día nacen nuevas herramientas que seguramente serán de gran utilidad para ti. Podrías necesitar invertir en herramientas digitales de trabajo para el desarrollo de las apps.

Problemas posibles: Muchas personas borran o desinstalan las aplicaciones por falta de contenido nuevo o actualizaciones, incluso si no ven la necesidad de abrirlo cada día, lo que podría desencadenar una baja en tus proyectos, intenta siempre ofrecer herramientas alternas que los motiven a no dejar de usar las aplicaciones que desarrolles.

Claves: En relación con los problemas que pueden presentarse en el párrafo anterior, te recomendamos ofrecer al usuario una experiencia personalizada, así como la posibilidad de usarla sin conexión, siempre y cuando esté dentro de tus posibilidades y sea mucho más eficiente. Comunícaselo a tus clientes para ofrecer un servicio de calidad y promisorio.

Mira aquí cómo iniciar ahora:

Emprende tu negocio de fotografía – Trabajar como fotografo profesional 

Con la aparición de la fotografía, cada vez se hace más importante almacenar un recuerdo en este tipo de elementos que nos permiten capturar las imágenes de un momento preciado en compañía de seres queridos, un paisaje espectacular, o bien, pasando al área comercial, se requiere la fotografía para productos o servicios que una empresa necesita ofrecer, es allí donde un fotógrafo puede incursionar.

Cómo funciona: Con los conocimientos necesarios en la fotografía, podemos dedicarnos a ofrecer este servicio en diferentes campos, por ejemplo: fotografía de mascotas, fotografía para deportes, para empresas, fotografía documental, fotografía para eventos y celebraciones, fotografia para modelos, fotografía para productos y creación de catálogos, entre otros.

Posibles costes: Si te dedicas a la fotografía pero también a la edición de las mismas, será necesario que cuentes con herramientas digitales para editarlas, pues también tienes la opción de contratar a un editor de medios audiovisuales, que también es uno de los trabajos en casa que podrás ver en este artículo. También necesitarás contar con todo el equipo de fotografía para los servicios y organización de set para las fotografías.

Inconvenientes posibles: El capital de inversión puede ser considerablemente alto si tenemos en cuenta la compra del equipo de fotografía necesaria para ofrecer un servicio de alta calidad para nuestros clientes. No obstante, el retorno de inversión puede ser rápido en la medida en la que contactemos con clientes e iniciemos el trabajo.

Consejos: Te recomendamos invertir en equipos de calidad, así como las herramientas de edición y demás instrumentos que necesites, pues la esencia de este tipo de negocios o servicios está ligada directamente a la calidad del producto final, por lo que tendrás también, que esforzarte en entregar tus pedidos a tiempo y fidelizar a tus clientes.

Encuentra aquí el artículo completo: https://negociosrentablesfx.com/montar-un-negocio-de-fotografia-la-tecnologia-a-tu-servicio/

Trabajar Cuidando niños desde casa

Si tienes afinidad con los niños y deseas compartir con ellos en distintos horarios o días de la semana, puedes dedicarte a cuidar niños en casa donde puedas tenerlos luego de las clases y mientras sus padres llegan a casa. Esta es una de las ideas de trabajo en casa que más ingresos ha otorgado, pues son muchos los padres que entre semana, especialmente, no pueden ocuparse de sus hijos por sus compromisos laborales.

Cómo funciona: Un buen horario para ofrecer este servicio sería después del medio día hasta las 5:00 pm o 6:00 pm, tiempo en el que llegan los padres por sus hijos. También puedes optar por cuidarlos en fines de semana y añadir actividades como recogerlos de la escuela, llevarlos a algún sitio donde practiquen algún curso o actividad, entre otras opciones. Te recomendamos establecer un rango de edad en el que puedas especializarte para su cuidado.

Posibles costes: Si tienes a los niños por demasiado tiempo o al menos más de 3 horas, te recomendamos que tengas alimentos para ellos, ya sea si pasan contigo la hora del almuerzo o toda la tarde. Así mismo, si decides tener bebés a tu cuidado, te recomendamos tener algunos juguetes que los niños puedan usar mientras esperan a sus padres. Igualmente, tener biberones de emergencia y pañales desechables que puedas ofrecer en caso de alguna eventualidad con los bebés. Igualmente,  te recomiendo elaborar algunas normas para los padres que te resguarden en caso de alguna emergencia con los niños o bebés.

Posibles problemas: En la actualidad muchas personas temen dejar sus hijos en manos de personas desconocidas, pues el cuidado de niños es una actividad formal, mientras que las guarderías, en este sentido, les ofrecen más garantías, por lo que en el inicio puede que muchas personas se muestren un poco desconfiadas y reacias de acceder al servicio.

Claves: Te recomendamos iniciar este servicio con las personas cercanas, amigos, vecinos, familiares y personas cercanas que pudieran necesitar tu servicio, esta es una excelente manera de ganar experiencia, conocimiento en el sector y referencias por parte de tus primeros clientes.

Mira aquí el artículo completo para empezar:  https://negociosrentablesfx.com/cuidado-de-ninos-ganar-dinero-por-ello/

Diseña y elabora adornos para eventos

Cada evento u ocasión especial tiene el potencial de convertirse en una gran celebración.  Pero si sólo hablamos de las celebraciones que usualmente más se llevan a cabo podemos destacar los cumpleaños, aniversarios, Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Baby Shower, Matrimonios, entre otros eventos en los que puedes dedicarte a elaborar adornos festivos.

Cómo funciona: Si lo tuyo son las manualidades, puedes dedicarte a esta idea de negocio para trabajar desde casa que te permite crear adornos festivos y decorativos para cualquier ocasión sin la necesidad de salir de casa. Puedes ofrecer los artículos que elabores en una tienda online o venderlos en las tiendas de regalos y papelerías locales.

Posibles costes: En cuanto a los gastos que podrías tener estos se dirigen a la compra de materiales e insumos para la elaboración de adornos y decoración festiva, así como también pago a otra persona, si lo decides, para agilizar entregas y crear un catálogo de productos.

Inconvenientes posibles: Un riesgo que debes tener en cuenta es que para este tipo de artículos, las compras no son siempre frecuentes, ya que si te dedicas a fechas generales y festivas, las compras podrían ser en esos momentos en específico. Mientras que si realizas decoración para cumpleaños, grados y otros eventos, amplias la frecuencia de compra.

Claves: Además de ampliar la oferta con artículos de adornos y decoración para todo tipo de eventos, te recomendamos buscar ideas que puedan hacer de tu negocio y de lo que ofreces algo original, innovador y cautivador para que tus clientes decidan comprarte. En páginas como Pinterest podrás encontrar muchas ideas.

Revisa el artículo completo:  https://negociosrentablesfx.com/abrir-un-negocio-de-decoraciones-para-eventos/

Iniciate como desarrollador web – Programa desde tu hogar

Con las nuevas herramientas y los avances tecnológicos, la presencia web se ha convertido en una de las principales necesidades de las empresas y marcas establecidas en el mercado y las que surgen.  Por lo que crear una página o tienda virtual en una búsqueda, implica el servicio de un desarrollador web.

Cómo funciona: Con los conocimientos necesarios en el desarrollo y la programación web, puedes empezar a ofrecer tu servicio para la creación y/o mantenimiento de sitios web y tiendas virtuales para tus clientes.  Puedes dedicarte a una gran variedad de sectores del mercado o centralizar un tema en específico.

Posibles costes: Además de contar con un ordenador y una conexión a Internet, lo más probable es que debas invertir en herramientas para la creación de los sitios, como plantillas cómodas y profesionales que puedas ofrecer a tus clientes.

Problemas posibles: Una de las principales problemáticas de quienes se dediquen a esta área, es que en su mayoría suelen especializarse en un lenguaje de programación, por lo que fácilmente pueden perder oportunidades de trabajo por no conocer otros lenguajes, incluso nuevas tendencias.

Claves: Te recomendamos aprender otros lenguajes de programación en auge y mantener tus conocimientos actualizados para ofrecer a tus clientes siempre la mejor tecnología, las mejores herramientas y opciones para aumentar la calidad de tu servicio.

A continuación podrás visitar el artículo completo: https://negociosrentablesfx.com/iniciar-una-empresa-de-creacion-y-desarrollo-de-paginas-web/

Ofrece servicio de consultoría en cualquier área – Consultor a domicilio

Si tienes conocimiento en algún tema como en el sector de la belleza, la organización financiera, la fiscalidad, el marketing para negocios, entrenamiento físico, deportes, culinaria, ventas, organización personal, entre otros, es momento de empezar a rentabilizarlo, pues seguramente muchas personas necesitan tus conocimientos.

Cómo funciona: Con tus conocimientos puedes organizar una serie de clases o tutoriales que compartas en diferentes canales para atraer a tus clientes en el área en el que te especialices. Puedes elegir si ofreces este servicio presencial (si lo deseas) o te limitas a realizar consultorías vía Skype o con otra plataforma, para comunicarte con tus clientes. Asegúrate de establecer tu público objetivo antes de ofrecer el servicio.

Posibles costes: En estos campos siempre recomendamos que los emprendedores continúen aprendiendo y formándose ya que, todos los días aparecen nuevas tendencias y herramientas de las que no deben quedarse atrás, así que si deseas invertir te recomendamos que sea en formación y herramientas como agendas y un ordenador con buena conexión a Internet.

Posibles problemas: Uno de los requisitos básicos para este tipo de negocios es la organización, ya que al ser administradores completos de nuestro horario, tendremos también que organizar los tiempos de consultoría de acuerdo a la disponibilidad de los clientes. Por lo que, es sumamente clave que hagas buen uso de tu tiempo para realizar todos los trámites que necesitarás en el inicio.

Claves: Especializarte en varios temas a la vez puede ampliar tu mercado, sin embargo, se debe tener mucho cuidado de no ser excesivo, pues por descuidar nuestro tema inicial, la esencia del negocio podría perderse. Lo ideal es tocar áreas que estén relacionadas con nuestro tema principal de consultoria. Esta es una excelente manera de que el cliente pueda encontrar todo lo que necesitará en un sólo lugar.

Conoce más sobre este tipo de negocio aquí:  https://negociosrentablesfx.com/inicia-un-negocio-de-consultoria-en-un-area-determinada/

Emprende en el diseño web – Crea diseños en tu casa

Muy de la mano con el Desarrollo Web, encontramos el Diseño Web pues son muy buscados para elaborar la imagen de un sitio, logos, imágenes y en general, la comunicación visual de una página web o una tienda virtual.

Cómo funciona: Si te interesa todo lo relacionado con el diseño o si tienes conocimientos en esta área, fácilmente puedes dedicarte a ofrecer el servicio de diseño web para un programador o directamente para un sitio web que esté buscando rediseño de su sitio, no obstante, también podrás enfocarte en redes sociales, blogs, entre otros.

Posibles costes: Para ofrecer este tipo de servicio necesitas contar con herramientas digitales y todo tipo de plataformas profesionales que te permitan crear y diseñar todo lo que tus clientes necesiten.

Inconvenientes posibles: Los gastos de operación corren por tu cuenta, ya que usualmente los clientes pagan al final por el trabajo realizado. Por lo que,  claramente tendrás que incluir un porcentaje si pagas por las herramientas que usas. Además de realizar los trabajos encomendados, también tendrás que dedicarte a buscar nuevos clientes para proyectos futuros.

Consejos: Una recomendación esencial que debes tener en cuenta es la organización del tiempo y así mismo, de las actividades que realizas, los proyectos pendientes y en curso, y en general, el manejo de tu negocio, ya que en esta etapa inicial es sumamente sencillo tener en lista una gran variedad de tareas de las que tendremos que ocuparnos.

¿Cómo iniciar? Mira el paso a paso aquí: MEJORAR ARTICULO https://negociosrentablesfx.com/diseno-web-para-negocios-pequenos/

Edita material audiovisual

Muchos creadores de contenido online, como es el caso de los “youtubers”, personas que se dedican a subir vídeos de diferentes categorías a YouTube, requieren la edición de sus vídeos pues puede que en muchos casos no tengan conocimientos o simplemente no puedan dedicarse a ello, por lo que si tienes conocimientos en ello, puedes ofrecer este servicio.

Cómo funciona: Así como los “youtubers”, otro tipo de personas pueden requerir el servicio de edición de material audiovisual, tales como los dueños de blogs que requieren ciertas imágenes o vídeos cortos para acompañar sus posts y publicaciones. Puedes establecer tus tarifas por la complejidad del proyecto, el tiempo que te demores desarrollándolo y las herramientas que requieras.

Costes posibles: Si vas a dedicarte a esta actividad es sumamente importante que te equipes con las herramientas necesarias para proporcionar un servicio de calidad a tus clientes. Es por ello que recomendamos invertir en editores online de calidad que aunque cuentan con un coste mensual o anual (dependiendo la herramienta), te permitirán ofrecer mejor calidad en tu trabajo.

Posibles inconvenientes: Es importante resaltar en tus propuestas por qué deben usar tus servicios y no simplemente editarlos de manera básica ellos mismos, pues aunque el material audiovisual en la actualidad es más necesario cada vez, lo cierto es que no muchos están dispuestos a invertir en él.

Claves: De acuerdo con la situación anterior, una muy buena forma de crear mayores oportunidades es ofrecer precios bajos en el inicio, de esta manera podrás darte a conocer poco a poco. Eso sí, no olvides usar herramientas profesionales y de calidad siempre.

Mira cómo iniciar con este negocio en el artículo completo:

Taller en casa de arreglos para prendas

Sin duda una de las mayores necesidades de siempre son los arreglos y las customizaciones de prendas, ya sea porque acabamos de comprar una prenda a la que hay que tomarle un poco de medidas, porque usamos una prenda con demasiada frecuencia y se ha descosido, entre otras razones. Así que si te gustan este tipo de actividades, es momento de ponerte manos a la obra e iniciar este trabajo en casa.

Cómo funciona: En una zona de tu casa puedes acondicionar un pequeño taller en el que cuentes con máquina de coser, hilos de diferentes colores, metro de ropa, tijeras para tela, tizas y lápices para tela, entre otras herramientas que necesitarás para realizar tus actividades. Puedes sólo poner un aviso en tu casa para ofrecer este servicio a personas cercanas o incluso repartir volantes para que personas de lugares un poco más lejanos puedan acceder.

Posibles costes: Además de la compra de tus materiales de trabajo, será necesario invertir en la compra de insumos como botones, cremalleras, parches para ropa, cordones, telas, entre otros elementos que seguramente necesitarás para reparar las prendas.

Posibles inconvenientes: Aunque si bien es una de las necesidades de siempre, lo cierto es que en la actualidad muchas personas prefieren comprar una prenda nueva antes que reparar la que se les ha dañado, esto porque en muchos casos el tiempo de entrega puede ser demasiado largo o porque a veces sale mas caro reparar la prenda que comprarla.

Claves: Además de la situación anterior, es posible que encuentres varios negocios similares al tuyo muy cerca de donde te encuentras, por lo que así será necesario fidelizar los clientes. Una manera de hacerlo es facilitar el proceso de envío de la prenda e incluso recogerla para que el cliente no tenga que desplazarse hasta el taller directamente.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas para empezar: MEJORAR ARTICULO https://negociosrentablesfx.com/como-montar-un-taller-de-arreglos-de-prendas/

Trabaja como profesor particular por internet

Si tienes conocimientos en alguna área en especial, una asignatura, consultoría, arte, entre otras, puedes aprovechar este conocimiento para ofrecer clases como profesor particular online desde casa y usar las herramientas digitales para ello.

Cómo funciona: Un profesor particular puede empezar a ofrecer sus servicios desde diferentes plataformas, una buena forma de iniciar es presentarse en redes sociales, como Facebook o Youtube, donde puedas darte a conocer y ganes seguidores que interesados en lo que ofreces, puedan suscribirse a un curso privado para ellos.

Posibles costes: Si cuentas con un ordenador, un micrófono y conexión a Internet, puedes empezar, pero si deseas invertir en esto aún más, puedes adquirir una cámara profesional que aumente la calidad de la imagen y el vídeo que subas, incluso invertir en formación profesional en el área en el que te especializas y conocer las nuevas tendencias.

Problemas posibles: El desarrollo profesional y el crecimiento es un área que siempre estamos esperando, el ascenso y una mejor paga, sin embargo, para los profesores por internet o profesores online, esto muchas veces no puede verse en este medio, pues seguirás dando las clases como profesional, no obstante, con tu experiencia en el sector y avance, podrás aumentar costos.

Clave: Dado que posiblemente ofrezcas tu servicio a diferentes personas en diferentes zonas, te recomendamos crear un horario para organizar las clases que tienes en la semana y cumplir a todos tus clientes, así como también desarrollar y planear los temas de aprendizaje para cada área o nivel de tus estudiantes online.

Aquí encuentras el artículo completo: MEJORAR ARTÍCULO https://negociosrentablesfx.com/como-dar-clases-particulares-en-casa-y-ganar-dinero/

¿Espacios libres? Alquila habitaciones en tu casa

A menudo son muchas las personas que por diferentes motivos deben desplazarse de lugar, generalmente por empleo o educación, por lo que buscan un lugar pequeño, preferiblemente en una casa donde puedan instalarse, pues además del calor de hogar, estos son más económicos que un hotel.

Cómo funciona: Si tienes una o más habitaciones, puedes acondicionarlas y acomodarlas para ofrecerlas en alquiler. Usualmente estas habitaciones deben estar alquiladas con muebles y si es posible, puedes ofrecer una de las tres alimentaciones básicas, o incluso incluirlas en el valor del alquiler.

Posibles costes: Si tienes una habitación vacía o no en muy buenas condiciones, podrías destinar un porcentaje de dinero para los arreglos que se requieran, como pintar las paredes, cambiar los focos, reparar la puerta, etc, adicional a ello, si ofreces alimentación, necesitarás aumentar la compra del mercado para la nueva persona.

Inconvenientes posibles: Uno de los miedos más frecuentes de quienes optan por este tipo  de negocios, es abrirle la puerta a personas desconocidas, ya que desconocen su procedencia y en este mismo sentido sus intenciones y nunca se sabe a quién le estamos abriendo la puerta de nuestra casa.

Clave: Te recomendamos instalar dispositivos de seguridad para que estés más tranquilo de tener todo bajo control, así como proporcionar llaves de la habitación en lugar de toda la casa a quien toma la habitación en alquiler. Pero si tu intención es no alquilar a personas completamente desconocidas, puedes optar por recibir a personas referidas, familiares, y amigos.

A continuación encontrarás un apartado completo sobre esta idea de negocio: https://negociosrentablesfx.com/como-empezar-un-negocio-de-alquiler-de-habitaciones/

Prepara deliciosos cupcakes y vende desde casa

Si lo que te gusta es la cocina, una manera de aprovechar este gusto y de combinarlo con un negocio rentable es dedicarse a la preparación de cupcakes en casa, pues es uno de los productos que más se están vendiendo en la actualidad y que con variados diseños y formas, podemos vender en grande.

Cómo funciona: Usa tu cocina para elaborar deliciosos cupcakes que puedas vender a negocios aledaños, como panaderías y pastelerías cercanas, incluso puedes ofrecer el producto en restaurantes donde se añadan a su menú postres. La venta de cupcakes puede realizarse, también, a través de una tienda online desde donde vendas directamente.

Posibles gastos: Los gastos que necesitarás cubrir estarán relacionados directamente con la elaboración de los cupcakes y todo lo que requieras para su preparación, así como pago de personal si decides contar con otra persona para el proceso.

Problemas posibles: Una situación que debemos tener en cuenta es que la inversión inicial que hagamos, puede ser demasiado elevada si consideramos la compra de todos los materiales y productos que vamos a necesitar para la elaboración de los cupcakes, no obstante, la venta puede dejarte importantes ganancias.

Claves: Te recomendamos que tu producto sea único, y verás que podrás crear tu propia marca de diferentes maneras, una de ellas es elaborar cupcakes temáticos con series y películas para fiestas infantiles, fechas románticas, etc.

Aquí encuentras todos los pasos para iniciar: MEJORAR ARTÍCULO  https://negociosrentablesfx.com/monta-ya-propio-negocio-cupcakes/

Inicia como Community Manager – Redes sociales desde cualquier lugar

Entre las nuevas tecnologías, el Community Manager es uno de los negocios con mayor auge en los últimos tiempos, pues su demanda ha crecido considerablemente. Si eres un fanático de las redes sociales, conoces su funcionamiento y te interesa trabajar con ellas, esta idea podría ser para ti.

Cómo funciona: Un Community Manager es quien se encarga de ser intermediario entre una marca o empresa a quien empieza a representar y las redes sociales, interactuando y creando contenido relevante y comercial para sus clientes y seguidores en todo el mundo. Requiere de conocimientos previos en el funcionamiento de las redes sociales para las actividades que en ellas se pueden realizar para una marca.

Posibles costes: Aunque si bien tus clientes son quienes depositarán el dinero para realizar las campañas en las redes sociales, pero sí será necesario que, si no tienes los conocimientos necesarios inviertas en formarte en esta área, incluso si ya los tienes será muy conveniente iniciar un curso nuevo para actualizar la información y estar siempre a la vanguardia.

Inconvenientes posibles: Es una área que requiere de la toma de decisiones por parte de los clientes, por lo que en muchos casos los objetivos o tareas pendientes pueden retrasarse. Pese a que es una actividad en auge, muchas marcas y empresas aún se abstienen de contratar personal para esta área porque temen dejar esta información a terceros.

Claves: Generar confianza con tus clientes no será un proceso sencillo, pero tampoco es imposible, intenta proporcionar información verídica siempre para que no hayan vacíos de seguridad. No olvides invertir en tus conocimientos, de esta manera ofrecerás mejor tu servicio como Community Manager.

¿Quieres trabajar desde casa ahora? Abre tu propio blog y gana dinero

Esta es una de las actividades que requiere de una gran disciplina para desarrollarse eficientemente, pues no se trata sólo de abrir un blog, sino de mantenerlo activo y actualizado con contenido interesante y útil para los lectores.

Cómo funciona: Para abrir un blog no necesitas tener conocimientos específicos en desarrollo o programación, pero sí será necesario que escribas de manera correcta para aumentar la calidad del contenido que empiezas a publicar. Con la creación de un blog interesante al que poco a poco llegue mayor tráfico, tenemos la posibilidad de rentabilizarlo con anuncios y avisos pagos, venta de productos propios o servicios, entre otros.

Gastos posibles: Aunque si bien puedes crear un blog de manera gratuita con sus respectivas herramientas, éstas pueden ser muy básicas para un blog que luego se convierta en un blog profesional. Por lo que posiblemente podrías necesitar invertir en ellas, así como en herramientas que posteriormente llamen a tus lectores creando estrategias de marketing.

Problemas posibles: Obtener ganancias de un blog puede ser un proceso lento si quieres obtener ingresos al instante, ya que toma tiempo todo el proceso de creación del sitio, creación del contenido y la llegada de los lectores, por lo que será necesario tener mucha paciencia y mantenerse activo para hacer crecer su blog.

Consejos: Uno de los principales objetivos que debe cumplir tu blog para llamar lectores y en general, generar tráfico dentro de la página, es trabajar en el posicionamiento, por lo que necesitarás crear contenido que se ajuste al posicionamiento SEO.

Abrir una escuela de baile en casa

Las actividades de entretenimiento, diversión y aprendizaje que tienen que ver con el baile o la danza son una de las más preferidas disciplinas que muchos empiezan a desarrollar, especialmente y con más ímpetu si estos lugares están cerca de sus casas, por lo que si lo tuyo es el baile, fácilmente podrías abrir una escuela de baile en casa.

Cómo funciona: Acondiciona un espacio de tu casa amplio y con conexión electrónica que puedas usar para impartir tus clases de baile, podrás organizarlas por géneros, rangos de edad, especialidad, entre otros. Ubica un sistema de sonido y si es posible, agrega espejos en las paredes.

Posibles costes: Parte del dinero se debe dirigir al acondicionamiento del lugar, pintar las paredes, arreglos en el piso, compra del sistema de sonido, lo que sea necesario. Adicional a ello y en lo posible, contar con herramientas o artículos deportivos como aros, cuerdas y demás elementos, será importante para cuando quieras realizar una clase de acondicionamiento corporal.

Problemas posibles: Posiblemente hayas escuchado muchas personas que han estado en clases de baile y que lo han dejado, y lo cierto es que este es un riesgo latente al que están sujetos los emprendedores de este tipo de negocios, pues con frecuencia son varias las personas que abandonan la actividad.

Clave: Fidelizar a los clientes es una de las prioridades más importantes para un negocio y esta no es la excepción. Permite que, de acuerdo al rango de edad de personas con las que vas a trabajar puedan participar todos los que estén interesados e intenta enfocarte en todos los participantes. No permitas que alguno se quede del resto, ayúdalos a motivarse y continuar.

Aquí encontrarás el artículo completo para iniciar: https://negociosrentablesfx.com/abrir-una-escuela-baile-danza-casa-local/

Trabaja en la redacción y corrección de textos en casa

Si tienes amplios conocimientos en esta área, puedes ofrecer tus servicios en redacción y corrección de textos en diferentes áreas, pues la necesidad de crear contenido cada vez va en aumento y con ello la calidad, por lo que muchas empresas, organizaciones o personas no pueden dedicarse a ello y buscan los servicios de un redactor y corrector de textos.

Cómo funciona: Conocer las reglas de la ortografía, la redacción y la gramática es un tema fundamental si deseas ofrecer este servicio para trabajar desde casa, por lo que serán necesarios los hábitos de la lectura y la escritura y si puedes anotarte a cursos y talleres de este tema, mucho mejor. Puedes ofrecer tu servicio a editoriales, escritores, dueños de blogs, entre otros.

Posibles costes: Además de una inversión opcional en tu formación, no necesitarás nada más para ofrecer este servicio, contando con un ordenador y conexión a Internet, tendrás todo lo que necesitas.

Problemas posibles: Uno de los principales riesgos de esta actividad es que aún no se toma con la profesionalidad que requiere, por lo que en muchos casos será difícil iniciar este trabajo con precios justos, pues muchos clientes pedirán rebajas en el costo de las tareas de redacción y corrección que haya que realizar.

Clave: Aunque si bien iniciar puede ser difícil, puedes empezar a ofrecer tu servicio a un costo menor para empezar a darte a conocer, así como ganar experiencia y conocimientos en el área para pronto poner los precios que consideres de acuerdo al mercado, la complejidad de los textos, tiempos de entrega, entre otros.

Aquí encontrarás la información para empezar ahora:  https://negociosrentablesfx.com/levantado-de-texto/

Trabajar en reparación de bicicletas

Con el paso del tiempo el uso de la bicicleta ha pasado de ser un deporte estacional a una práctica cada vez más frecuente entre personas de todas las edades, pues en la actualidad existe una mayor preocupación por los hábitos de vida saludable y en este sentido, la práctica de una actividad física, que en la lista es una de las preferidas.

Cómo funciona: En una zona de tu casa puedes montar un pequeño taller para reparar bicicletas de personas cercanas o si te encuentras en una zona muy transitada, puedes poner un aviso visible para que los ciclistas, en caso de necesitar algún servicio de bicicletas, puedan acceder rápidamente a tu negocio.

Posibles costes: Parte de la inversión debe dirigirse a la compra de insumos y herramientas necesarias para la reparación de las bicicletas, así como repuestos y si es posible, mano de obra, por si en los fines de semana la demanda aumenta, de esta manera contarás con otra persona a la que puedas delegar o dividir el trabajo.

Inconvenientes posibles: Dar a conocer tu negocio en principio puede ser un proceso lento y que tarde en proporcionar resultados. No obstante, existen muchas maneras de llamar la atención de nuestros clientes potenciales para que se acerquen a disfrutar del servicio que ofrecemos.

Clave: Este es un negocio con grandes oportunidades de crecimiento, pues además de la reparación con el paso del tiempo, podemos montar una tienda de bicicletas mucho más amplia y con una gran oferta de productos que incrementa tu mercado. Así que si este campo te apasiona, iniciar con este negocio sería una buena idea.

Encuentra aquí el artículo para empezar ahora: https://negociosrentablesfx.com/abrir-un-taller-de-reparacion-de-bicicletas/

Luego de ver estas ideas de negocio, comprobamos que trabajar desde casa no sólo ya es posible, sino que además, está a nuestro alcance, pues en la actualidad son muchas las actividades a las que podemos dedicarnos creando un trabajo en casa de nuestro agrado y  que nos permita ser nosotros mismos nuestro jefe, organizarnos como deseemos y tener una fuente de ingresos rentable con uno de los trabajos en auge.

Y tu, ¿ya sabes con qué negocio empezar a trabajar desde casa?

Write A Comment