Diseño Web Para Negocios Pequeños

Diseño Web Para Negocios Pequeños – Paginas webs

 

Los Diseño Web Para Negocios Pequeños es algo muy solicitado en la actualidad, debemos saber que podemos encontrar precios muy elevado por realizar una pequeña Web, puede estar variando entre 500 a 1000€ como mínimo. Si sabes diseñar webs no debes preocuparte, puedes ser becario de alguna empresa que hace Diseño Web Para Negocios Pequeños o simplemente puedes comprar plantillas diseñadas y instalarlas en wordpress o blogger, esto solo puede llegarnos a costar entre 30 a 50$.

Caminado por las calles de nuestra ciudad o pueblo pequeño nos podemos dar cuenta que hay demasiada gente con negocios propios los cuales buscar estar en Internet, por medio de su propia pagina web, estas personas podrían pagarnos una buena suma por una pagina web agradable y rentable, donde puedan vender sus productos y salir en Internet.

Diseño Web Para Negocios Pequeños onlineHacer Diseño Web Para Negocios Pequeños puede ofrecernos una alta rentabilidad,  para esto debemos ofrecer un buen servicio, en consecuencia si nuestro trabajo va siendo bueno y agradable para nuestros cliente se va a correr la voz y recibiremos nuevos pedidos  para nuevos Diseño Web Para Negocios Pequeños o personas individuales.

Como otro punto tendríamos que tener conocimientos avanzados o asta simplemente básicos para poder crear una página web ya que para estas pequeñas empresas no es necesario tanta programación ya que solo podríamos ponerle unas imágenes del lugar, así como un mapa de cómo llegar o las imágenes de los diferentes puntos para tomar referencia del lugar así como fotografías de los productos o servicios de los cuales tiene el negocio.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar un Estudio de Desarrolladores Web

Después de la creación de las páginas web recordemos que a algunas empresas les gustaría agregar quitar o modificar alguna información en el cual se haría más rentable el negocio ya que se pude dar también con un costo extra alguna modificación de la página web así como darle el servicio a cada cierto tiempo para que el cliente quede a gusto con la página web de su negocio.

Para poder iniciar con este negocio tendrás que anunciarte e ir a buscar tus primeros clientes antes de que te reconozcan y los clientes lleguen solos, pero para poder ofrecer tus servicios no puedes solamente llegar y explicar lo que tú haces, por esta razón te recomiendo que hagas las siguientes cosas:

1) Si posees una laptop lo usaras para mostrarles a los clientes como puede quedar una página que tú les diseñaras, lógicamente deberás de haber diseñado varios modelos de páginas para que ellos tengan de donde elegir.

2) Un portafolio con imágenes que puedes agregar a las páginas para que tengan un mejor diseño.

3) Una cámara fotográfica o la cámara de tu teléfono, que te servirá para agregar la foto del negocio en la portada de la página.

4) Debes contar con servicio de Internet en tu hogar para que puedas dar el mantenimiento que las páginas requieran a su tiempo y no tener que pagar en un local que ofrezca el servicio de Internet.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo Montar un Sexshop Online - Rentabilidad de los Juegos en Pareja

5) Puedes hacer publicidad para que amplíes tu negocio así como también colocar algún tipo de anuncio vistoso en la entrada de tu hogar para que todos sepan de tu negocio.

6) Buscar un buen servicio de hosting, puede ser entre 20 a 40$.
7) Buscar el dominio indicado para su web. “dominio es el nombre de la pagina”

Recuerda que para hacer Diseño Web Para Negocios Pequeños solo necesitamos ofrecerle algunos ejemplos de trabajos anteriores, si no eres diseñador solo necesitas comprar alguna plantilla que tiene un valor entre 30 a 50$ y contratar un servicio de hosting y dominio anual que puede ser entre 40 a 70$.

A esto debemos sumarle el dinero por nuestro trabajo que puede ser entre 100 a 500%, es decir si el coste de realizar un Diseño Web Para Negocios Pequeños es de 100$, podemos cobrar por ella entre 200$ a 500$, es un negocio rentable!

1 Comment

Leave a Response