Levantado de texto

Levantado de texto – Redacción e investigación de artículos o resúmenes

Una buena opción para ganar dinero extra sin invertir dinero y haciéndolo desde tu hogar es el levantado de texto que significa Redacción y investigación de artículos o resúmenes, esto es muy sencillo de hacer ya que lo único que necesitas es saber escribir y tener tiempo por supuesto, además de utilizar tu computadora.

Si eres estudiante te será mucho más fácil porque puedes ofrecer tus servicios a los compañeros del colegio, instituto, universidad o en cualquiera de las otras secciones, y así cuando los profesores dejan de tarea el hacer investigaciones, podemos hacerlo solo cobrar por ello.

Esta idea no te parecerá nada nuevo pero también puedes expandirte y con algo tan sencillo como colocar un anuncio en la puerta de otros colegios o universidades y colocas tú número telefónico o correo electrónico te darás cuenta de que negocio te puede generar más ganancias de lo que te imaginaste.

El negocio de Levantado de texto no solo te ayudara económicamente sino también te ayuda en la vida personal ya que tendrás mas agilidad para escribir y al mismo tiempo también obtendrás conocimientos diversos al leer y escribir la tarea de los demás.

Con respecto a cómo podrías cobrar por tu esfuerzo es tu decisión y dependerá también del tipo de información que te soliciten, recuerda que puedes cobrar por palabras, hojas o por la misma investigación, una vez que hemos realizado el resumen solo necesitamos saber como debemos hacer la entrega, puede que solo debamos enviarlos a su correo electrónico, por medio de un “pen drive usb” o lo que quizás mas nos interese por medio de hojas, aquí puede ser un negocio un mas rentable pues podemos comprar la tinta que gastamos al realizar el trabajo.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Ideas interesantes para montar un Negocio en tu propia casa

Levantado de texto Redacción y investigación de artículos o resúmenesTambién puedes ayudarte por medio de software para el Levantado de texto que hacen la mayor parte del trabajo por ti, existen mucho de estos en la red que solo necesitas de leer el contenido y él lo escribirá por ti y así te ahorraras más tiempo y estos generalmente son gratis.

Al final si somos buenos redactores, si aprendemos a hacer muy buenas investigaciones sobre los trabajamos que realizamos diariamente podemos buscar trabajo en algún periódico local como redactor, si tenemos un tema que conocemos a profundidad este nos puede ayudar a ganar dinero pues los periódicos o oficinas de redacción necesitan personas calificadas y con experiencia para realizar algún tipo de Redacción y investigación de temas locales o quizás internacionales.

Te puede interesar:

Cómo hacer Levantado de texto

Dentro de los utensilios o materiales que vamos a necesitar para poder iniciar este negocio de Levantado de texto “Redacción y investigación de artículos o resúmenes” necesitaremos:

1) Un computador, iPad o algún lugar donde podamos escribir, la cual será tu arma más poderosa para realizar este trabajo

2) Papel, puedes comprar algunos paquetes de hojas que si los compras al por mayor te serán más económicos y tus ganancias serán mayores.

3) Una impresora, te recomiendo que consigas una de muy buena calidad para que no tengas que repararla con frecuencia o que tengas que cambiarla, y como recomendación especial consigue un sistema de tinta con flujo continuo así te será más fácil recargar la tinta cuando se acabe.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios infalibles para ganar dinero sin invertir

4) Un escáner, nunca esta demás por aquello que algunos trabajos lo requiera y este puede encontrarse en la impresora si tienes una multifuncional.

5) Un micrófono, si piensas apoyarte con un programa de redacción por voz.

6) Materiales de oficina, tales como folder, ganchos, clips, etc.

7) Material de formación para poder escribir sobre los temas solicitados, puede ser que lo encontremos en Internet, pero podemos buscar la biblioteca si no encontramos la información solicitada.

Una buena idea es también vender memorias usb ya que cuando alguien llegue a recoger su trabajo y su memoria usb no sirva o no tenga tu puedes proporcionarle una.

Como veras es muy fácil y económico tener un negocio de Levantado de texto  “Redacción y investigación de artículos o resúmenes” ya que no gastaras mucho porque lo más indispensable ya lo posees , así que manos a la obra y a abrir nuestro negocio cuanto antes para poder empezar a generar ganancias.

Leave a Response