Abrir un negocio de decoraciones para eventos

Cómo montar un negocio de decoraciones para eventos 

¿Siempre has querido abrir tu negocio?, ¡pero no sabes que hacer!, aquí está tu solución muy viable, puedes empezar a hacer Decoraciones para eventos como adornos con papel chino, globos, entre otros artículos y que no te costaran una gran cantidad de dinero para empezar.

Esto es sumamente fácil de hacer ya que no necesitas mucha experiencia para realizar manualidades, además existen muchas páginas en las cuales puedes encontrar grandes cantidades y variedad de información acerca de cómo fabricar adornos sencillos y muy vistosos.

Además con tan solo colocar un rotulo, puede ser en la puerta de casa tus vecinos que seguro empezaran a pedir tus servicio y ellos mismos te irán recomendando con sus amigos, cuando menos lo esperes veras que estarás saturado de trabajo y el dinero no te hará falta. también  puedes poner anuncios o cualquier tipo de publicidad en la que indicas que haces Decoraciones para eventos.

La ventaja que tienes al emprender con este negocio, es que tu eres tu propio Jefe y tu eres quien decide a quien puedes atender, ya que si alguien te solicita adornos para su fiesta pero no lo hace con suficiente tiempo de anticipación, puedes darte el lujo de decir que no puedes porque tienes mucho trabajo pendiente, puedes negociar con el y no seguir la ordenes de otras personas.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Grandes Ideas de Negocios - Crear un Bar Antiestrés para Ejecutivos

Así mismo puedes cobrar dinero extra por colocar tu mismo el adorno en el lugar donde será la actividad, además de esto también puedes colocar un servicio de entrega de manualidades a domicilio en donde solamente tendrás que invertir tu tiempo para poder entregar el pedido.

Decoraciones para eventosToma en cuenta que este negocio lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar sin horarios y la inversión es mínima comparada con las ganancias que obtendrás, y las herramientas que utilizas son muy comunes que se encuentran en todos los hogares, de esta forma hacer Decoraciones para eventos no te traerá un gran problema.

Este negocio es ideal para las personas que quieren empezar su propia empresa ya que es autosostenible y solo requiere dedicación para generar una mayor cantidad de ingresos.

Algo muy importante para iniciar un negocio como este es que debes contar con ciertas herramientas que son con las que trabajaras a diario y que son indispensables a la hora de la elaboración de los adornos por eso no te pueden faltar en ningún momento ya que si te hacen falta perderás tiempo en buscar o comprar más, por lo que te menciono lo más indispensable para que te prepares.

Tijera, si puedes tener más de una y de diferentes tamaños será mejor además existen algunas tijeras que cuando cortas con ellas hacen diseños mientras cortan, puedes conseguir algunas de ellas en cualquier librería.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir un Centro de Electroestimulación Muscular

Papeles, el papel de todas las clases que puedas conseguir para que tus clientes elijan de cual quieren sus adornos.

Pegamento o Silicona, de este puede ser líquido o en barra para usar con una pistola que lo derrite.

Una buena cantidad de Pinturas o crayolas.

Un lugar adecuado con mucha luz y ventilación, que es donde prepararas tus adornos y es importante que sea un lugar a donde no tengan acceso los niños o mascotas.

Muestras y Dossieres, esto es muy importante ya que así tus clientes verán de antemano los diseños que haces.

Que te guste hacer Decoraciones para eventos, es decir que seas bueno en manualidades.

Para empezar a ofrecer servicios de Decoraciones para eventos pequeños, como fiestas, despedidas de soltero no se necesita mucho capital para iniciar, si vemos que nos ofrece una buena rentabilidad podemos ofrecer Decoraciones para eventos mas grandes como matrimonios, donde el beneficio por la organización de estos eventos van a ser mucho mayor.

Leave a Response