Negocios rentables desde casa

negocios rentables desde casa

Negocios rentables desde casa – ideas para trabajar internet

¿ Negocios rentables desde casa ?¿No le parece que es un término muy mencionado en internet últimamente? Pues hoy en día es toda una realidad. Según las estadísticas de la Oficina del Censo de EE.UU., aproximadamente la mitad de todas las empresas de Estados Unidos son basadas en el hogar, y como las filas de desempleados siguen creciendo, este porcentaje seguirá aumentando de forma gradual.

Así que si la idea de trabajar desde casa o en “pijamas” suena bastante atractiva, hoy traemos algunas ideas de negocios rentables desde casa que quizás puedan ser de su interés:

1. Asistente Virtual: Dado que hoy en día las empresas buscan reducir costos, a menudo es más barato y más fácil para ellos externalizar algunas o todas sus funciones administrativas. Así que comenzar su búsqueda de oportunidades de empleo en portales web como http://es.fiverr.com/ o http://virtualassistantjobs.com es definitivamente una gran opción entre los negocios rentables desde casa.

te puede interesar:

2. Consultor / Asesor / Entrenador: Esta es una gran categoría que incluye todo, desde consultores de pequeñas empresas, consultores de moda, asesores financieros, e incluso seguros de vida. Este tipo de negocios por cuenta propia es recomendado generalmente para aquellos que están capacitadas o con experiencia en un área profesional.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar un Negocio de Pizza por Internet

 negocios rentables desde casa3. Corredores: Ser un “intermediario” puede convertirse en un negocio lucrativo. Dos de los negocios con mejor rendimiento hasta la fecha incluyen los corredores de seguros, así como aquellos que se especializan en la venta de títulos en general.

4. Escritores / Redactores: Los escritores independientes y editores requieren muy poca inversión inicial. Con el fin de incrementar la cantidad y calidad de contenidos, muchos sitios pagan por artículo publicado o editado o suelen dar a sus escritores una participación en los ingresos por publicidad. También hay varios sitios donde los escritores independientes pueden conectarse con clientes potenciales y tener una oportunidad de completar un proyecto en particular, definitivamente uno de los negocios rentables desde casa con más auge en la actualidad.

5. Diseñadores: Aquellas personas con formación o especialistas en cualquier tipo de diseño, como diseño de interiores, industrial, o el diseño gráfico, pueden promocionar sus habilidades como contratista independiente o autónomos.

6. Reparación y mantenimiento: Esta oportunidad de autoempleo es en general, un trabajo a prueba de recesión. Las cosas siempre se descomponen o se dañan y necesitan ser reparadas. Las áreas más lucrativas incluyen: reparación de equipos electrónicos o de precisión y cuidado del hogar.

7. Planificador de eventos: Si te gusta la organización y planificación, entonces podrías ayudar a otros a coordinar sus bodas, eventos benéficos para recaudación de fondos, fiestas de cumpleaños, entre otros.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  mejores 10 Emprendimientos para Trabajar desde Casa

8. Marketing en internet: Estos esquemas de marketing en todas partes tienen el potencial de hacerte ganar dinero legítimamente con un poco de duro trabajo, no obstante, haga una investigación sobre el tema antes de contratar cualquier clase de servicio de marketing.

9. Transcripción Legal y Médica / Facturación de reclamaciones médicas: Si usted tiene alguna experiencia con la transcripción y el acceso al equipo o herramientas necesarias, se puede trabajar desde su casa para una variedad de compañías. Hay varios cursos de formación de transcripción disponibles en línea, basta con buscar en navegadores como Google y quedará sorprendido con la cantidad de ofertas que hay en esta área como uno de los negocios rentables desde casa con más futuro en la actualidad.

Cualquier trabajo que quieras realizar desde casa necesita tiempo y dedicación no pienses que se gana mucho dinero de la noche a la mañana, pero si comprender que si ofreces un buen servicio poco a poco podrás montar uno o varios negocios rentables por internet en poco meses.

1 Comment

Leave a Response