Negocio de imágenes digitales en internet

Iniciar un negocio de imágenes digitales

Venta de imágenes digitales en internet sin inversión inicial

Las páginas web en internet muestran un crecimiento del 36% anual, estudios recientes muestran que existen más de 1000 millones de sitios web que actualmente se encuentran activos.

Con base en es
te dato estadístico, debemos pensar qué van a requerir todos estos sitios web que se encuentran alrededor del globo terráqueo, pues la respuesta es muy simple: van a necesitar imágenes, por lo tanto, iniciar un negocio de imágenes digitales es una excelente idea de negocio rentable con unas muy buenas perspectivas hacia el futuro debido a la demanda que actualmente existe de fotografías e imágenes para la enorme cantidad de páginas web que inundan el internet hoy en día.

Tengamos en cuenta que las fotografías e imágenes digitales sirven hoy en día para una gran cantidad de fines, como por ejemplo, adornar una página web, ilustrar artículos, hacer presentaciones en internet visualmente más llamativas, entre otros,

¿Cómo Iniciar un negocio de imágenes digitales?

iniciar un negocio de imágenes digitales por nuestra cuenta, algunos de los más importantes son Bigstockphoto, Dreamstime y Canstockphoto

Estas páginas web se especializan en comercializar imágenes y fotografías en general, cobrar por la venta de las mismas y entregar a sus clientes, o sea, los dueños de las imágenes, las utilidades correspondientes a las ventas.

Iniciar un negocio de imágenes digitales utilizando cualquiera de las 3 anteriores webs es una tarea realmente fácil, estos son los pasos a seguir:

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo ganar dinero con un blog o una página web

1- Iniciar un negocio de imágenes digitalesHoy en día existe una amplia variedad de sitios donde podemos Crear una cuenta en la cual nos depositarán las utilidades y desde la cual podemos subir nuestras fotografías o imágenes al servidor de la compañía , y sobre las cuales tendremos todos los derechos de autor que nos corresponden. Las imágenes deben estar ceñidas a determinados lineamientos de calidad para que puedan ser aprobadas y comercializadas de cara al público.

2-Cuando un cliente realiza la compra de alguna de nuestras imágenes, recibimos una comisión que está entre el 50 y 25% del valor de la transacción, que normalmente inicia en $1 dólar americano por cada fotografía. La  gran ventaja es que la misma imagen se puede vender cuantas veces queramos, no hay límite alguno. No obstante, los clientes necesitan las imágenes para materiales impresos, caso en el cual, el precio de la misma se incrementa hasta $20 y $100 dólares por cada fotografía.

3-Cuando hemos acumulado alrededor de los $30 dólares en comisiones (esto puede variar de acuerdo a la compañía) por las fotos vendidas, podemos solicitar el pago del dinero adeudado directamente a nuestra cuenta de PayPal o a través de un cheque.

Te puede interesar:

Ventajas de iniciar un negocio de imágenes digitales

El negocio de la fotografía digital en internet cuenta con una diversidad de ventajas a saber:

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Iníciate en la Venta por Catálogos

–          La inversión para empezar el negocio es casi que nula, lo que realmente necesitamos es una buena cámara digital y tener acceso constante a internet.

–          El mercado potencial es extremadamente amplio ya que las fotografías no requieren idiomas, las imágenes poseen un lenguaje universal, o sea, podemos venderlas a cualquier persona de cualquier país alrededor del mundo.

–          El pago es en dólares americanos una vez alcanzada la mínima cantidad que es de $30 dólares, por lo tanto, no se requiere acumular demasiado dinero para empezar a recibir nuestros pagos.

–          A través de las compañías que mencionamos, podemos Iniciar un negocio de imágenes digitales en cualquier momento y hacerlo durante cualquier hora del día, no hay horarios ni fechas establecidas para ejecutarlo, tenemos plena libertad en todo momento.

–          Podemos realizar el negocio directamente desde nuestro hogar, no hay que alquilar locales, ni pagarle a personal ni empleados, lo que supone un gran ahorro en inversión.

–          Iniciar un negocio de imágenes digitales puede convertirse en una pasión, para muchos tomar fotografías es algo apasionante, un hobby y quizás mucho más, lo que hace que todo el negocio como tal se vuelva mucho más divertido y hagamos algo que en realidad nos gusta.

Leave a Response