Category

Importar

Category

Si eres un emprendedor que desea iniciarse en el negocio de las importaciones, emprendimiento que puede ser muy rentable, aquí te enseñamos algunos negocios en los que puedes fijarte para abrir tu propio negocio de importación de productos.

Para aquellas personas que son aficionadas a pescar y a salir a acampar, una tienda de Venta de Artículos de Camping y Pesca es un negocio que visitarán muy asiduamente. Por lo tanto, es el emprendimiento ideal para un empresario que tenga una gran visión de los negocios, que sepa de importaciones y que esté en condiciones de realizar una inversión para que su proyecto pueda marcar la diferencia con su competencia.

Otro buen negocio es montar una tienda de ropa de marca, aunque debes tener en cuenta que los productos en el mercado de ropa tienen una demanda muy alta, pero también tiene una fuerte competencia.

O también abrir una importadora de artículos de peluquería con venta al público, ya que las personas cada vez se aventuran más  a tratar su cabello en sus casas.