Importar

abrir una tienda de ropa de marca

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cómo montar una tienda de ropa de marca

Lo mejor para aquellos que están empezando, lo primero es centrarse en un solo tipo de producto, e ir poco a poco la diversificación de los elementos que desea poner a la venta. Sin embargo, hay algunos modelos de negocio que vale la pena invertir en esta diversificación desde el principio y con razón te mostrarán cómo montar una tienda de ropa de marca.

Por supuesto, los productos en el mercado de ropa tienen una demanda muy alta, pero también tiene una fuerte competencia, es muy difícil encontrar un barrio que no tenga por lo menos 3-5 tiendas de marca.

Cómo montar una tienda de ropa de marca

En el proceso de montaje de una tienda de ropa de marcas usted necesita un buen momento para estudiar un poco más de este mercado, el plan de la estructura, la inversión necesaria y todo lo que es preciso aplicar en esta nueva tienda. Así que en general, tratar de instalar en un punto donde hay un gran movimiento de personas y no tratar de ejecutar estos lugares sólo porque ya hay otras tiendas que trabajan allí. Usted debe estar en el sitio adecuado si quieres hacer dinero de su tienda de ropa de marca.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Claves para realizar importaciones exitosas desde China

Como montar una tienda de ropa de marcaLa estructura interna no necesita ser muy grande, pero debe ser organizada por encima de todo. A continuación, busque una pequeña oficina, un stock de productos, unos grandes productos de escritorio y espacio en las estanterías. En todo esto, es necesario invertir en la compra de estanterías, vitrinas, maniquíes, la compra de productos para la legalización de negocio de la reventa, la contratación de cualquier empleado y algunos detalles más. Por una pequeña tienda, se puede empezar con una inversión de $ 40 y $ 60 mil dólares. Si no quieres tener una tienda, puedes hacerlo voz a voz y el capital va a ser muy menor.

Siempre diversificar sus productos

No solo en una tienda de ropa de marca, pero también en cualquier otra tienda en la industria, es importante estar siempre innovando y trabajando con modelos de ropa que están de moda en el momento. Esta será una acción muy importante para destacar aún más en el mercado para la venta de ropa de marca y ganar la credibilidad que necesita tan desesperadamente.

Por lo tanto, es importante estar al tanto de las novedades que se presentan como pantalones, blusas, camisas de los hombres, pantalones cortos, así como muchos otros productos e invertir marcas más vendidas en personas ya está bien familiarizados.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Importar artículos de peluquería con venta al público

Trabaje con ropa importada de marca

Algo que es muy adecuado para aquellos que quieren montar un almacén de ropa de marca es trabajando con la reventa de las marcas importadas de ropa, ya que estos productos tienen una alta demanda en Latinoamérica y proporciona un gran beneficio para las tiendas y distribuidores habituales. Así que yo apunto a invertir en diversas marcas, como Ralph Lauren, Lacoste, Abercrombie, Adidas y muchas otras marcas de vestidos.

Bueno para invertir en este mercado es que usted puede comprar productos muy baratos, directamente de los proveedores internacionales y que va a generar beneficios que pueden alcanzar fácilmente 400%. Además, muchas personas no saben, pero esto se hace a través de Internet sin tener que salir de su casa, entonces es una opción interesante para incrementar los productos en su tienda de ropa de marca.

4 Comments

  1. Fernando Pérez Reply

    Es seguro venderque imitaciones de esas que llaman AAA? Conozco unaa persona que lo hace y parece que le va muy bien. Entonces me gustaría saber si no es problema y además quisiera saber como hago para contactar compañías chiunas que la vendan, pues de allá es que la importa la persona que conozco.
    Muchas gracias. Esta aplicación me ha servido mucho.

    • Andres Reply

      Hola Fernando. si es imitación puedes tener una denuncia muy grave si las empresas descubren que utilizas su marca.

      Te recomiendo proveedores con bajos precios quizas en https://comerciorapido.com/ puedes encontrar.

      Un saludo

  2. Me gustaría saber más sobre invertir deseo tener mí negocio propio si no es mucho molestia darmes algo consejos y como hago para contactar con los proveedores de ropa

Write A Comment