Bolivia

Negocios rentables en La Paz – Bolivia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Negocios rentables en La Paz – Bolivia

Cuando vemos un negocio que ha permanecido allí durante años, o aún más cuando encima ha crecido, estamos, sin lugar a dudas, ante un negocio rentable. La interrogante surge cuando nos sentamos ante un posible proyecto; allí las dudas acerca de si será rentable, cuán rentable y las posibilidades de fracaso, comienzan a invadir. Lo primero que hay que tener en cuenta al planificar montar negocios rentables en La Paz es identificar si cubren las necesidades existentes.

Cualquier negocio, para ser rentable, debe tener un ingreso de dinero superior a sus gastos. Dicho dinero proviene de los clientes; ahora bien, ¿por qué pagarían los clientes por el producto o servicio que se les ofrece? La respuesta es sencilla y muy práctica: cuando tienen una necesidad y la solución que se les ofrece, para ellos vale más que el dinero que pagan. Analicemos entonces qué necesidades existen en esta ciudad, para así saber cuáles son los negocios rentables en La Paz.

Aprende cuáles son los  negocios rentables en La Paz y haz tu mejor inversión

Negocios rentables en La Paz IIEstos negocios ofrecen lo que actualmente está en demanda en La Paz, por lo que emprenderlos dará la rentabilidad  que estabas buscando:

Planta purificadora de agua: la calidad del agua potable a la que se tiene acceso desde el hogar, deja mucho que desear, por este motivo una planta que purifique el agua y la convierta en verdaderamente apta apara el consumo, es uno de los negocios rentables en La Paz. Actualmente no se necesita construir una mega planta purificadora, sino que una pequeña es más que suficiente y conserva su rentabilidad gracias al consumo masivo del producto. Las tareas de este establecimiento son las de producir y embotellar agua para que quede lista para el consumo.

 

Negocios rentables en La PazPizzería: este negocio es muy rentable por ofrecer una solución rápida, práctica y deliciosa a una necesidad diaria: la alimentación. Tanto para quien vive en La Paz como para el turista que la visita, las pizzas son una opción muy aceptada por quienes buscan una comida exquisita, energética y que te deje con sensación de saciedad. Si aún se desea agregarle un plus a la pizería para convertirla en uno de los negocios rentables en La Paz con más aceptación y, por consiguiente, más ventas, se pueden agregar algunos platos típicos al menú. Incluso también se pueden elaborar pizzas con ingredientes típicos de Bolivia, que jamás podrían encontrarse fácilmente en otra parte del mundo.

 

Internet y fotocopias: los jóvenes necesitan para estudiar tener un cybercafé que ofrezca servicios de impresión y fotocopiado y que quede cerca de su centro de estudios. Además, estos lugares conforman un punto de encuentro para las horas puente entre asignaturas, que varias veces se generan. De modo que se puede ofrecer un pequeño servicio de cafetería y snacks sanos y energéticos para la juventud que no para de estudiar.

Los negocios rentables en La Paz esperan por tu decisión

Sólo tienes que elegir la categoría que más te guste y hacer el estudio de mercado correspondiente. Los clientes están y la rentabilidad es un hecho, sólo falta que te decidas y emprendas el negocio que mejor vaya contigo y con los consumidores de La Paz.

1 Comment

  1. Hola, he estado buscando esto un tiempo y por fin he podido despejar las dudas, gracias

Write A Comment