Trabajar con Órgano Gold – Experiencia, trucos, productos

¿Cómo se puede ganar dinero con Órgano Gold?

Esta empresa  es relativamente joven y de rápido crecimiento. La misma fue fundada en el 2008, produce y distribuye cafés, tés, cacao y otros productos que tienen como uno de sus ingredientes la hierba ganoderma. Por lo que,  cuenta con una red de distribuidores que operan en más de 35 países. La visión de la misma, es mejorar la riqueza y el equilibrio en la vida de las personas mediante la oportunidad y los productos que ellos ofrecen.

Palabras clave: Órgano Gold, café, té, productos

Órgano Gold fue fundada en 2008 por Bernardo Chua y rápidamente hizo una incursión enorme en la industria del network marketing produciendo un importante crecimiento de ingresos.

Órgano Gold está abierta para los negocios en 13 países, como son  E.E.U.U., Canadá, Alemania, UK, Escocia, Grecia, Jamaica, México, República Dominicana, los países bajos, Austria, Filipinas y Perú. Ellos también se alinearon con la Fundación de Napoleón Hill que trae mucha credibilidad intemporal a la mesa.

El plan de compensación Órgano Gold  

El plan de compensación ofrece a los distribuidores activos 7 formas de conseguir ganancias:

-Beneficio por las ventas al por menor (pago diario / semanal)

-Bono rápido (pago semanal)

-Bono por doble equipo

-Uni bonificación (pago mensual) con la compresión, hasta 9 niveles

-Uni bonificación de combinación, por hasta 3 niveles

-Bono de liderazgo generacional  (pago mensual)

-Pool  global (ganado mensualmente, y pagado trimestral)

Debido a que es una empresa privada, los  ingresos reales o la declaración de renta no están fácilmente a disposición.

La experiencia con Órgano Gold

La mayoría de las personas que se unen a este negocio llegan a la mesa sin experiencia en ventas o marketing. Por ello, la construcción de una red rentable de marketing de negocios en general y la construcción de esta red con la distribuidora de Órgano Gold en particular,  requiere habilidades de marketing y ventas eficaces.

Órgano Gold es una oportunidad de negocio de mercadeo en red comprobada y viable. Pero para conseguir ganancias como un negocio real, significa estar dispuestos y capaces para aprender y dominar las ventas y el marketing.

¿Cuáles son los principales productos que se comercializan Órgano Gold?

La compañía distribuye una variedad de productos incluyendo café, té, vitaminas, higiene personal y otros nutracéuticos como aceite de semilla de uva, micelio de Ganoderma Lucidum y Ganoderma esporas, poder derivado de las semillas de Ganoderma Lucidum.

El mercado de Órgano Gold combina bebidas, nutracéuticos y productos de cuidado personal. Estos productos de primera clase están allí para difundir el conocimiento de la Ganoderma y los beneficios para la salud en todo el mundo.

Trucos para vender con Órgano Gold

Seguidamente le damos algunas ideas para comercializar los productos de Órgano Gold y acercarse a los clientes para lograr construir la red de distribuidores, que será su grupo con el que obtendrá importantes beneficios a través del plan de compensación.

  1. Construir relaciones duraderas en primer lugar

Busque construir relaciones duraderas en vez de sólo enfocarse en su objetivo de ventas. Mucha gente tendría un poco de miedo de si un día solo habla de órgano Gold en forma de una venta normal. Es importante que usted aprenda cómo acercarse a cada persona de la forma correcta. Ir directamente a sus corazones, saber lo que quieren y lo que necesitan y mostrar verdadera preocupación acerca de sus deseos.  Esto les dará un ambiente agradable y le hace aparecer como alguien en el que realmente pueden confiar.

  1. Hable de manera honesta sobre Órgano Gold

La mayoría de las personas en cualquier tipo de negocio de network marketing fracasan porque tienen el  hábito de hacer alarde de promesas falsas o exageradas para ganar clientes y una forma terriblemente desesperada de conseguir beneficios. Órgano Gold ha probado desde que se introdujo por primera vez en el 2008, que  su única tarea es promover sus cualidades. Cuenta con una buena línea de productos y que sin duda pueden venderse sin la necesidad del uso de mentiras y promesas. El producto ya habla por sí mismo.

  1. Soñar en grande

Este es quizás el mejor ingrediente del éxito. Antes de invertir en cualquier negocio, debe tener una comprensión clara de él y debe ser la primera persona que crea en él, de lo contrario usted tendrá un tiempo duro para convencer a la gente de que el producto que está promoviendo es realmente bueno. Cualquier negocio que usted elija para iniciar debe estar siempre en relación con sus sueños y creencias.

¿Cuánto dinero se puede ganar al mes con Órgano Gold?

El Plan de compensación se construye alrededor de siete métodos de pago. Esto es lo que  hace Órgano Gold tan eficaz. El plan de compensación de Órgano Gold establece un estándar para otras redes de mercadeo en la industria. Vamos a echar un vistazo sobre las 7 maneras de pago con Órgano Gold.

  1. beneficios de la venta o ventas al por menor

Son las oportunidades más productivas de Órgano Gold. Sólo por la venta de productos en régimen de venta al por menor, usted puede obtener ganancias tan grandes como el 100%. Los distribuidores pueden cobrar las comisiones cada día o cada semana. Al unirse a la venta al por menor de café Connoisseur Club, y construir una lista de cliente fuertes y agradecidos.

  1. El bono Fast Track  

Se hacen de 20  a 150 dólares por cada paquete de productos de Órgano Gold que vende. No hay límite en cuántos paquetes maneja al mercado. El distribuidor obtiene pagos sobre una base semanal.

  1. El bono de equipo dual

Por equipo le pueden pagar tanto como 50.000 dólares, sobre una base semanal. Creciendo una red le trae un gran potencial.

  1. Bono Uni-nivel

Es lo que seguramente le traerá ingresos residuales durante un largo periodo. Se pagan mensualmente, y usted recibirá el pago en productos pedidos y órdenes por incorporar a la gente en su generación de grupo.

  1. El bono Uni-nivel combinado

Le ofrece un porcentaje de los bonos de uni-nivel ganados por los distribuidores patrocinados personalmente. Estos están siendo pagados mensualmente.

  1. Los bonos generacionales  

Estos están siendo pagados después de que consigue convertirse en un líder de Órgano Gold. Cosecha los beneficios de pagados mensualmente.

  1. El bono Pool global

Esto es la recompensa más grande y  última. Al llegar a este punto, se llega a cobrar un 3% del volumen uni-nivel comisionable total en todo el mundo.  Mientras que el bono se gana mensualmente, el pago del mismo se efectúa trimestralmente.

Órgano Gold fue nombrada la más grande compañía de venta directa en el 2012. Sus ingresos de 170 millones de dólares  lo dieron este derecho.

¿Cuánto dinero se requiere para comenzar a trabajar con Órgano Gold?

Con esta empresa se tiene la posibilidad de capitalizar de forma simultánea y con una mínima inversión en productos para el bienestar y salud, así como en la pérdida de peso. Con un negocio que se puede realizar desde el hogar y a través de la red. Comercializando el segundo producto más vendido en el mundo luego del petróleo y la segunda bebida más consumida luego del agua, como lo es el café, uno de los rubros cuyas acciones son vendidas exitosamente en las bolsas de valores del mundo, dándole a sus accionistas ganancias muy jugosas todos los días.

El paquete de Oro  de Órgano Gold

Este es el rango inicial más alto de la compañía, por lo tanto, es el que mayores ventajas genera. Este paquete tiene un coste de 1190 euros (+ envío y tasas) y le dan 74 cajas de productos: 22  cajas de café negro, 22 de café con leche, 15 de café capuchino y 15 de chocolate. Con este paquete usted puede obtener el 20% de ingresos en el lado donde menor volumen de ventas se genere. Órgano Gold le paga semanalmente en cuanto se acumule un mínimo de 300 puntos.

El paquete de Plata de Órgano Gold

Tiene un coste de 449 euros (+ envío y tasas) y le dan 26 cajas de productos de Órgano Gold: 7 cajas de café negro, 7 de café con leche, 6 de café capuchino y 6 de chocolate. Con este paquete usted puede obtener el 15% de ingresos en el lado donde menor volumen de ventas se genere.

El paquete de Bronce de Órgano Gold

Tiene un coste de 159 euros (+ envío y tasas) y le dan 9 cajas de productos de Órgano Gold: 3 cajas de café negro, 2 cajas de café con leche, 2 cajas de café capuchino y 2 de chocolate. Con este paquete usted puede obtener el 10% de ingresos en el lado donde menor volumen de ventas se genere.

El KIT de inicio

Este KIT tiene un costo de 42 euros (+ envío y tasas). Y le dan: la cartera de muestrario + página web + oficina virtual. Con este KIT usted no gana comisiones por su equipo de ventas. Sin embargo, gana las comisiones del Bono de inicio rápido que puede ser desde 20 euros hasta 150 euros, dependiendo si usted inscribe un paquete bronce, plata u oro.

Problemas que pueden surgir al iniciar este negocio

Ganar dinero en Órgano Gold, no depende de su plan de compensación solamente. Depende de la habilidad de cada Networker en poder crear un ejército de distribuidores. Para poder hacer esto pues debe tener un Sistema de Marketing Inteligente que apalanque sus esfuerzos de prospección al máximo.

Sugerencias para que tu empresa de cafés y tés tenga éxito

Siempre se recomienda utilizar el Marketing de Atracción para esta actividad, teniendo activo un Sistema de Prospección Automático que se encargue de abastecer diariamente de prospectos calificados para su negocio. Las probabilidades de hacer grandes cantidades de dinero en una compañía como Órgano Gold crecen mucho cuando se ingresa dentro de los primeros 5 años del nacimiento de la compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *