Trabajar con Omnilife y ganar dinero – Trucos, productos, pasos básicos

¿Cómo se puede ganar dinero con Omnilife?

Esta empresa Omnilife es famosa en el mercado de habla hispana. La misma fue creada en 1991 por el mexicano Jorge Vergara. Esta empresa tiene como propósito producir y distribuir productos nutricionales, de belleza y multivitamínicos, teniendo  más de 3,500 empleados y 5.5 millones de distribuidores en 19 países de América y Europa.

Palabras clave: Omnilife, belleza, nutricionales, productos

Esta empresa tiene miles de testimonios de gente que ha mejorado su salud tanto física como la salud económica además de la salud mental, porque se desarrolla una actitud positiva y deseos de superación. Es un negocio en el que no se tiene un jefe ni  hay que rendirle cuentas a nadie ni mucho menos hacer una gran inversión. Solo se necesita tener ganas de crecer, cambiar su vida y lograr cumplir los sueños. Al construir la organización, la cual la hace con amigos, familiares, compañeros de trabajo, gente del club, de la escuela, de la calle, solo con gente que esté cansada de tener una mala salud y mala economía, o quiera mejorar su vida y ayudar a otras gentes.

Se podrá ganar dinero diariamente y además construir un cheque quincenal y en continuo crecimiento, se pueden tener  distribuidores en su ciudad y en todo el mundo.

Se puede hacer menudeo, inscribiéndose y  accediendo automáticamente al 20% de descuento, es decir, que cuando recomienda y entrega el producto a amigos, parientes o vecinos usted gana ese margen. Pero si desea solo consumir el producto, le resulta más económico. Puede acumular puntos que va en una escala de 1 a 4000 y además son acumulativos para siempre.

¿Cuáles son los principales productos que se comercializan?

Omnilife tiene  un novedoso sistema de multidesarrollo, que busca el crecimiento integral de las personas en todos los ámbitos,  personal, económico y de salud. Se ha convertido en una de las 200 empresas más importantes de México y Latinoamérica. Por lo que,  está dividida en 18 líneas de fabricación entre líquidos, plásticos y alimentos en polvo. Además cuenta con cuatro certificaciones internacionales de calidad, siendo la más reciente: OHSAS 18001, enfocada en la salud y la creación de un excelente ambiente laboral.

Distribuyen productos para la salud relacionados con: Cálculos en los riñones, alergias, cáncer de mama,  cataratas, síndrome de ovario poliquístico, osteoporosis, para el control del peso, el déficit de atención, páncreas, retinopatía diabética, pie diabético, influenza, hígado graso, infecciones femeninas, glaucoma, quistes y miomas. Igualmente, distribuyen bebidas energéticas, café, té, cosmética, entre otros.

Trucos para vender con Omnilife

Una vez que alcance el descuento del 40% se convierte en distribuidor mayorista bronce, y si su fin es tener mayor ingreso en la compañía, puede proyectarse a esa jerarquía apenas ingresa a Omnilife que le  da cuatro quincenas consecutivas para que logre dicha calificación.

Los cuatro pasos básicos del éxito con Omnilife

-La primera manera de ganar dinero en Omnilife es lo que llamamos Menudeo. Es decir, la “venta directa” mediante la recomendación de los productos. Como empresario independiente, tiene derechos de adquirir los productos en Omnilife y recomendarlos a otras personas, por lo que se obtienen  beneficios en 2 sentidos:

Ayudando a la gente a que se sienta mejor y mejore su salud gracias a los nutrientes de los productos, y a la vez  gana dinero por ayudar. La bondad del Menudeo es que se obtienen beneficios inmediatos.

-El segundo paso es construir su organización. El sistema Omnilife se basa en Compartir con otros los  resultados:

DE SALUD: Recomendar Productos al menor.

DE NEGOCIO: Invitar a otros a ser empresarios en la organización. Igualmente, la organización le lleva a los altos ingresos a mediano y largo plazo.

El tercer paso, es cuidar  que la gente tenga resultados. Una de las partes más importantes de la distribución independiente es dar seguimiento a tres áreas principales: A usted  mismo, a sus clientes. A los empresarios de su organización. Igualmente, para evaluar su propio progreso, puede utilizar una tabla de seguimiento con marcadores.

En el caso de sus clientes/consumidores, debe  preguntarles sobre sus resultados, estar pendiente de sus necesidades para recomendarles algún otro producto y contestar sus dudas y preguntas.

El cuarto paso tiene que ver con Enseñar a enseñar. Enseñe a los  distribuidores lo que ya sabe y lo que ya ha logrado. Así mismo, enséñales a promoverse y promover lo que se puede obtener como empresarios Omnilife.

¿Cuánto dinero se puede ganar al mes con Omnilife?

Cuando ya sus distribuidores acceden al 40% de descuento, es decir, a su nivel jerárquico, no tienen diferencias por descuento. En este caso Omnilife le paga el 4% de todo lo que haga cada frontal suyo y su gente, hasta por tres generaciones de mayoristas en profundidad, lo cual es excelente. Esta calificación le da opciones a que tenga ingresos promedios de 1.000 a 2.500 dólares  por mes.

Los ingresos promedio son de acuerdo a las siguientes clasificaciones:

Plata: entre 1500  y 5000 dólares

Oro: De 5000 a 25000 dólares

Diamante: van desde los 25,000 dólares  y más

Es un trabajo fácil pero no sencillo.

¿Cuánto dinero se requiere para comenzar a trabajar con Omnilife?

Para adquirir la membresía Omnilife como distribuidor independiente y  convertirse en empresario, se requiere realizar algunos pasos:

-Para ser Distribuidor Independiente: Necesita Afiliarse y adquirir el “Kit de Distribuidor”, el cual tiene un valor de 107 dólares. Existe un sólo tipo de Membresía Omnilife. Sin embargo, usted decide si quiere afiliarse para hacerlo como negocio, o afiliarse para consumir los productos y recibir los descuentos. (Al afiliarte no está obligado a vender productos, ni acumular puntos para recibir el 20% de descuento).

El Kit Contiene: Un práctico maletín, una revista con artículos de salud, tips para adelgazar, e información completa de los productos. Una botella gratis de “Magnus”, suplemento energizante que regularmente cuesta 185 pesos. Un video promocional de Omnilife con testimonios de salud y negocio. Una Lista de precio de los productos y un Manual básico de distribuidor.

Problemas que pueden surgir al iniciar este negocio

Los productos Omnilife no se pueden conseguir en tiendas de autoservicio o en farmacias, por lo que no tiene la competencia de grandes y poderosas cadenas comerciales. Conforme la gente sepa que es distribuidor independiente Omnilife, y se interesen en los productos, usted será la vía directa que  tendrán para conseguirlos.

Sugerencias para que tu empresa de Omnilife tenga éxito

Omnilife le da automáticamente el 20% de descuento al registrarse. Cada vez que compra un producto va acumulando un puntaje ya que cada producto otorga puntos que varían entre 1 y 145 puntos. Para lograr un mayor descuento necesita acumular 1000 puntos por 4 quincenas consecutivas, al alcanzar el descuento del 40% te conviertes en distribuidor mayorista bronce.

1 comentario en “Trabajar con Omnilife y ganar dinero – Trucos, productos, pasos básicos”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *