Trabajar con Nu Skin – Trucos, productos nutricionales innovadores, ganar dinero

¿Cómo se puede ganar dinero con Nu Skin?

Esta empresa fue creada en  1984, por lo que, Nu Skin produce y distribuye más de 200 productos nutricionales y para el cuidado personal. Tiene ya, una red de 1 millón de distribuidores independientes en 53 países en el mundo. Su misión es ser una fuerza para el bien en todo el mundo, mediante el empoderamiento de las personas para mejorar la vida con oportunidades gratificantes de negocio, productos innovadores, y una experiencia enriquecedora en ventas.

Palabras clave: Nu Skin, productos nutricionales, ganar dinero, alimentación

Nu Skin es una compañía de venta directa, conocida por sus productos de cuidado de la piel de punta y oportunidad de ingresos lucrativos. Habiéndose establecido por más de 30 años en la industria de la belleza, puede parecer un negocio bueno para aventurarse.

Aquí están algunos hechos interesantes acerca de la empresa, si no los conoce aún.

Desde el principio, Nu Skin se ha identificado y trabaja en una tendencia que sabe que va a atraer mucho la atención del consumidor, especialmente de los llamados niños de la natalidad (baby boomers). Su producto AgeLoc  no es una loción ordinaria, porque sabe tratar los signos y las fuentes de envejecimiento a nivel genético.

Es casi como si tuvieran la receta de secreto para hacer el elixir anti edad. Muchas anotaciones han sido estampadas en este producto, de científicos a los usuarios en general, haciendo que se vean originales y aún más deseables.

Ni que decir, otra razón que hace que la empresa sea atractiva, es el hecho de que por la venta de estos productos a las masas, se pueden ganar comisiones de ventas, bonificaciones del equipo y eventualmente generar un flujo de ingresos pasivos al más alto nivel de la comercialización y distribuidora.

Los ingresos pasivos son una declaración que pudiera estar sobrevalorada. Por lo que, para ejecutar este negocio de manera exitosa, si se relaciona con esta empresa o la tienda en línea, se necesita poner esfuerzo. Así que,  es mejor saber qué esperar antes de involucrarse.

¿Cuáles son los principales productos que se comercializan Nu Skin?

Estos productos se encuentran enfocados en ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro que se da tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Por ello, Nu Skin presenta productos tanto para el cuidado corporal como para el cuidado facial. Además, no se puede  dejar de mencionar el hecho de que la marca también tiene diferentes suplementos alimenticios con los cuales se puede ayudar al cuerpo a estar adecuadamente nutrido y a controlar o combatir el sobrepeso.

Inicialmente, hay que destacar que los productos Nu Skin destacan por contener ingredientes que son ricos en antioxidantes. Estos antioxidantes ayudan a combatir el envejecimiento prematuro y además ayudan a tener una mejor salud.

Por otra parte, la compañía tiene  la colaboración de Pharmanex, que es una empresa dedicada al estudio farmacéutico. De esta forma NuSkin puede presentar  mejores suplementos y mejores productos cosméticos elaborados con ingredientes naturales. Uno de estos productos, por ejemplo, es el jugo G3. Este producto está  elaborado con el fruto conocido como Gac, el cual es rico en ácidos grasos Omega 3 y en antioxidantes.

Trucos para vender con Nu Skin

No son los más económicos del mercado, pero tampoco son los más caros. Eso sí, su calidad es la mejor. De esta forma, es importante saber que  Nu Skin presenta productos que van desde los 20 dólares hasta los paquetes especiales de 500 dólares. Por ello, al considerar su oportunidad de negocio es muy importante tener en cuenta que estos precios  se presentan accesibles para un nicho especial que se ubica en la clase media y alta.

Por lo tanto, le presentamos algunos trucos para la venta de los productos.

  1. El costo de los productos: Todo lo que está respaldado por estudios genéticos va a venir con algunas etiquetas de precio.  Además está el hecho de que los precios también deben ser marcados significativamente para que la empresa pueda pagar a los distribuidores  sus comisiones. Eche un vistazo a los precios de venta al por menor para los productos AgeLoc. Esto es una buena noticia para los distribuidores, en la mayoría de los casos. Por lo que, se necesita experimentar primero con los productos uno mismo  antes de promoverlos a otras personas. Por lo tanto, comprar algunos de estos productos para usted mismo es en algún punto, lo deseable. Usted debe estar dispuesto a invertir en el inventario y usarlo con diligencia, incluso antes de empezar a hacer dinero.
  2. Presencia de Marketing y motor de búsqueda: Las personas están acostumbradas a ir de compras en línea estos días y  la búsqueda a lo largo de las líneas del producto antienvejecimiento funcionan  antes de la compra. Nu Skin implementó las redes sociales muy bien. Siempre se encuentran eventos y productos que lanzan actividades publicadas en su página de Facebook y crece su número de seguidores a través de este tipo de noticias. Por lo que se requiere que el visitante se dirija a la  tienda online.
  3. Competencia en eBay: Los productos Nu skin de la  piel están en eBay, vendiéndose  a un precio más barato incluso después de incluir el honorario del envío. Por ejemplo, se pueden conseguir dos cajas de geles faciales de Spa galvánico por aproximadamente $86 en vez de $94 en la compra de la tienda principal. Esa pequeña diferencia de 8 dólares es lo que atrae a los clientes y ayuda al  vendedor a hacer más de 100 unidades de ventas.
  4. La Prensa: La prensa por lo general se utiliza para promocionar los productos además del sitio web y la promoción presencial. Lo cual es una ventaja para los distribuidores de estos productos.
  5. El plan de compensación: Generalmente son 3 tipos de clientes a los que se quiere apuntar para el negocio de Nu Skin. Los clientes de venta al por menor con los que se gana hasta un 25% en comisiones. Los clientes  miembros que utilizan el producto, pero no son distribuidores. Igualmente, los distribuidores que son las personas que se dedican a la distribución de los productos de la empresa, y también utilizan los productos.

¿Cuánto dinero se puede ganar al mes con Nu Skin?

Cada producto tiene su propio sistema de puntos por venta. Por ejemplo, un AgeLoc se vende a $480 y lleva 350 puntos,  mientras que los geles faciales AgeLoc se venden por 43 $, pero llevan el valor de 32 puntos. La acumulación de estos puntos se traduce luego en su potencial de ingresos.

Por lo tanto, con el fin de hacer dinero constantemente con Nu Skin en forma mensual, se necesita ser un distribuidor activo. Para eso, es necesario lograr 200 puntos de volumen de los 3 tipos de clientes que se mencionaron anteriormente,  además de incorporar por lo menos 5 clientes al por menor.

¿Cuánto dinero se requiere para comenzar a trabajar con Nu Skin?

El precio del portafolio de inicio es de $25. Los otros costos incluyen la compra de productos, paquetes de productos, la entrega automática de premios, entre otros.  Usted también necesitará encontrar a un patrocinador pero eso es fácil. El distribuidor que trabaja para la empresa puede ser su patrocinador.

Problemas que pueden surgir al iniciar este tipo de negocio de cuidado de la piel

Usted puede ganar comisiones cada vez más por sus ventas en línea descendente a medida que avance en el negocio. Las comisiones se pagan cuando usted califica como un ejecutivo. El porcentaje de comisión es de alrededor de 9 por ciento al  15 por ciento y se paga sobre el volumen de ventas comisionables de su grupo.

Sugerencias para que tu negocio tenga éxito

El distribuidor de Nu Skin, puede ganar buen dinero. Cada producto que se vende inmediatamente conserva el beneficio del 43%, para ganar desde la primera venta. No obstante, se hace mucho énfasis en la construcción de su propio equipo, pero es sólo porque hay que trabajar  para construir a través de las redes, la comisión que se vuelve más gratificante. Usted puede hacer buen dinero de este negocio. Es ideal para las mamás y papás que quieren construir algo desde casa y crear algo para integrar alrededor de la familia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *