Cómo trabajar con Forever Living – Productos belleza y salud

Cómo ganar dinero con Forever Living

El Forever Living se estableció en 1978, con la  fábrica y venta de productos para la salud, la belleza y el cuidado personal, que están hechos a base de la planta aloe vera. La empresa ya cuenta con más de 9 millones y medio de distribuidores en más de 145 países alrededor del mundo. Su propósito es ofrecer al público, consumibles que contribuyan al bienestar y salud duraderos, con un acercamiento personal a los clientes.

Palabras clave: Forever living

Forever Living productos (FLP) fue lanzado en 1978 fuera de Scottsdale Arizona.  Es una empresa internacional y es hoy uno de los mayores fabricantes y distribuidores de productos de Aloe Vera.  Ahora hay productos de una amplia gama de FLP que incluye productos para la pérdida de peso, nutrición, productos de las abejas, aceites esenciales y mucho más.

Según el plan de marketing Forever Living, ganar dinero como un FBO es simple.  Todo lo que tienes que hacer es compartir los productos y oportunidad de negocio con otras personas y usted hará dinero suficiente para alcanzar la ‘libertad financiera para toda la vida’.  Incluso ofrecen un proceso simple para el éxito garantizado con FLP

Según la oportunidad de negocio marketing la empresa Forever Living le permite alcanzar enormes beneficios financieros. Todo lo que necesita hacer es reclutar a una persona por mes y que el proceso de  duplicar funcione. En poco más de un año se tendría una red de más de 4.000 personas. Así mismo, por las comisiones de las compras directas de Forever Living se obtienen recompensas financieras importantes.

La experiencia de trabajar con Forever Living

Forever Living cuenta con un plan de compensación complejo.  Hay 10 formas de ganar con el FLP. Al ordenar más productos y patrocinar a más personas, usted puede calificar para más ingresos.

Cada producto de Forever Living que usted compra tendrá un valor específico de caso crédito (CC). Con un valor de  alrededor de US $140, en los productos FLP en precio al por mayor.

¿Cuáles son los principales productos que se comercializan Forever Living?

La oportunidad de negocio Forever Living explica que los productos tienen las notables propiedades del Aloe para todo el cuerpo.  En su página web, Forever Living explica que el aloe es el elemento vital de la empresa. Pasa a describir las habilidades relajantes, junto con otros beneficios para la salud comprobados. Forever Living hace que los productos de aloe sean de buena calidad, enfatizando todo lo relacionado con los beneficios del aloe vera.

Trucos para vender con Forever Living

Existen ideas interesantes para la venta de los productos Forever living al por menor. Acá le colocamos algunas:

  1. Los social media

Hay tres maneras de crecer este negocio y uno de ellos es utilizar los medios sociales. Escoja dos plataformas de medios sociales y domínelos. Puede ser Facebook e Instagram, y úsalos como un blog de estilo de vida diario. Casi todos los días se pueden recibir consultas acerca de unirse a la empresa de personas en todo el mundo.

  1. Póngase en contacto con el Marketing

Asista a eventos de networking, lleva  a sus hijos o perros al parque, pasa una hora en una cafetería. Salga de su zona de confort y empiece  a hablar con la gente y hacer nuevos amigos. Al establecer relaciones, las personas pueden convertirse en clientes, reclutas y embajadores de su negocio.

  1. Las referencias

Este negocio no es para todos, y está bien. Hay gente negativa, pero usted ha trabajado en usted mismo para trascender al rechazo y no tomarlo personalmente. Nunca se debe responder negativamente porque no se quieren quemar puentes con nadie que usted conozca.

¿Cuánto dinero se puede ganar al mes con Forever Living?

Una vez que califica como comprador al por mayor,  usted puede ganar 30% de comisión de venta cuando los clientes pidan desde su web FBO.  Usted también tendrá derecho a bonificaciones personales de 5 al 18%. Todo lo que tienes que hacer es encontrar clientes.

Forever Living paga Comisión diferencial.  Por ejemplo, si usted califica para el 48% completo de descuento SRP, pero alguien que ha patrocinado sólo califica el 35%, entonces obtendrá la diferencia de 13%.

Las ganancias potenciales no terminan en el 48% a comisiones de SRP.  Si continúa creciendo la red FLP y alcanza el nivel de manager, usted tendrá derecho a bonificaciones de liderazgo.

Los bonos de liderazgo se pagan a cualquier FBO que alcanza el nivel de gerente en su línea hacia abajo.  Estos bonos se pagan en 3 generaciones de gerentes. Ganará el 6% en la 1ª generación, 3% en la segunda y 2% en la 3ª generación.

¿Cuánto dinero se requiere para comenzar a trabajar con Forever Living?

Cuando usted se une a la compañía por primera vez, usted podrá comprar productos con el 15% por debajo del precio de venta al por menor sugerido (SRP).  Si usted compra 2 CCs dentro de 60 días, puede calificar para precios al por mayor. Los precios al por mayor están 30% por debajo del SRP.

Para calificar para una comisión, debe permanecer activo y personalmente ordenar por lo menos 1 CC de producto por mes.  En otras palabras a usted no se le paga a menos que gaste por lo menos US $140 por mes

Problemas que pueden surgir al iniciar esta empresa de belleza

Asegúrese de probar los productos usted mismo y comparar a los competidores. Pruebe y encuentre información independiente acerca de los productos.  Recuerde que los miembros activos ganarán comisión si te unes. Su incentivo es hacer dinero.

Existe una amplia variedad de beneficios sobre los productos de Forever Living.  Hay también de promesas sobre el éxito financiero que se puede lograr como un FBO. Por lo tanto, es importante saber que para que estos beneficios lleguen a usted debe trabajar en las ventas, el marketing y el reclutamiento de otros miembros.

Sugerencias para que tu negocio tenga éxito

Mientras más miembros se unen al sistema, estarán compitiendo con los miembros existentes para hacer las ventas.  Internet permite llegar a personas de todo el mundo. Esto también significa que todos los otros también pueden llegar a su mercado objetivo.  A menos que usted esté haciendo algo único, y diferente, es probable que pueda hacer ventas importantes o generar ganancias.

1 comentario en “Cómo trabajar con Forever Living – Productos belleza y salud”

  1. Hola soy Diana y quiero hacer una pregunta ..yo hace algunos años trabaje con fort ever liven , y son unos productos maravillosos llegue hacer gerente, y quiero saber y eso se pierde y tengo que volver de cero …pues me gustaría saber gracias…pues quiero volver a reclutar personas y a la venta….gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *