Trabajar con Mary Kay, venta de cosméticos, trucos, ganar dinero

¿Como se puede ganar dinero con Mary Kay?

Esta empresa fundada en 1963. Por lo que, Mary Kay se dedica a la venta directa de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, contando con más de 3 millones de distribuidores independientes en más de 35 países alrededor del mundo. Su misión es ayudar a la mujer a lograr un desarrollo personal y el éxito económico.

Palabras clave: Mary Kay

Usted puede comprar productos de Mary Kay por la mitad del precio de venta al por menor, luego toma estos productos adquiridos y trata de venderlos a clientes potenciales.

Depende de usted,  si vende estos productos por el precio de venta completo o no, pero al hacerlo, usted tiene el potencial para obtener beneficios del 50%.

Por ejemplo, si fuera  a vender 100$ de productos a una mujer que los necesite entonces se podrían hacer 50$ al instante. Parece simple, mientras más tiempo pone en los productos que usted vende, más beneficio termina haciendo.

Para calificar para el descuento del 50% del precio de la venta al por menor, usted tiene que asegurarse de que su cuenta esté activa. Esto significa que usted ha hecho una orden de venta al por mayor en los últimos tres meses con un total de al menos 200 dólares.

Esto significa que tiene que hacer un pedido de 200 dólares cada 3 meses para seguir siendo un vendedor activo para el descuento. También, puede ser un vendedor activo con descuento,  si usted puede inscribirse como un consultor y tiene una orden de venta al por mayor que asciende a por lo menos 200 dólares

La experiencia con Mary Kay

Para realmente ganar un ingreso a tiempo completo con Mary Kay, tendría que vender por lo menos 1.000 dólares del valor de los productos cada semana. El dinero real en Mary Kay está en el reclutamiento.  Los productos son realmente una forma de hacer el reclutamiento. La empresa le anima a comprar los productos y luego le dice qué dinero real puede conseguir al inscribirse como personal de ventas. Si quiere subir los  porcentajes de comisiones y obtener más dinero en comisiones usted tiene que convertirse en un director de ventas.

¿Cuáles son los principales productos que se comercializan con Mary Kay?

Mary Kay comercializa una amplia variedad de cosméticos para el embellecimiento del rostro y el cuidado de la piel. También vende productos para la protección solar de la piel, para evitar las manchas y arrugas, maquillajes y protectores, lociones nutritivas. Tratamiento activador de pies y piernas. fragancias, set de manos de seda, gel de ducha, spray para el cuerpo, loción para el cuerpo. Cosmética y cuidado de la piel para los los hombres, entre otros.

Trucos para vender con Mary Kay

Los productos de Mary Kay se venden a través del método de venta directa. Esto significa que pueden vender directamente a otros clientes, amigos, vecinos, amigos de amigos en su peluquería entre otras formas. También,  puede intentar reclutar a otras personas para vender los productos en su nombre. De hecho, como con cualquier tipo de venta directa, el verdadero dinero está en que usted además de hacer la comisión sobre la venta mínima que exige la compañía, pueda  también reclutar a otras personas que se interesen por vender el producto y recibir una compensación por este concepto. Igualmente, puede convertirse en una consultora de belleza independiente de Mary Kay que también le daría ganancia extra.

A continuación le damos algunos trucos para hacerse consultora de Mary Kay y obtener verdaderas ganancias.

  1. Póngase en contacto con un consultor de belleza local

Lo hace visitando el sitio web de Mary Kay. El funcionamiento de Mary Kay es que tiene que ser presentado por otro consultor. Así que hace la comisión sobre sus ventas y las ventas de las personas que incorpore. En teoría esto debería ser una cosa fácil de hacer. Por lo tanto, se sugiere pedir específicamente un consultor para comenzar.

  1. Probar el producto

Como con cualquier producto o servicio es importante que usted crea en lo que vende. Así que antes de decidir convertirse en consultora de Mary Kay, se le sugiere que pruebe el producto por usted misma durante unos meses por lo menos a ver si estaría satisfecha  de recomendarlos a otros.

  1. Firmar el acuerdo de consultora de belleza independiente y compra el kit  de inicio.

Una vez que ha hablado con el consultor y está segura  que desea convertirse en consultora de belleza independiente, puede firmar un acuerdo y adquirir el kit de inicio por  185 dólares. El kit de inicio contiene material educativo para ayudar a aprender sobre los productos, la venta y técnicas de reclutamiento. También incluye alrededor de  un valor de 400 dólares en productos para demostraciones o realmente venderlos.

  1. Entrenamiento con un consultor

Los nuevos reclutados están invitados a lo que se denomina una ‘orientación de consulta’ para recibir entrenamiento con un consultor. La formación cubre asesoramiento del cuidado de la piel,  citas y cómo organizar las clases de cuidado de la piel.

¿Cuánto dinero se puede ganar al mes con Mary Kay?

Cuando se convierte en consultora de belleza independiente, obtendrá un descuento del 40% sobre los productos que los compre para vender directamente a las mujeres en su área o en sus clases a las mujeres que conoce.  Un Director de ventas independiente existente proporcionará apoyo y le presentará las clases de formación de Mary Kay. Usted aprenderá cómo utilizar los productos.

¿Cuánto dinero se requiere para comenzar a trabajar con Mary Kay?

El kit de puesta en marcha de Mary Kay cuesta 100 dólares (más envío y fiscal).  Para muchos este precio es bajo, porque se dan cuenta que otros kits de arranque para empresas pueden costar mucho más, mientras que otros todavía piensan que este precio puede ser alto.  En el kit de Mary Kay, los productos que usted consigue son tamaño completo y al venderlos al precio estipulado, puede tener 350 dólares en ganancias.

En el kit, tiene suficientes productos para hacer 30 faciales, ya que tiene base en cada tono de piel, limpiador, crema hidratante, cremas de día, cremas de noche y una cantidad importante de aplicadores para asegurarse de que tiene todas las herramientas necesarias para hacer con la marca todas las demostraciones  que necesita hacer.

Problemas que pueden surgir al iniciar este negocio de cosméticos

Necesita haber reclutado por lo menos 3 vendedores para ganar el 4% o el 8%  con 5 consultores activos, o el 12% con 5 consultores activos y ventas personales  al por menor de 500 dólares, de las ventas de los consultores.

Sugerencias para que nu empresa de Mary Kay tenga éxito

Con Mary Kay los costos de la puesta en marcha son mínimos y resulta muy fácil realizar las ventas y reclutar a otros vendedores. Los beneficios de trabajar desde casa y poder trabajar horas flexibles resultan en una ventaja para la mujer ama de casa. La garantía de recompra de Mary Kay brinda la mayor seguridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *