Trabajar con la empresa XanGo – Productos, trucos, ganar dinero con jugos

¿Cómo se puede ganar dinero con XanGo?

Esta empresa fue establecida en el 2002, por lo que, elabora y distribuye jugos, suplementos nutricionales y multivitamínicos hechos a base de la fruta mangostán. Además  cuenta con una red de más de un millón de distribuidores independientes en 43 países. Ya por diez años, ha estado entregando productos de bienestar y oportunidades de negocio a millones de personas alrededor del mundo.

Palabras clave: XanGo, jugos, ganar dinero, nutricionales, multivitamínicos, fruta

XanGo es una empresa que tiene su base en Lehi, Utah,  fue construida sobre su producto estrella, el Jugo Xango con mangostán. Pero también agregaron otros productos a su línea, como son  suplementos nutricionales, suplementos de energía, cuidado personal y mucho más. XanGo construyó una operación grande en todo el mundo.

La experiencia de trabajar con XanGo

Existen varios métodos para ganar dinero con el plan de compensación de esta empresa. Estos son:

– Venta al por menor. Gana dinero por la diferencia entre las ventas al por menor y al por mayor de los productos.

-Comisiones del equipo: Se ganan comisiones sobre las ventas en línea descendente.

-Bono de verificación de liderazgo.

-Pool diamante por liderazgo

-Bono de un tiempo

-Bono por los centros de negocios múltiples

-Bono por iniciativas especiales de vez en cuando

-El bono de automóvil de equipo Benz

¿Cuáles son los principales productos que se comercializan con XanGo?

El producto estrella de esta compañía es el jugo XanGo a base de mangostán, que es una fruta con propiedades muy importantes en la salud.

Esta empresa comercializa varios productos que contienen mangostán, junto con otros ingredientes de gran alcance. Mangostán se ha utilizado durante siglos en el sudeste asiático por sus propiedades medicinales. Los estudios han demostrado que el mangostán contiene poderosos antioxidantes que protegen el cuerpo contra radicales libres. Obviamente, se recomienda  hacer alguna revisión de este producto si va a unirse a la empresa.

Línea de productos de XanGo incluye todo, desde productos de energía a los suplementos de vitamina a productos para el cuidado de la piel. Sin embargo, su producto estrella es el Jugo XanGo, que contiene xantonas encontradas en el mangostán, como lo son fitonutrientes, flavonoides y catequinas. Investigaciones han demostrado que algunos de los beneficios del jugo incluyen compatibilidad con el sistema inmune, apoyo conjunto, un tracto intestinal saludable y apoyo antioxidante. Hay una enorme cantidad de documentación de terceros y se puede revisar los informes clínicos en el sitio web de la empresa, para comprender la ciencia detrás del jugo.

Trucos para vender con XanGo

Para vender con XanGo se puede utilizar un sistema probado de Marketing de atracción que le permita aprender la marca de fábrica convirtiéndose en un líder, generando contactos, para ganar dinero incluso cuando la gente no se une a su gente de negocios y patrocinadores.  Se puede combinar con éxito un poderoso sistema de marketing online con técnicas de marketing offline. Este sistema es acertado. También le damos estas otras ideas, para ser exitoso con XanGo:

  1. XanGo es una empresa fiable que ofrece una oportunidad de negocio sólida. Sin embargo, a pesar de que este es el caso, los productos y el plan de compensación no garantizan que usted tendrá éxito con XanGo.
  2. Usted debe aprender cómo convertirse en un vendedor profesional y generar un flujo constante de calidad con XanGo. Su primer lanzamiento puede ser con sus amigos y familiares.
  3. La Prospección de extraños normalmente genera resultados. No obstante es  importante para su éxito que aprenda la marca de fábrica por sí mismo como un líder en la empresa y que aprenda técnicas de comercialización adecuadas que le permitan generar un flujo constante con otros distribuidores calificados.
  4. Usted necesita un flujo constante de distribuidores calificados que promuevan a su vez, la oportunidad de negocio XanGo.  Una vez que aprenda cómo usar estrategias de marketing de atracción, no sólo se obtienen los beneficios por este concepto, pero además puede convertirse en un líder que puede ayudar a otras personas a tener éxito con la empresa. Con una corriente constante de liderazgo acertado usted puede ser exitoso con su negocio de XanGo.

¿Cuánto dinero se puede ganar al mes con XanGo?

Una de las primeras cosas que notará sobre el plan de compensación es la simplicidad del mismo. Usted encontrará solo ventajas en las líneas para todos. Otro beneficio son los números redondos y el cincuenta por ciento de comisión por cada producto que vende de Xango. Mientras que puede sonar como mucho a algunos, se puede hacer dinero con esta empresa.

El programa poder estrella, es probablemente uno de los más beneficiosos, ya que está configurado para que le paguen la venta inicial dentro de los treinta días de su consolidación. Ahora si usted logra dos patrocinadores calificados que participen de la compañía XanGo,  su primer o segundo sueldo podría ser saludable, especialmente si es el distribuidor.

¿Cuánto dinero se requiere para comenzar a trabajar con XanGo?

Cuando llega el momento de comprar su primer volumen de los productos, recibirá los precios al por mayor. De esta forma, si usted sale y vende una caja de cuatro jugos aquí o una botella allí, los consumidores pagarán al por menor y mantiene los beneficios. Todo depende de cuánto usted desea hacer por la venta. Algunas personas visitan las tiendas locales y otros lugares para ofrecer el producto de Xango y colocarlo en las estanterías.

Se debe obtener la membrecía y el kit XanGo, en la oficina virtual de  internet, que contiene 4 cajas de jugo, y puede ser con cargo automático a su tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard, la misma incluye impuestos y envío.

Además de tener un atractivo descuento en precio también incluyen la cuota de inscripción y kit de inicio totalmente GRATIS. Sin duda una promoción única que hay que aprovechar.

Problemas que pueden surgir al iniciar este negocio nutricional

XanGo es una empresa con la que se pueden obtener beneficios económicos si se tiene claras las estrategias de negocio que se requieren en el mismo, tales como la venta directa y el proceso de reclutamiento de otros emprendedores que quieran pertenecer a la misma.

Sugerencias para que tu negocio tenga éxito

XanGo ofrece un hogar que le da una oportunidad de negocios que le ayuda a resolver tiempo y dinero que son enfrentados por las madres hoy en día. Si usted es una madre soltera, puede encontrar un negocio en casa XanGo como la respuesta a su lucha para ganar más dinero y encontrar más tiempo para sus hijos.

2 comentarios en “Trabajar con la empresa XanGo – Productos, trucos, ganar dinero con jugos”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *