Baja inversión

Si alguna vez soñó con abrir su propio negocio, pero pensó que necesitaba millones de euros para lograr esto, debe saber, que a veces con un poco de dinero puede iniciar un negocio. Abrir una pequeña empresa le ayudará a probar su capacidad de ser un empresario con un riesgo financiero bajo. Debe saber que muchas grandes empresas han comenzado con un presupuesto bajo, a veces en un pequeño garaje.

Aquí te damos una lista de negocios que puedes montar con una baja inversión:

En verano, las terrazas están llenas, tanto en los centros turísticos, como en las áreas centrales de las ciudades. Cuando el clima es agradable, la mayoría de personas buscan un lugar para beber un refresco, cerveza o algo para comer, es ahí donde las terrazas se convierten en un negocio de beneficios sustanciales. Dicho negocio se puede iniciar con una inversión relativamente pequeña. Hay muchas empresas de distribución de bebidas en virtud de un convenio de colaboración que garantiza la prioridad en la venta de nuestros productos y el derecho de mostrar sus logotipos y pedirle que proporcione mesas, sombrillas, sillas y refrigeradores.

También hay muchos negocios que puedes hacer desde tu casa, cuando usted desea abrir un negocio no es siempre la mejor idea tirarse de cabeza, especialmente cuando usted no posee el capital o conocimiento para dominar ese mercado. Afortunadamente, un negocio en casa puede ayudarle a ingresar en el mundo de los negocios, sin demasiado riesgo financiero. o si usted quiere comenzar una nueva aventura o simplemente hacer algo de dinero extra, probablemente necesite hacer negocios a tiempo parcial. Un negocio a tiempo parcial es un gran comienzo para un aspirante a empresario exitoso. No implica prácticamente ninguna experiencia o un enorme presupuesto de , la mayoría de las cuales implican un horario flexible.

Cada día aumenta más el número de usuarios de Internet, así como las compras realizadas a través de este medio en el mercado, una buena idea de negocio y de baja inversión puede ser vender por intertet.

Montar una Empresa de Gestión de Patrimonio e Inversiones

Razones para Montar una Empresa de Gestión de Patrimonio e Inversiones Existen en la actualidad tantas opciones de inversión para el dinero, que resulta muy difícil decidirse por una sin contar con el asesoramiento de un profesional en el tema. Un error puede derivar en la pérdida del capital de un inversor novato que, guiándose …

Montar una Empresa de Gestión de Patrimonio e Inversiones Leer más »

Cómo montar un puesto de periódicos – Puesto de revistas

Abrir un puesto de periódicos Aprenda cómo montar un puesto de periódicos o revistas puede ser un negocio lucrativo. El verdadero propósito de montar un puesto de periódicos es tomar la información, la cultura y el conocimiento a los lugares más remotos de todo el país. Por lo general instalados en puntos de gran manejo, quiosco suelen atraer …

Cómo montar un puesto de periódicos – Puesto de revistas Leer más »

Abrir un negocio de talleres artísticos para niños

Ideas con actividades infantiles En diferentes épocas del año los padres e incluso los mismos niños se interesan por desarrollar otras actividades además del colegio, en las que puedan aprovechar su tiempo libre realizando una actividad que sea de su agrado, por lo que los espacios artísticos se convierten en una de las mejores opciones …

Abrir un negocio de talleres artísticos para niños Leer más »

Abrir un negocio de orientación a carreras universitarias

Orientar a universitarios a elegir carrera La elección de una carrera universitaria o una carrera profesional ha sido por mucho, una de las decisiones más difíciles de tomar, especialmente cuando no se tiene una carrera definida con anterioridad o se siente mucha confusión. Esta necesidad ha sido pie de origen para que muchas personas creen …

Abrir un negocio de orientación a carreras universitarias Leer más »

Emprende en cultura abriendo un local de alquiler de libros

Negocios de segunda mano Constantemente, tanto en universidades, instituciones como en colegios, los docentes solicitan la lectura de diferentes libros que en muchos casos o se agotan en el préstamo en las bibliotecas, son difíciles de conseguir o su precio es muy alto, no obstante la realización de la actividad es una prioridad. Una buena …

Emprende en cultura abriendo un local de alquiler de libros Leer más »

Empezar un negocio como intermediario comercial

Intermediario entre proveedor y consumidor Este tipo de negocio consiste en trabajar poniendo en contacto a proveedores y consumidores. Es una buena forma de cumplri objetivos, ya que mientras respondes a una necesidad de otras personas sobre relaciones comerciales, creas y empiezas tu propio negocio. Aunque no necesitas experiencia o conocimientos específicos, sí va a …

Empezar un negocio como intermediario comercial Leer más »

Ofrecer servicio de maquillaje a domicilio de manera profesional

Negocios de belleza El servicio de maquillaje es un tipo de negocio que no sólo es necesitado para ocasiones especiales como eventos, celebraciones y fiestas, sino que es requerido para otro tipo de situaciones. Por ello, si conoces técnicas de maquillaje y desarrollas este servicio de manera profesional, puedes obtener un mejor beneficio si lo …

Ofrecer servicio de maquillaje a domicilio de manera profesional Leer más »

Iniciar un negocio de mensajero independiente con tu propio auto

Negocios de envios de paquetes En la actualidad, los envíos son uno de los servicios y procesos más requeridos por empresas y negocios que buscan poder desplazar de forma eficaz productos, documentos, paquetes y demás artículos de un lugar a otro de una manera rápida y efectiva. En este sentido, si cuentas con un vehículo …

Iniciar un negocio de mensajero independiente con tu propio auto Leer más »

10 ideas de negocios en tiempo de crisis – Dile no a la crisis

Ideas de negocios en tiempo de crisis En tiempos de crisis o recesión, la gente a menudo dice que es difícil llegar a fin de mes. Muy pocas personas piensan que todavía hay gangas que hacer. Sin embargo, todavía hay algunas maneras de hacer dinero razonablemente durante estos tiempos especiales. Cuando estamos pasando por un …

10 ideas de negocios en tiempo de crisis – Dile no a la crisis Leer más »

Negocio de reciclaje de neumáticos: ¿Cómo montar este tipo de negocios?

Reciclaje de neumáticos como negocio Para nadie es un secreto que la contaminación ambiental ya no es un tabú o algo a lo que debamos enfrentarnos en el futuro, sino una situación que ya está aquí y los efectos que empieza poco a poco a evidenciar, ya empiezan a tocarnos en diferentes y diversas formas. …

Negocio de reciclaje de neumáticos: ¿Cómo montar este tipo de negocios? Leer más »

Vender zapatos directamente de fábrica y obtener grandes beneficios

Negocio de venta de zapatos Esta es una de las opciones más minoristas actualmente y el beneficio que puede proporcionar para los revendedores es siempre muy bueno, especialmente para los que van a revender los zapatos de mujeres, ya que se resulta ser el público más demandante. Así que hoy quiero ofrecer aquí algunos consejos …

Vender zapatos directamente de fábrica y obtener grandes beneficios Leer más »

Ideas novedosas de negocios que puedes realizar desde tu casa

Negocios alternativos y rentables Lo cierto es que encontrar una idea de negocio que podamos empezar desde casa, es una opción altamente tentativa. Imagina poder montar tu propio negocio sin tener que salir y además, poder ahorrarte una buena cantidad de dinero periódicamente en costo de locales y acondicionamiento de espacios. En este artículo hemos …

Ideas novedosas de negocios que puedes realizar desde tu casa Leer más »

Negocios de fabricación para emprender con poco dinero

Negocios rentables y económicos Si bien es cierto que en la actualidad podemos encontrarnos con una gran cantidad de negocios rentables que nos permiten empezarlos sin tener ninguna relación con la producción de ellos, existen otros que comprenden también alta rentabilidad en cuanto a la fabricación. Contrario a lo que posiblemente estás pensando: no, no …

Negocios de fabricación para emprender con poco dinero Leer más »

Inicia tu negocio de Consultoría verde o Consultoría ambiental

¿Por qué es un negocio rentable una consultoría? Los negocios rentables no necesariamente deben desconocer la afinidad con el medio ambiente, por el contrario, como es posible observar en la actualidad, una de las mayores tendencias que ha presentado el mercado, son todos aquellos negocios que en algún punto exponen y establecen una relación amigable …

Inicia tu negocio de Consultoría verde o Consultoría ambiental Leer más »

Ideas para montar negocios creativos y de baja inversión

Cómo abrir negocios creativos y de baja inversión  Muchos de los nuevos negociantes y emprendedores, buscan una opción de negocio innovadora y que además, les permita operar con costos bajos de inversión, por lo que la búsqueda se vuelve fuerte y las opciones disminuye. Sin embargo, existen varias alternativas que, si es este tu caso, …

Ideas para montar negocios creativos y de baja inversión Leer más »

Cuidado de niños en casa – Ganar dinero por ello

Montar un negocio de cuidado de niños Si te gustan los niños y tienes tiempo libre, eres una persona con paciencia, creativa y tienes conocimientos en cuidar niños, montar un negocio de cuidado de niños es una interesante idea de negocio. Si tienes muchos amigos y conocidos que puedan recomendarte te resultará mas fácil iniciarte en …

Cuidado de niños en casa – Ganar dinero por ello Leer más »

Consejos para montar una empresa de reparto de publicidad

Montar una empresa de reparto de publicidad En estos tiempos de crisis es cuando más hincapié debiéramos realizar en anunciarnos y dar a conocer nuestros productos y servicios, es cuando la demanda escasea y las  compras son más selectivas cuando es más importante el reparto de publicidad, se vuelve algo imprescindible para que los negocios …

Consejos para montar una empresa de reparto de publicidad Leer más »

Montar un negocio de diseño de interiores

Trabajar por cuenta propia como diseñador de interiores Si te gusta  la decoración del hogar y quieres convertir tu talento en un negocio rentable, conviértete en diseñador de interiores. El diseño de interiores es una ocupación creativa y divertida en la que los diseñadores transforman con éxito una casa o habitación de aburrida a elegante. Aquí te damos unos consejos para …

Montar un negocio de diseño de interiores Leer más »

Cómo emprender tu propio negocio de baja inversión

Herramientas para emprender un negocio propio Para emprender un negocio ya sea pequeño o de gran envergadura necesitas conocer alguna herramientas que te se serán muy útiles para empezar tu propio negocio. Estas herramientas son por ejemplo, material, equipos, libros, cursos y otras. Algunos son gratuitos, otros tienen algún coste. Aquí te damos una lista de estas …

Cómo emprender tu propio negocio de baja inversión Leer más »

Publicar un Libro de Curso de Inglés – Enseñanza de Idiomas

Tips y Consejos para Publicar un Libro de Curso de Inglés – Enseñar Idioma La enseñanza del idioma inglés está totalmente esparcida alrededor del mundo, por lo que todo lo relacionado con ella es un negocio altamente rentable y con gran salida de ventas, ya sean materiales o servicios. En este caso, te proponemos Publicar un …

Publicar un Libro de Curso de Inglés – Enseñanza de Idiomas Leer más »

Montar una Escuela de Magia – Formar una Nueva Generación de Magos

Pautas para Montar una Escuela de Magia – Instruir Performers Sí, estás en el sitio correcto, no te has equivocado y esta no es una página de ciencia ficción ni este es el argumento de una película; estamos hablando del negocio de Montar una Escuela de Magia para egresar magos profesionales que fascinen a grandes y …

Montar una Escuela de Magia – Formar una Nueva Generación de Magos Leer más »

Pequeñas ideas de negocio para la temporada de verano

Ideas de negocio para la temporada de verano Terraza. En verano, las terrazas están llenas, tanto en los centros turísticos, como en las áreas centrales de las ciudades. Cuando el clima es agradable, la mayoría de personas buscan un lugar para beber un refresco, cerveza o algo para comer, es ahí donde las terrazas se convierten en …

Pequeñas ideas de negocio para la temporada de verano Leer más »

6 Ideas de negocios a tiempo parcial o part-time

Ideas de negocios a tiempo parcial Si usted quiere comenzar una nueva aventura o simplemente hacer algo de dinero extra, probablemente necesite hacer negocios a tiempo parcial. Un negocio a tiempo parcial es un gran comienzo para un aspirante a empresario exitoso. No implica prácticamente ninguna experiencia o un enorme presupuesto de publicidad, la mayoría de las cuales implican un …

6 Ideas de negocios a tiempo parcial o part-time Leer más »

Bolsos baratos para revenderlos

Bolsos baratos para revenderlos ¿Te gustaría trabajar con bolsos baratos para revenderlos en tu ciudad? Entonces sigue leyendo, que te daré muchas buenas razones para invertir en este modelo de negocio de bajo costo! La verdad es que no todas las personas tienen los medios económicos para comprar los bolsos de lujo, marcas como Louis …

Bolsos baratos para revenderlos Leer más »

4 ideas de negocio que usted puede comenzar en el hogar

Ideas de negocio que puede hacer desde casa Cuando usted desea abrir un negocio no es siempre la mejor idea tirarse de cabeza, especialmente cuando usted no posee el capital o conocimiento para dominar ese mercado. Afortunadamente, un negocio en casa puede ayudarle a ingresar en el mundo de los negocios, sin demasiado riesgo financiero. Siendo un principiante, es difícil …

4 ideas de negocio que usted puede comenzar en el hogar Leer más »

Abrir una Consultora de Ahorro de Costes-pagar menos por lo mismo

Consejos para Abrir una Consultora de Ahorro de Costes Todos soñamos con que algún milagro haga que nuestra próxima factura de consumo eléctrico venga por mucho menos dinero del que habitualmente lo hace. ¿Qué ocurriría si te dijéramos que eso es posible? Es más, eso es posible mediante el simple hecho de Abrir una Consultura de …

Abrir una Consultora de Ahorro de Costes-pagar menos por lo mismo Leer más »

Montar una empresa promotora de negocios internacionales

Montar promotora de negocios internacionales El cometido de toda empresa fabricante o comercializadora de productos es colocar sus productos en el Mercado local, como primera alternativa, para luego pasar a exportar sus productos. Sin embargo, factores tales como las crisis económicas y mayor aceptación de los productos en otros mercados, llevan a las empresas a …

Montar una empresa promotora de negocios internacionales Leer más »

Taller confección de uniformes

Taller confección de uniformes – la uniformidad del éxito Muchas son las empresas que, por razones de política empresarial, deciden vestir a su personal con uniforme. Las modistas independientes no pueden con tal carga de trabajo, los talleres de costura no siempre pueden cumplir con los plazos. Por ello, montar un taller confección de uniformes es …

Taller confección de uniformes Leer más »

Ir arriba